Tráiler de lanzamiento de Alex Kidd in Miracle World DX, un remake del clásico juego de Master Sy...

@Kosuke Atami No, es un poquitín más largo, hay un par de fases extra.

Saludos.
Este tiene que caer, pero después de leer vuestros comentarios que va un poco de pena y tiene algunos bugs, si eso viene de serie en la edición física cagada. Da pena que saquen un producto y haya que parchear. Ya no se programa como antes, ahora solo existen los parches. [facepalm]
@Einy Uff... yo pasar no, soy muy manco para estos juegos pero llegue casi al castillo, otros juegos si he llegado al final y completado, que realmente no compre ni uno, mi primo me regalo la SMS con varios juegos y aquí siguen en perfecto estado :D. Lo que más odiaba de la SMS 2 es que lleva el juego integrado así que llegue a odiar el maldito Alexx cada vez que ponía un cartucho de otro juego y se me iniciaba el dichoso Alex. Aparte de eso si toco con el dedo la consola se queda pillada, si, es tan sensible que por nada se queda colgada. supongo que alguna soldadura debe estar mal y con una vibración deja de hacer contacto.

El tío ese sus vídeos son concretamente para criticar juegos que son de muy malos a malos y alguna vez ha hecho alguno de los "no tan malos". El que me encanta es del los 6 peores juegos de Jurasic pack. De hecho todos los vídeos que hace me gustan, se equivoca a veces, si, pero es una forma de representar la frustración que te hace pasar el juego, como el de Harry Petas de la PS que sales por la puerta y ya no entras en la vida y no puedes completar el juego al 100% (Hagrid, ¿qué cojones te han hecho?).

Pero vamos, de primeras este remake no me llama nada comparado al original. El R-Type Dimensions si porque mantiene el original 100% intacto y aunque el modo 3D se ve genial el juego parece ir más lento. En este caso Alex incluso con los gráficos originales mantiene el control del remake, pero bueno, eso va por gustos.
Si hubiese salido en la generación PS2-WII tendría un pase, para 2021 es bastante cutrecillo, hay pequeños cambios y algunos enemigos son distintos, faltan trucos que tenía el original y que me han hecho perder unas cuantas vidas al intentar hacerlos XD

El control y las físicas están mejoradas, a poco porque con el mando de Master System era toda una odisea pasar ciertas fases.

En el último castillo del original, cuando no hacías el truco del bastón y caías en esa zona de agua y pinchos
con ese mando y esas físicas...qué hijos de p..


A mi me gusta, pero sólo lo recomendaría para los mas nostálgicos.
ryu85 escribió:
En el último castillo del original, cuando no hacías el truco del bastón y caías en esa zona de agua y pinchos
con ese mando y esas físicas...qué hijos de p..

¿sabes que si te dejabas flotar los pinchos de arriba no te mataban y podías ir moviéndote solo a derecha e izquierda sin ningún peligro verdad? XD

Un saludo.
Einy escribió:
ryu85 escribió:
En el último castillo del original, cuando no hacías el truco del bastón y caías en esa zona de agua y pinchos
con ese mando y esas físicas...qué hijos de p..

¿sabes que si te dejabas flotar los pinchos de arriba no te mataban y podías ir moviéndote solo a derecha e izquierda sin ningún peligro verdad? XD

Un saludo.

No quiero desatar mi furia asique haré como que no te he leido
Habré jugado una horita... El control no sé si es diferente al original, porque ya no me acuerdo, pero es tosquillo. Morirás muchas veces por calcular mal un salto o porque te roza un enemigo que parecía que no te daba. Ahora bien, yo creo que el juego ya era así, y eso lo hace más dificilillo. Hay que echarle rato para acostumbrarse y ya está.
56 respuestas
1, 2