Tráiler de lanzamiento de Banishers: Ghosts of New Eden, el nuevo RPG de acción de Don’t Nod

Focus Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento Banishers: Ghosts of New Eden, el nuevo RPG de acción de Don’t Nod, el equipo responsable de Vampyr, Life Is Strange y Jusant entre otras muchas propiedades intelectuales. Las secuelas no son lo suyo. Desde hoy el título se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

La historia de Banishers: Ghosts of New Eden transporta al jugador al año 1695 para situarlo en New Eden, unas tierras frías de Norteamérica donde sus colonias y asentamientos aislados están asolados por una maldición. Para investigar el origen del mal y desentrañar los misterios que lo rodean, los jugadores se ponen en la piel de Red mac Raith y Antea Duarte, una pareja de desterradores con la habilidad de sentir el Velo, la frontera entre la vida y la muerte que pueden cruzar en cualquier momento, algo que puede ser muy útil a la hora de explorar el territorio. El objetivo de Red y Antea es proteger a los vivos de la amenaza de fantasmas y espectros persistentes, una labor que en ocasiones obliga a tomar decisiones significativas.

La vida de Red cambia para siempre cuando la maldición que asola New Eden provoca la muerte de Antea. A pesar de la pérdida, Red sigue con su misión de salvar las almas de los colonos, hasta que se entera de que puede devolver a la vida a Antea sacrificando a personas. A partir de ese momento las acciones afectan tanto al destino de los habitantes como al de su pareja recién fallecida. ¿Ascender las almas o sacrificarlas con la esperanza de traerla a Antea de vuelta? Todas las decisiones que tomen los jugadores les conducirán hacia un final u otro.


El sistema de combate de Banishers: Ghosts of New Eden es el de un RPG de acción. Red tiene acceso a un arsenal que incluye armas de fuego, mientras que Antea ofrece un repertorio de poderes sobrenaturales. El juego ofrece la opción de cambiar entre los dos protagonistas en cualquier momento para que cada uno encuentre su propio estilo de juego y el que se adapte mejor a cada situación. Para aumentar el poder de ambos desterradores, se puede saquear, mejorar y seleccionar las mejores armas y equipo para Red. Por su parte, Antea cuenta con árboles de habilidades para mejorar sus poderes espectrales y desbloquear nuevos combos.

Durante los enfrentamientos los jugadores podrán defenderse con sus propias habilidades y equipo, o sacando partido del sistema de evasiones o paradas perfectas para desestabilizar al enemigo e infligir un contraataque. Como consejo, se recomienda apuntar a los puntos débiles de las criaturas para tener una ventaja que puede ser decisiva. Más allá del combate y de la propia historia de Red y Antea, Banishers: Ghosts of New Eden ofrece un mundo lleno de secretos y un lugar donde cada habitante tiene sus propias motivaciones.
Según los análisis muy repetitivos los combates , mala pinta no tiene pero bueno habrá que probarlo .
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame descarada
    Tiene buena pinta la verdad, sabeís si está disponible en game pass? es que por internet veo información contradictoria jaja. Hay sitios que dicen que si y otros que no [looco]

    Salud! [beer]
    Ludvik escribió:Juego de Don't Nod, pareja interracial, negra jugable...

    Esperando a la manada de masculinidad insegura y victimista para llamarlo woke.


    Cuando no saca el tema un "bando" ya lo saca el "bando contrario" preventivamente, que pereeeeza

    Sobre el juego, he leído cositas bastante buenas, aunque es un poco largo para mí. Pero más adelante lo jugaré seguramente.
    Me interesaba hasta vi que dura entre 20 y 30 horas, estos juegos no pueden durar tanto...
    Todo lo de Don't Nod me interesa, aunque ironicamente aun no me he puesto con Vampyr.
    Voy a seguirle la pista a éste, a ver que tal.

    Un saludo,
    Parece el tipico juego de 6,5-7

    A precio muy reducido o gamepass le daré un tiento más adelante
    ElHobbit escribió:Parece el tipico juego de 6,5-7

    A precio muy reducido o gamepass le daré un tiento más adelante


    Y por ahora son los que en jugabilidad más se disfrutan en su mayoria...
    A mi me tiene buena pinta, se vienen toma de decisiones en plan "sacrifico para resucitar a mi churri o los salvo?", un final u otro, se puede intuir que sacrificarlos no va ser el mejor final, supongo [+risas]

    Chevi escribió:Cuando no saca el tema un "bando" ya lo saca el "bando contrario" preventivamente, que pereeeeza

    Sobre el juego, he leído cositas bastante buenas, aunque es un poco largo para mí. Pero más adelante lo jugaré seguramente.

    Wokenda, con Wokepanzer [looco] [looco]

    Coñas a parte, en la noticia no veía al usuario que comenta lo que quoteas, he tenido que meterme a ver los mensajes para darme cuenta de que lo tengo en ignorados por algo XD
    Me gusta que no salga demasiada información de los juegos en desarrollo, así se evita en gran parte la intoxicación con el entorno de mierda en el que se está convirtiendo el mundo de los videojuegos. por lo menos esa es la impresión que he tenido al ver la noticia de la salida de este juego.
    Cuanto menos, pinta entretenido y visualmente es muy resultón.
    Saludos.
    Lo estuve siguiendo cuando lo anunciaron al principio, y tiene una pinta increíble. Lástima que tengo el Vampyr a medio, y no quiero meterme en otra aventura similar sin terminar el anterior.

    Estando Don't Nod detrás, la historia y la narrativa van a estar muy cuidadas. Ya se nota con lo que han mostrado hasta ahora.
    Y el combate se ve similar a Vampyr, que para mi está bien.


    Por cierto, la escena que se usa para la foto de la noticia, ¿solo a mi me recuerda a Evangelion? xD
    Estoy deseoso de echarle el guantazo.
    Cualquier tipo de publicidad da asco y mas si es por tendencia y con calzador. Mierdas varias aparte ... el juego en sí parece repetitivo y estirado innecesariamente, los comentarios y valoraciones en steam tampoco son muy alagueños, saldré de dudas cuando acabe de bajar el torreznito.
    bigsefirot escribió:Un woke muy juego

    podrias poner ejemplos woke en este juego?
    Parece una peli de Netflix. Que lo disfruten quien lo quiera pagar que no verá mi dinero.
    flejep escribió:
    bigsefirot escribió:Un woke muy juego

    podrias poner ejemplos woke en este juego?

    Si pero después de publicidad
    Enésimo tráiler de un producto audiovisual con "Where is my mind" de The Pixies como banda sonora. Qué cansinos.
    18 respuestas