Tráiler de lanzamiento de Alien: Isolation

Después del fiasco que supuso Aliens: Colonial Marines, Sega vuelve a la carga con Alien: Isolation. En esta ocasión la compañía nipona ha confiado la saga cinematográfica a Creative Assembly, cuyo objetivo es que los jugadores vuelvan a vivir la misma experiencia que las personas que descubrieron a la criatura del alien en 1979.

Para ello, Alien: Isolation sitúa su historia 15 años después de los sucesos de Alien, cuando la hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre. La joven Amanda deberá enfrentarse a un único gran alien en unos escenarios hechos a escala a partir de los vistos en la primera película.


El juego se pondrá oficialmente a la venta mañana 7 de octubre, y todos aquellos que lo hayan reservado recibirán sin coste adicional la edición Ripley. Esta edición añade nuevo contenido en forma de dos misiones que permiten revivir momentos de la película original y que podrán ser jugadas como Ellen Ripley.

El Pase de Temporada de Alien: Isolation se centrará en expandir el modo superviviente. En este modo los jugadores deberán participar de una carrera por sobrevivir contra el Alien y el reloj. Originalmente el juego solo incluirá un mapa para dicho modo y el Pase de Temporada añadirá un total de 15 mediante tres packs.

A falta de que hable el público, la crítica ya ha puesto nota a Alien: Isolation, otorgándole una media de 7,8 en Metacritic que sube hasta el 8,2 según GameRankings.
Que ganas!!!! de tenerlo ya ;)
Por fin un juego de Alíen en condiciones?
Toda la vida comprando juegos de Aliens que luego eran patatillas.
Buen juego aunque hacia el final se hace un pelin repetitivo, pero lo recomiendo que lo jugueis, un survival de los antiguos donde los disparos dejan su protagonismo a favor del sigilo y el miedo
Que ganas de catarlo. El mundo alien da de sobra para un buen juego, esperemos que éste cumpla con ello, aunque pinta tiene.
Yo no soy mucho de survivals, pero este llama mucho, no se, tiene algo ...
Ps3, X360, PC, xbone, Ps4....y que bien le vendria este juego a WiiU con el tabletomando de radar xDD. Una lastima.
La verdad que muchas ganas de jugarlo . Mañana iré a por el al Game donde lo reserve :) :)
He podido jugarlo y por suerte no tiene nada que ver con el colonial marines en cuanto calidad.

Asi si Sega, asi si :)
que ganas! como fan de esta saga no me lo pierdo ,ademas la idea de un solo alien me parece fabulosa,tu ,la criatura y el espacio(aunque tambien hay sinteticos y humanos) .
Este si que tiene buena pinta, lo de ir escondiéndote del Alien puede crear buenos momentos de tensión xD
Por lo que he podido leer, no es realmente un FPS sino un survival con 99% componente de sigilo. Por lo que se dice, puedes acabar el juego sin llegar a disparar ni un tiro. Realmente eso no es ni bueno ni malo por sí solo, habrá que ver cómo se conjuga todo con la AI del bicho y de los otros enemigos que salen (humanos).

Como supermegafan de la sala Alien, me hacen los ojos chiribitas con el juego, sobre todo cuando dicen que en escenarios y ambientación está a la altura de la peli de 1979.
malkair escribió:Por lo que he podido leer, no es realmente un FPS sino un survival con 99% componente de sigilo. Por lo que se dice, puedes acabar el juego sin llegar a disparar ni un tiro. Realmente eso no es ni bueno ni malo por sí solo, habrá que ver cómo se conjuga todo con la AI del bicho y de los otros enemigos que salen (humanos).

Como supermegafan de la sala Alien, me hacen los ojos chiribitas con el juego, sobre todo cuando dicen que en escenarios y ambientación está a la altura de la peli de 1979.


Tipo dishonored?
malkair escribió:Por lo que he podido leer, no es realmente un FPS sino un survival con 99% componente de sigilo. Por lo que se dice, puedes acabar el juego sin llegar a disparar ni un tiro. Realmente eso no es ni bueno ni malo por sí solo, habrá que ver cómo se conjuga todo con la AI del bicho y de los otros enemigos que salen (humanos).

Como supermegafan de la sala Alien, me hacen los ojos chiribitas con el juego, sobre todo cuando dicen que en escenarios y ambientación está a la altura de la peli de 1979.


Lo chistoso es que por ejemplo en IGN calificaban la IA del alien como muy impredecible y por eso le rebajaban la calificación. No sé si solo soy yo, pero una IA impredecible en estos juegos tiene que ser algo muy muy bueno.
Parece que Isolation va a ser el juego bueno de verdad [sonrisa]
deicide escribió:Lo chistoso es que por ejemplo en IGN calificaban la IA del alien como muy impredecible y por eso le rebajaban la calificación. No sé si solo soy yo, pero una IA impredecible en estos juegos tiene que ser algo muy muy bueno.


Pero la AI del alien NO debe ser impredecible. El xenomorfo no se comporta precisamente sin lógica en las películas, sino todo lo contrario: es capaz de elaborar estrategias, rehuye el fuego tan pronto lo ha catado por primera vez, actúa con sigilo, se esconde y elige el mejor momento para atacar, utiliza los conductos de aire y recovecos para desplazarse sin ser visto... A mí me parece un bicho bastante inteligente.

Es cierto que esa inteligencia le da un carácter de imprevisibilidad, precisamente porque puede variar sus decisiones en función del momento. Lo que no será lógico es verle correr en círculos y de pronto saltar sin motivo, por poner un ejemplo; eso sería estúpido y me da la impresión de que por ahí van los tiros.

En fin, ya lo veremos.
Eso más que impredecible sería "estúpida" o "inexistente". Tengamos fe... :)
malkair escribió:
deicide escribió:Lo chistoso es que por ejemplo en IGN calificaban la IA del alien como muy impredecible y por eso le rebajaban la calificación. No sé si solo soy yo, pero una IA impredecible en estos juegos tiene que ser algo muy muy bueno.


Pero la AI del alien NO debe ser impredecible. El xenomorfo no se comporta precisamente sin lógica en las películas, sino todo lo contrario: es capaz de elaborar estrategias, rehuye el fuego tan pronto lo ha catado por primera vez, actúa con sigilo, se esconde y elige el mejor momento para atacar, utiliza los conductos de aire y recovecos para desplazarse sin ser visto... A mí me parece un bicho bastante inteligente.

Es cierto que esa inteligencia le da un carácter de imprevisibilidad, precisamente porque puede variar sus decisiones en función del momento. Lo que no será lógico es verle correr en círculos y de pronto saltar sin motivo, por poner un ejemplo; eso sería estúpido y me da la impresión de que por ahí van los tiros.

En fin, ya lo veremos.


Según algunos jugadores la IA está muy lograda, espero poder probarlo pronto y que no sea una IA idiota, que sería ya otro cantar. Este juego es algo que siempre he esperado (aunque el de PSX era muy muy bueno), igual que siempre esperaré un buen RPG de saint seiya y no esa basura de juegos de lucha que han sacado (sé que es algo completamente diferente, pero siempre he tenido esa espina clavada [+risas] ).
v_i_l_e escribió:Este si que tiene buena pinta, lo de ir escondiéndote del Alien puede crear buenos momentos de tensión xD


Ni que lo digas,deseandito catarlo [sonrisa] ...
El analisis de los ineptos de ign me lo paso por el forro de los cojones como se nota no le han repartido maletines ni han regalado pendrives XD
Sabeis algo sobre el rendimiento en PC? Tirará bien en ordenadores viejunos?
Todos los análisis concuerdan en que se hace lento, aburrido, repetitivo y que la IA del alíen deja mucho que desear, que incluso a veces pasa algún humano o robot por delante de él y el alíen no los ve.
Por mi parte lo compraré de saldo dentro de un tiempo.
Discrepo, es decir, si "todos" los analisis coincidiesen en una serie de handicaps negativos que lo penalizarian seriamente, o tildasen directamente de malo, no tendria una valoracion media ronzando o superando el 8, por matematica pura hablo, pero vaya, esto es lo que argumentaria de manera superficial sino se diese el caso de que ademas llevo 2 dias leyendome todos los analsisi que he encontrado en la red sobre el juego, lo mismo para videoanalsiis, y podria añadir la acogida en eol tambien (ps4, 360 y pc), y lo que he extraido, es precisamente todo lo contrario a lo que esa sentencia afirma, y sobretodo me choca lo de la IA del alien como "mala", porque de echo, ni entre los negativos me he encontrado que sea comun, vaya, lo que mas he encontrado esque se trata de una IA aleatoria, impredecible, en el sentido de no saber cuando va a aparecer ni donde, que ademas aprende de nuestras rutinas, y es consciente del resto de enemigos e interactua con ellos , y si acaso, dentro de los negativos, la que mas he visto que se repite, esque es demasiado "hardcore" que puede aparecer y matarte sin que tengas muchas opciones, que eso dista mucho de IA mala. Asi que, en resumen, aunque veo bien matizar que hay analisis que destacan esos handicaps como negativos y que penalizan el juego, el usar el "todos" para describir el % de los mismos que lo hace, es bastante desafortunado y dista mucho de la realidad, y probablemente un "unos pocos" o simplemente un "hay analisis que", habria sido mas acertado y con menos riesgo de poder confundir en mi humilde opinion [Ooooo] .
Esto se compra cuando hayan pasado algunos meses y hayan salido sus correspondientes patches
Otro para la lista de los reyes magos XD.

Un saludo.
El primer juego de Alien bueno... Tengo unas ganas de jugarlo tremendas, a ver cuándo me hago con él :D
Solo espero que no sea un producto inflado, miren el último...cuidado sale un juego de 2 horas, por eso aplicaré mi política de: que salga , se estrene, salgan las criticas, baje de precio ...comprarlo. Además me gustaría saber que tan canónico es. Ya que com ose sabe la hiaj de ripley murió de vieja asi que obvio no podemos esperar sin alterar los canones mucha variacion. : Putno aparte para mi Aliens termina en la segunda película...todo lo demas no existió. Triste la manera de dañar una saga.
matranco escribió:Todos los análisis concuerdan en que se hace lento, aburrido, repetitivo y que la IA del alíen deja mucho que desear, que incluso a veces pasa algún humano o robot por delante de él y el alíen no los ve.
Por mi parte lo compraré de saldo dentro de un tiempo.


matiza... todos los análisis que has leido. Yo no desde luego. (Recomiendo que leas el de RPS)

Y como jugador, si te gusta un juego para ir despacio, de pocos o ningún tiro, con un bicho impredecible y un ambiente espectacular.... pues tienes un juegaco.
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