Tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Origins

Este viernes se pone a la venta de forma oficial Batman: Arkham Origins y, para conmemorar la llegada del título, Warner Bros. ha mostrado el tráiler de lanzamiento. Batman: Arkham Origins estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 día 25 de octubre, mientras que la versión física de Wii U y PC no llegará hasta el 8 de noviembre.

Batman: Arkham Origins es el tercer título de la saga Arkham y el primero no desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de Arkham Asylum y Arkham City. La responsabilidad del juego en esta ocasión ha recaído en Warner Bros. Games Montreal, un estudio con poco recorrido pero que ya trabajó en la adaptación de Batman: Arkham City para Wii U.


Batman: Arkham Origins narra una historia que transcurre anteriormente a los acontecimientos vividos en las dos primeras entregas de la saga Arkham, antes de que los villanos y asesinos más peligrosos de Gotham City hiciesen su aparición. En el juego se muestra a un Batman joven, inexperto y sin pulir que, en los inicios de su lucha contra el crimen, se enfrenta a un momento decisivo que lo encaminará hacia su destino como el Caballero Oscuro.

La llegada del nuevo Batman estará arropada por Batman: Arkham Origins Blackgate, un título independiente desarrollado por Armature Studio para PlayStation Vita y Nintendo 3DS que narra los hechos ocurridos después de los acontecimientos de Batman: Arkham Origins.
Habra que probarle.


Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que se puede explorar Arkham y parte de Gotham.
Batman, el super héroe que está bien representado en los videojuegos. Bienvenido seas con este Arkham Origins.
Estoy deseando que me llegue la edición coleccionista americana, tiene una gran pinta este juego!
Esta saga de Arkham me ha hecho ver los juegos basados en super heroes de otra manera.Y como sean verdad los rumores de que Rocksteady (A.Asylum y A.City) esta preparando una saga similar pero con Superman me Lafo ya mismo!!!
Yo me esperaré a la edición GOTY, seguro que la sacan XD
a ver si me termino el city algún día
El nuevo diseño de los personajes es atroz, en serio horribles.
La verdad es que esta saga esta de p.m. y este ultimo parece que no va a decepcionar
Este cae cuando salga la GOTY!!!
los otros dos para mi lo mejor que e jugado
Por el trailer no me lo han vendido, hay animaciones y detalles que parecen de ps2 xD

Habra que esperar, que no sea de rocksteady me tiene con dudas, si sale decente lo pillo de rebajas.
Vaya pintaca que tiene este Batman, y yo sin jugar a los dos anteriores [+risas]
Los 2 anteriores me encantaron , ambos me los he acabado y me parecieron muy buenos .
Este pinta muy bien , asique habrá que jugarlo
Gráficamente y técnicamente me parece el mismo juego pero con otra historia.
pues otro pelotazo al canto!

no mejora graficamente pero la historia ya me ha enganchado y solo he visto el trailer :)

seguramnete la mejor saga multiplataforma de la generacion, como lo veis??
empecé la saga por probar algo nuevo y ahora espero los nuevos titulos como agua de Mayo, me encantan!
La verdad es que cada día me gusta más.
Va a caer fijo.
20 respuestas