Tráiler de lanzamiento de Atomic Heart, un shooter ambientado en una ucrónica URSS

He probado una hora y ya me parece un juegazo.
Una ucronía en una URSS alternativa, inmersiva, preciosa, original, con un diseño artístico y unos niveles de producción propios de un AAA+.
No sólo eso, un doblaje profesional y un rendimiento (en mi Series X) que casi roza la perfección y sin el obligatorio parchaco DLC Day One.

Un pequeño estudio saca una joya en bruto y, o porque es proruso, o porque viene en GamePass degratis, ya se lleva un chaparrón de mierda en las reviews totalmente indignante.

Me recuerda al caso de Famosos Megaestudios que sacan juegos sin terminar, sin optimizar y auténticamente chapuceros, que se llevan notazas porque dentro de un año van a ser arreglados...

La industria de videojuegos se va al carajo mientras maletines e ideas NOM sean las que rigen el mercado...



Os digo más, lo tengo gratis por GP, pero me lo voy a comprar para ayudar a estos pequeños en gente pero enormes en trabajo como éstode Mundfish.
SNK75 escribió:He probado una hora y ya me parece un juegazo.
Una ucronía en una URSS alternativa, inmersiva, preciosa, original, con un diseño artístico y unos niveles de producción propios de un AAA+.
No sólo eso, un doblaje profesional y un rendimiento (en mi Series X) que casi roza la perfección y sin el obligatorio parchaco DLC Day One.

Un pequeño estudio saca una joya en bruto y, o porque es proruso, o porque viene en GamePass degratis, ya se lleva un chaparrón de mierda en las reviews totalmente indignante.

Me recuerda al caso de Famosos Megaestudios que sacan juegos sin terminar, sin optimizar y auténticamente chapuceros, que se llevan notazas porque dentro de un año van a ser arreglados...

La industria de videojuegos se va al carajo mientras maletines e ideas NOM sean las que rigen el mercado...



Os digo más, lo tengo gratis por GP, pero me lo voy a comprar para ayudar a estos pequeños en gente pero enormes en trabajo como éstode Mundfish.


Y mientras cyberbug con 10 de salida.
darkitu escribió:
SNK75 escribió:He probado una hora y ya me parece un juegazo.
Una ucronía en una URSS alternativa, inmersiva, preciosa, original, con un diseño artístico y unos niveles de producción propios de un AAA+.
No sólo eso, un doblaje profesional y un rendimiento (en mi Series X) que casi roza la perfección y sin el obligatorio parchaco DLC Day One.

Un pequeño estudio saca una joya en bruto y, o porque es proruso, o porque viene en GamePass degratis, ya se lleva un chaparrón de mierda en las reviews totalmente indignante.

Me recuerda al caso de Famosos Megaestudios que sacan juegos sin terminar, sin optimizar y auténticamente chapuceros, que se llevan notazas porque dentro de un año van a ser arreglados...

La industria de videojuegos se va al carajo mientras maletines e ideas NOM sean las que rigen el mercado...



Os digo más, lo tengo gratis por GP, pero me lo voy a comprar para ayudar a estos pequeños en gente pero enormes en trabajo como éstode Mundfish.


Y mientras cyberbug con 10 de salida.


Venía justo a decir esto, algo mas de un par de horas de juego me han bastado para ver que es muy buen juego, no entiendo las criticas.
A ver si para el finde hay parche de HDR y Ray tracing, que le quiero dar duro a este jejeje. Y ya que me pongo, que esté fino fino ya jeje
(mensaje borrado)
@benzo cabría destacar en la noticia que al final han tirado en la versión de pc el uso de raytracing y hdr sin fecha y sin más noticias al respecto.
espaikou escribió:
Tetsäko escribió:Sólo por no adherirse a la agenda woke y tener un guion contra pieles finas, ya merece darle un tiento. El juego es muy bueno, polémicas políticas aparte, quien lo ha jugado lo sabe. Eso sí, viene (cómo no) con su buena carga de bugs, que supongo no tardarán en corregir porque se nota que en este juego han metido dinero y dedicación.

Algunos deberíais hacéroslo mirar eh.
Vaya nivelazo...

Nivelazo el tuyo, señore.
darkitu escribió:El juego es GOTY.

El problema es, por una parte que es de un estudio que se supone ProRuso, y por otra que es políticamente muy incorrecto y en los tiempos de piel fina que tenemos que haya comentarios sexuales de una máquina (cosa que es brutal el monólogo que se marca) o que le digas a una robot “quita puta” hace que nos rasguemos las vestiduras.

El juego es una joya.

Como si el 99,9% de los videojuegos no fuesen ProAnglosajones. Ya tocaba uno con la propaganda de ese 0,1%,
Es un juegazo
Y las frases del prota jajajaja brutal jamas pense que volveria a ver/oir esto en un juego xD
Este juego es muy bueno con pinceladas de bioshock, dishonored o fallout, que para mi supera a todos con creces. En serio, el que no lo haya probado igual no se imagina el juegazo que es.
No soy muy fan de juegos de este tipo rollo bethesda pero esto me ha dejado impresionado.
EL PIxXxA escribió:Es un juegazo
Y las frases del prota jajajaja brutal jamas pense que volveria a ver/oir esto en un juego xD


Cuando saltaba la máquina de mejoras he flipado…. Juego antiwokes 🤣🤣
Zocio escribió:
EL PIxXxA escribió:Es un juegazo
Y las frases del prota jajajaja brutal jamas pense que volveria a ver/oir esto en un juego xD


Cuando saltaba la máquina de mejoras he flipado…. Juego antiwokes 🤣🤣


Cuando dice soy muy guarra [qmparto]
EL PIxXxA escribió:
Zocio escribió:
EL PIxXxA escribió:Es un juegazo
Y las frases del prota jajajaja brutal jamas pense que volveria a ver/oir esto en un juego xD


Cuando saltaba la máquina de mejoras he flipado…. Juego antiwokes 🤣🤣


Cuando dice soy muy guarra [qmparto]

Ya está bien de tanta subcultura woke, post moderna y bien queda .
Metacritic me la suda! y el juego me está encantando.
Chris_Alle escribió:Metacritic me la suda! y el juego me está encantando.


El juego es una puta obra de arte

De esos incomprendidos que dentro de años será un juego de culto

Imagen
Me está encantando, es.un juego muy top.
Le he metido 6 horas ayer y espero que no sea un juego tapado ni maltratado
Yo me llama la atención la temática retrofuturista , pero estando en GP, lo cogeré un mes a euro y lo probaremos [oki]
@tioguay_68 Sí, fundado por rusos, puedes ver las propias imágenes y ver que no son chiprianos.

Que eso no quita que este boicot sea una gilipollez porque no sabemos si están a favor de la guerra o su ideología.
Eraqus escribió:@tioguay_68 Sí, fundado por rusos, puedes ver las propias imágenes y ver que no son chiprianos.

Que eso no quita que este boicot sea una gilipollez porque no sabemos si están a favor de la guerra o su ideología.

entonces esto es por su nacionalidad
Está claro que habrá que sumarle un par de puntos a las notas de reviews en inglés XD
Pinta muy bien, y a mi cuando un juego se hace notar, si tiene doblaje me gana mucho más.


El de PS4 tiene actualización gratuita a PS5? Se sabe como funcionará el traslado de partidas?
El juego está bien... pero no para tirar petardos... explico.

La intro/tutorial es pesa'o del carajo. Hay ocasiones en las que incluso el movimiento es lento, pero por el contrario, puedes girar la cámara tan rápido que marea... a mi por lo menos.

Tengo la Series X en español castellano, y me he pasado el tutorial hasta que nadas en la "gelatina" en Inglés con subtitulos en español. Lo juro que no he tocado nada y se ha configurado así. Y de casualidad entro a un grupo con un colega que "no entiende ni papa" de ingles y me dice que los chistes son un puntazo... emmm .... Si si, que está en español.... Fuaaa dime cómo ha pasado esto.

Los poderes... yo sin problemas, pero al colega tiene como yo la genlatina y el hielo (el que lo juega sabe lo que le digo). Tras instalarlos y usarlos por primera vez, se le ponen los dos slots con el último que ha usado... Así todo el rato hasta que se le ocurrió cerrar el juego y reiniciar la consola.

Me parece super aburrido tener que revisar uno tras otro tras otro tras otro cajón a cajón para reunir recursos para ir a una máquina ha subir un arma... Me parece irrisiorio, que ya desde el mismo tutorial te traten de tonto. Estás en un punto. Hay dos caminos, tira por ese camino,... vas... llegas y te dicen... no hay que buscar otra cosa antes...Vuelve atrás, coge ese camino y vuelve... Por lo que ya "por defecto" siempre que hay dos caminos tiras en la dirección contraria a donde te dicen para encontrar algo que te van pedir donde te indica el juego.

La ambientación está mas o menos bien... en un momento me creía jugar al Bioshock Infinite. En otros un Fallout... Pero bueno... Yo no he sufrido ningún bug como el de los poderes (mi colega), pero ya me han dicho que hay parche bestia esta mañana....

Le daré una oportunidad, pero tras probarlo, comparado por ejemplo con el Scorm... no me dan esas ganas de terminarlo si porque si... Intentaré salir de la instalación, porque ya ayer cuando lo empecé a jugar era muy tarde y no podía seguir. Ya contaré como acaba esta relación tormentosa que he comenzado.
Yo creo que hace años que no leo una review. De hecho nunca me han interesado, porque la única opinión que me interesa es la mía, ya que a día de hoy el probar un juego es sencillisimo, entre versiones "gratuitas", GP, etc etc.
Gyzmo escribió:Alucino con que nos parezca un juego regulero aquel con notas de 7.

Parece que no se pueda disfrutar de un juego o que tu experiencia con él sea estupenda si no baja del 9.



Son las notas que la industria y los maletines de las empresas han decidido. Bienvenido a los videojuegos. Aquí un 7 significa un 5 raspado.
Lo tengo en game pass pero me lo voy a comprar este juego hay que tenerlo en propiedad.
La calidad de este juego es tan alta que su nota te demuestra lo condicionada que está la "prensa". Luego te sacan un cyberpunk o metal gear 5, le cascan un 9 o 10 y se quedan tan anchos.
Le he pegado un tiento (un par de horitas) y de momento me parece un juegazo.

Y el lenguaje de NORA es brutal ¡madre mía!
Una Cortana hablando y "reaccionando" así y Halo petaría las ventas.
[666]

Edito:
Un JUEGAZO!
Por gráficos, jugabilidad, mejoras de armas y equipo, ambientación (la cartelería un puntazo) el lenguaje, las cerraduras, el sistema de cámaras / alarmas, el vocabulario de Eleanor (NORA) XD XD, la "propaganda soviética", hasta las animaciones cuando te mueres molan...

No existe el juego de 10, pero Atomic Heart se le acerca.
[oki]
75 respuestas
1, 2