Tráiler de lanzamiento de Aliens: Colonial Marines

Imagen

Después de haber anunciado el título en 2006, reanunciarlo en 2011 y querer lanzarlo durante la primavera del 2012, no ha sido finalmente hasta hoy, 12 de febrero de 2013, que Sega ha distribuido Aliens: Colonial Marines. El título llega al mercado en edición estándar, limitada y para coleccionistas, con la opción de adquirir el pase de temporada.

El FPS desarrollado por Gearbox Software para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos trasladará hasta una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigirán a un grupo de élite llamados Colonial Marines, que abordará la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación.

a mi no me encuentra a nadie para jugar ni cooperativo ni versus :(
asthar escribió:a mi no me encuentra a nadie para jugar ni cooperativo ni versus :(

No te extrañes, con la birrian que han hecho dudo que haya mucha gente con ganas de jugar al cooperativo [toctoc]
No sé cómo será la jugabilidad y le historia, pero a nivel de gráficos sí que parece un juego del 2006 comparado con lo que estamos viendo últimamente.
Ya le están metiendo unas buenas oshtias en metacritic.
Madre mia, 23 análisis y sólo 1 positiva, el resto mediocre o directamente malo.
Lo estan poniendo a bajar de un burro en todos lados y a mi me llega mañana mi edicion coleccionista [mad]
Me llamaba bastante la atencion, pero el tema del season pass me ha echado atras. Seguramente lo pille, pero cuando este baje de precio...
10-10-10 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], lo he adquirido esta mañana para Xbox 360. Graficamente me a dejado un poco frio, pero soy fan de la saga Alien asi que me gustara seguro XD.

Un saludo!

PD: Benzo te has olvidado de poner que sale para Wii U tambien.
10-10-10 escribió:Imagen

Brutal. Mejor análisis resumido imposible [qmparto] [plas]
Pues yo lo encuentro bastante entretenido eso si , evidentemente estos juegos solo les gusta a los seguidores de alien

la verdad es que graficamente no esta a la altura de detalles de juegos como bf3 farcry3 crisis etc.. pero esta bastante bien, clasico pasillos oscuros aliens y bip bip bip del localizador, esque a estos juegos no se les puede pedir mas
asthar

No te busca a nadie porque seras de los muy pocos que se lo han comprado, sin contar la mierda basura del online en su juegos anteriores (vease Alien Vs Predator) que por no ir no iba ni el online de la demo.

ker

Que no se asuste nadie porque el juego es del 2006 si o si, lo unico que sera del 2006 en adelante seran los DLCs y que anunciaron el juego con pase y demas mierdas.

---------------

De todas formas este juego lo tendre como tengo los anteriores, porque me gustan las pelis y la saga Alien, pero eso si, el juego que me compre sera de segunda mano por 20€ o menos y lo jugare dentro de un par de años cuando este la next-gen, que hay muchos juegos de esta gen a los que todabia poder jugar y mucho tiempo para poder jugarlos....
En 2-3 meses ya estará tirado de precio, entonces haré un pensa :p
Para mi no vale 50-60 €, pero para un fanático de la saga Alien supongo que si, deberían de haberse esforzado más visualmente ya que se pone el nombre de Alien ¬_¬
Estoy viendo puntuaciones de 3,8 sobre 10... bufff
Posiblemente PEOR juego del año...
Cansado de tanto disparo y acción... que coñazo...
Enrique88 escribió:En 2-3 meses ya estará tirado de precio, entonces haré un pensa :p
Para mi no vale 50-60 €, pero para un fanático de la saga Alien supongo que si, deberían de haberse esforzado más visualmente ya que se pone el nombre de Alien ¬_¬

Mas fan que soy yo de la saga Alien............ soy fan, fan de poster [sonrisa]

Y aun asi el juego para mi no vale ni los 20 euros que pretendo gastarme en un futuro.

albion_land

Pues te has equivocado de hilo amijo [uzi]
Jur...

Que buen juego si estuviera bien programado [mad]

Un saludo.
10-10-10 escribió:Imagen

Brutal, que risión!!! XD
10-10-10 escribió:Imagen



excelente analisis del juego.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
otra basura de juego, lo he jugaod y a los 10 min lo he borrado.
esta va ha ser como el Resident Evil 6 que en 1 semana lo rebajon de precio en game
albion_land escribió:Cansado de tanto disparo y acción... que coñazo...


Pues justo de eso no parece que haya mucho http://www.youtube.com/watch?v=Y5WwV9YoW_U
Y se supone que esta en modo difícil.
bas escribió:
albion_land escribió:Cansado de tanto disparo y acción... que coñazo...


Pues justo de eso no parece que haya mucho http://www.youtube.com/watch?v=Y5WwV9YoW_U
Y se supone que esta en modo difícil.


Imagen
Salomon_Kane escribió:otra basura de juego, lo he jugaod y a los 10 min lo he borrado.


O sea que no lo has comprado, eh piratilla? [pos eso]

Su puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... l-marines/
Ferdopa escribió:Jur...

Que buen juego si estuviera bien programado [mad]

Un saludo.


Puede que a WiiU le venga bien el retraso, y decidan apañarlo mejor... sobre todo después de los análisis que está cosechando.
fshtravis escribió:
Salomon_Kane escribió:otra basura de juego, lo he jugaod y a los 10 min lo he borrado.


O sea que no lo has comprado, eh piratilla? [pos eso]

Su puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... l-marines/


Lo cojonudo es la valoracion final en ese analisis:

Jugabilidad 3,5
Tecnología 3
Gráficos 4
Sonido 4
Innovación 6,5

Lo que hacen para subir la media xD
bas escribió:
albion_land escribió:Cansado de tanto disparo y acción... que coñazo...


Pues justo de eso no parece que haya mucho http://www.youtube.com/watch?v=Y5WwV9YoW_U
Y se supone que esta en modo difícil.


Comentario del vídeo:

yesterday: press X to win
today: press forward to win
tomorrow: you win automatically, without pressing buttons


[sonrisa]

Es una pena porque me gusta el universo alien y esperaba más de este título.
Tal vez, cuando lo pruebe, hasta me gusta, pero por lo que leo y los vídeos que he visto esperaré a que esté por 20€ (o menos).
Una autentica pena el resultado final de este juego y todo un ejemplo de como desperdiciar los derechos de una franquicia que tiene peso suficiente para poder crear grandes titulos.

Lo dicho...una autentica pena.
Me lo parece a mi o los graficos son del 2006 !!??
no se tantas criticas, yo he visto un par de videos y me gusta bastante. Es lo de siempre un par de fallos en animaciones e inteligencia artificial, y obvian el resto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El último de Alien que jugué fué el Alien vs Predator de Xbox 360 y estaba entretenido y tal, podias coger a un alien a un depredador o a un marine, pero la historia y los gráficos simplemente cumplian para los seguidores de la saga. Estos juegos no los veo para comprarlos de salida, como mucho 20€ es lo que doy por ellos.
Joer que pena, que cagada a mi gusto han creado :( esperaba bastante de este juego para pillarmelo... Creo que al final despues de tanto retrasos y cambios, han tenido que acabarlo corriendo, por impaciencia (no creo que sea la impaciencia de los desarrolladores).

Lo dicho una pena, queria pillarmelo como fan de Alien que soy, pero visto lo visto... esperare a una gran reduccion de precio para jugarlo.

En serio una pena :(
He podido jugar 1 hora al modo campaña y menuda decepción... no sé qué maldición hay con los juegos de aliens, porque no hacen ni uno bien. Lo único que me ha gustado son los sonidos fieles a la película como el sensor de movimiento y las armas, pero por lo demás, como juego, deja mucho que desear. La IA es de las peores que he visto, los aliens se quedan parados cada 2 por 3. Cuando mueres, todo el entorno se queda fijo, aliens incluidos, mientras tu personaje realiza la animación de caer al suelo, cosa que queda muy cutre (probablemente se solucione en futuros parches, pero ya te da una idea del horrible estado de salida del juego)
me cago en la madre que los pario, tanto tiempo esperando un juego del universo ALIEN , y despues de tantos años y tantos medios de desarrollo , al nivel actual, sacan esta mierda con retraso y con graficos desfasados
NI LO VOY A COMPRAR , NI PIENSO PAGAR PUTOS PASES ONLINE , NI DEMASES SANGRIAS RASTRERAS DE ESTOS IMPRESENTABLES
¿Que tal queda parado frente al aliens vs predators de xbox 360?
CheWinki escribió:PD: Benzo te has olvidado de poner que sale para Wii U tambien.


Kei00 escribió:Puede que a WiiU le venga bien el retraso, y decidan apañarlo mejor... sobre todo después de los análisis que está cosechando.


El de wiiu no lo hace siquiera gearbox. No se siquiera si lo habra supervisado Lo de que por si ya ha sido un desarrollo externalizado y hecho durante 7 años...

http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/ex-gearbox-el-desarrollo-de-aliens-colonial-marines-se-externalizo/1779561/1838262

Mal rollo.

Slds
10-10-10 escribió:Imagen


Dios.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

keli_2234 escribió:me cago en la madre que los pario, tanto tiempo esperando un juego del universo ALIEN , y despues de tantos años y tantos medios de desarrollo , al nivel actual, sacan esta mierda con retraso y con graficos desfasados


Si se retrasa un juego tanto, que salga con gráficos desfasados entra dentro de lo probable, ya que lo más seguro es que empezaran con un motor gráfico de primera hornada y en todo el proceso de desarrollo ese motor no se haya cambiado, o haya sido tan solo mínimamente actualizado.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
fshtravis escribió:
Salomon_Kane escribió:otra basura de juego, lo he jugaod y a los 10 min lo he borrado.


O sea que no lo has comprado, eh piratilla? [pos eso]

Su puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... l-marines/


asi es, lo he bajado para ver como es "lo suelo hacer" y si realmente me convence me lo compro y esto es una verdad como que estoy aqui, pero tio no puedo comprar esto.... casi me echo a llorar al verlo.

saludos
pues el trailer mola. algo es algo.
A mi el juego me gusta, los graficos de hace unos años, ia enemiga y amiga pesima, pero ir con el rifle de plasma en esos escenarios y con esa ambientacion no tiene precio.
Menuda panda de cabrones... es como si lo hubiese boicoteado desde dentro... no me lo explico.


Dicen... que por una vez lo mejor del juego es el doblaje, y que este encima no pasa de aceptable...

Vaya tela en serio, soy un fan de Alien y todo lo que le rodea, pero este titulo es una jodida verguenza.... el tipico juego que vas al corte ingles a devolverlo y te dicen que sin problema (Como con el Halo 2.... que recuerdos...)


En fin.... hijos de....
Soy de los que normalmente no se queja nunca de los gráficos pero hay que reconocer que el video deja bastante que desear, parece un motor grafico del año 2007 ... espero que la historia del juego bien merezca el dinero que voy a pagar por el.


:s por ahora solo tengo dudas.
Por desgracia ya me lo temía... !qué pena! ¬_¬
Tiene bastante buena pinta el juego
ufff que bajón, pensaba que iba a ser un pepino de juego, espero aún así que no me decepcione, este finde quiero jugarlo a ver.
55 respuestas
1, 2