Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed III

El 31 de octubre llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, 'Assassin's Creed III', la tercera entrega numerada de la exitosa saga de UbiSoft que en esta ocasión viajará hasta la revolución estadounidense donde tomaremos el papel de Connor.

'Assassin's Creed III' se podrá adquirir en edición normal, Freedom Edition y Join or Die Edition, a parte se podrá comprar el pase de temporada y el 22 de noviembre estará disponible en PC.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya lo están anunciando en la tele en una versión más corta y de Sony.
Que ganitas de jugarlo.
EL juego sin lugar a dudas va a ser la caña, pero este trailer no tiene nada de calidad en comparación con los del Revelations o Brotherhood, esto no es más que escenas ingame :(
ZeroNightmare escribió:EL juego sin lugar a dudas va a ser la caña, pero este trailer no tiene nada de calidad en comparación con los del Revelations o Brotherhood, esto no es más que escenas ingame :(


+10000000000000000000000000

Ezequielcn
Muy bueno, tambien me parece que lo vi en la tele. Y ahi pense ¿Porque no hace un cameo Aguila Coja? jajaja [+risas]
Esta ya a la vuelta de la esquina [babas] ...
Con este juego no hay dudas, compra segura.
Muy decepcionante en comparación con los de los anteriores...
Me lo parece a mí, o ¿éste es el primer Assasins Creed que parece tener una historia convincente?
La intro es interesante, pero esperaré a que baje un poco de precio mientras acabo los anteriores capítulos.
weno, no tengo prisa por este, todavía sólo he visto el primero.
la verdad que cuando lo ves en la Tv te quedas un poco ensimismado, ya veremos el juego que tal
14 respuestas