Trailer de lanzamiento de Alice: Madness Returns

Spicy Horse ya tiene listo Alice: Madness Returns, título bajo la distribución de Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que incluirá un código para la descarga de la primera parte. La llegada del título se espera para el 14 de junio.

Este trailer pinta bastante mejor que todo lo que mostraron antes :3
No parece que destaque por un control y mecánica envidiable precisamente, pero por la temática terminaré comprándolo, más ahora que acabo de enterarme que regalan la precuela.
A mi me gusta, seguramente, me lo pillare... no cuando salga pero si cuando baje un poco de precio.

Un saludo ;)
pero que cojones es este juego? alicia en el pais de las maravillas con cuchillo , pistolas y cara de sadica, joder , y yo creia que era un juego tipo Dysney, de hecho estaba pensando en regalarlselo a mi sobrina de 6 años pero he visto el trailer y de infantil no tiene una mierda este juego, madre de dios si que ha cambiado alicia de un dia para otro vaya tela, ya no saben que inventarse, lo proximo será a Mickey , Pluto y Donald viajando por el espacio luchando con una espada-llave ..............oh wait
pasnake escribió:pero que cojones es este juego? alicia en el pais de las maravillas con cuchillo , pistolas y cara de sadica, joder , y yo creia que era un juego tipo Dysney, de hecho estaba pensando en regalarlselo a mi sobrina de 6 años pero he visto el trailer y de infantil no tiene una mierda este juego, madre de dios si que ha cambiado alicia de un dia para otro vaya tela, ya no saben que inventarse, lo proximo será a Mickey , Pluto y Donald viajando por el espacio luchando con una espada-llave ..............oh wait


Ami me encanta..de hecho no se inventaron nada...ya habia una primera parte asi....y si no es el juego qu eesperabas para tu sobrina pues mal por ti...ami me gusta mucho la "artistica" del juego.

Salu2!
Me encanta la ambientación y las voces inglesas. La del gato particularmente se sale!!!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Alice es asi :), esperando con ganas :)
eso en toda regla es un 2x1... en esta segunda mitad del año salen juegos muy buenos, y entre una cosa y otra solo tengo 160€ para gastar en juegos, tendré que hacer una buena estrategia
jur es maas gore de lo que esperaba...me llama, pero no creo que haya pasta, unas latima
Que pinta mas buena tiene este juego, y lo mejor es que regalan la primera parte. XD
Tiene pinta de ser un juego muy entretenido!!! habrá que pillarselo xD
Que buenos recuerdos me dejó la primera parte, como disfruté reventando al sombrerero loco XD...
¡Genial!, esa escena con Alicia gigante me ha gustado mucho ^^


Ho!
pasnake escribió:pero que cojones es este juego? alicia en el pais de las maravillas con cuchillo , pistolas y cara de sadica, joder , y yo creia que era un juego tipo Dysney, de hecho estaba pensando en regalarlselo a mi sobrina de 6 años pero he visto el trailer y de infantil no tiene una mierda este juego, madre de dios si que ha cambiado alicia de un dia para otro vaya tela, ya no saben que inventarse, lo proximo será a Mickey , Pluto y Donald viajando por el espacio luchando con una espada-llave ..............oh wait


Yo creo que vives demasido en tu mundo de gominola, porque deberias saber primero que Alicia no es de Disney, si no de Lewis Carroll (quien por cierto se rumorea que era un pedofilo y que el libro lo escribio por la hija de un amigo suyo de quien estaba enamorado) ademas de que este juego lleva tiempo en desarrollo, tiene una precuela como te dijeron y todo eso... ¿no sabes ingles básico? Madness Returns significa algo asi como "Vuelve la Locura" XD Vamos, que deberias de informarte un poco antes de emitir juicios precipitados ^^U
mangafan escribió:Yo creo que vives demasido en tu mundo de gominola, porque deberias saber primero que Alicia no es de Disney, si no de Lewis Carroll (quien por cierto se rumorea que era un pedofilo y que el libro lo escribio por la hija de un amigo suyo de quien estaba enamorado) ademas de que este juego lleva tiempo en desarrollo, tiene una precuela como te dijeron y todo eso... ¿no sabes ingles básico? Madness Returns significa algo asi como "Vuelve la Locura" XD Vamos, que deberias de informarte un poco antes de emitir juicios precipitados ^^U

Bueno, de todas formas hay que matizar que esta versión de Alicia tampoco tiene mucho que ver con Carroll, está creada por American McGee. En el título original esto se especifica en el propio nombre, pero en esta secuela no, por lo que veo normal que alguien pueda confundirse.


Ho!
En la version de PC hubiese sido un mejor detalle la primera parte en DVD... total... era un copy and paste.. nada de editarlo y todo eso...
Un DLC puedes perderlo... un disco dura sus años de vida.

No sé si pillarmelo para PC, su formato original, o para consola...

Aunque creo que será mejor para PC.

Hoy estuve en un GAME y le dije "oye haceis reservas del American Macgee Alice"
- "Alice?.. espera que pregunto a mi jefe, que es el que se lee las revistas"
- "Si.. el Alice... vendi 4 juegos... era de plataformas, para niños... una porqueria"


Lo que hay que oir señores.. yo no vuelvo a ese centro comercial xD.

En fin, lo consultaré con la almohada.
PD: aun siendo DLC, detallazo lo de la primera entrega "gratis" ;)
Este será uno de los que seguramente caigan.
pasnake escribió:pero que cojones es este juego? alicia en el pais de las maravillas con cuchillo , pistolas y cara de sadica, joder , y yo creia que era un juego tipo Dysney, de hecho estaba pensando en regalarlselo a mi sobrina de 6 años pero he visto el trailer y de infantil no tiene una mierda este juego, madre de dios si que ha cambiado alicia de un dia para otro vaya tela, ya no saben que inventarse, lo proximo será a Mickey , Pluto y Donald viajando por el espacio luchando con una espada-llave ..............oh wait


Exacto amigo. Alice "Darketa" o "EMO" como les decimos aqui en México. Como si no tuvieramos suficiente con toda esa bola de adolescentes góticos que no sirven para nada.

Este juego es el tipico cliché Timburtiano, por lo que el gameplay carece totalmente de originalidad. Pero bueno, esos amantes de lo Oscuro y lo suicida (automutilación), seguro les va encantar. [lapota]
Alguien mas va a soltar alguna burrada que no pinta nada aquí? Flipo
Emos? Pero que dices, muchacho? XD
Increíble, flipando me hallo.
lo que hay que leer [buuuaaaa]

mira que no conocer el primer Alice.... en elotrolado ¬_¬

jeje, aqui dices que Manic Miner fue el padre de todos los juegos de plataformas y te miran raro [carcajad] [+risas]
La puesta en escena y el arte que rebosa el juego es para sacarse el sombrero!
Por lo menos presenta un aire fresco en cuanto a lo que estamos viendo ultimaménte.
charly_corr escribió:
pasnake escribió:pero que cojones es este juego? alicia en el pais de las maravillas con cuchillo , pistolas y cara de sadica, joder , y yo creia que era un juego tipo Dysney, de hecho estaba pensando en regalarlselo a mi sobrina de 6 años pero he visto el trailer y de infantil no tiene una mierda este juego, madre de dios si que ha cambiado alicia de un dia para otro vaya tela, ya no saben que inventarse, lo proximo será a Mickey , Pluto y Donald viajando por el espacio luchando con una espada-llave ..............oh wait


Exacto amigo. Alice "Darketa" o "EMO" como les decimos aqui en México. Como si no tuvieramos suficiente con toda esa bola de adolescentes góticos que no sirven para nada.

Este juego es el tipico cliché Timburtiano, por lo que el gameplay carece totalmente de originalidad. Pero bueno, esos amantes de lo Oscuro y lo suicida (automutilación), seguro les va encantar. [lapota]


Esta imagen expresa lo que he sentido después de leer tu post
Imagen


Respecto al juego, lo espero desde hace bastante tiempo. Seguramente me lo pillaré de salida xD
Interesante, habra k probarlo a ver k tal.

Saludos.
Que buena pinta, ¿que tal la primera parte? ¿Solo en PC , no?
Me encanta la estética que se le ha dado a este juego.
Ya falta poquito para que salga ^^.
Tiene muy buena pinta, este va a caer fijo [looco]
alguien sabe si la version UK vendra en español, subtitulado o doblado?. gracias
28 respuestas