Trailer de lanzamiento de Alan Wake

Microsoft ya ha distribuido el trailer de lanzamiento para Alan Wake, el nuevo y exclusivo título para Xbox 360 desarrollado por Remedy Entertainment. Alan Wake llegará a las tiendas europeas el próximo 14 de mayo en edición normal y coleccionista y en ambas modalidades se incluirá la posibilidad de descargar de forma gratuita la primera expansión del juego cuando salga en Xbox Live a finales del 2010.

:O

ahora dentro de poco lo probaré.... :-|
Ummmmm, lo que he dicho siempre, el juego pinta de puta madre, pero hay cosas que se nota que son de cuando empezaron el desarrollo ... porque ese avion con la pancarta publicitaria ... que cosa mas cutre por dios ....

Tiene detalles que son tremendos, pero otros que ya podrian retocarlos un poco y sacarlo a final de año, porque sinceramente, con lo que nos han hecho esperar, veo detalles que hacen que sea un tanto triste graficamente.
Me lo parece a mi o este Vídeo tiene algún q otro posible SPOILER...??? }:/
Pues no lo hubieras mirado, [poraki] [poraki] claro que desvela cosas como que usaremos una linterna , el resto es incoherente
Impresionante.
Alucinante.
Bien, bien.

Edy escribió: porque ese avion con la pancarta publicitaria ... que cosa mas cutre por dios ....

No es para tanto, no...?

saludos
Alan Wake, Forza 3, GoW3 y alguna cosilla más. Como no, Alan Wake se ve muy bien.
Tiene muy buena pinta, pero como siempre hasta no jugarlo no se puede dar un veredicto, esperemos que este a la altura de lo que esperamos.

Saludos
Al final sale a 720p o a 547p?
El juego pinta coj***do, esperemos que no nos defraude.


Salu2
:O :O :O :O :O
lo quiero yaaaaaaaa!!!!! [buuuaaaa]
Si hubiese salido cuando debía, era un Must Buy en toda regla tanto por argumento como por gráficos. Pero a día de hoy gráficamente ya no impresiona como lo hizo y, por desgracia, nos quedamos sin versión de PC.

Menudos vagos este equipo de desarrollo...

Por cierto... ¿habéis visto los segundos entre 00.15 y 00.18? Hola, me llamo Alan y me tiran bobinas de 100KG en la cabeza y me mantengo en pie [+risas]
-MasMe- escribió:Si hubiese salido cuando debía, era un Must Buy en toda regla tanto por argumento como por gráficos. Pero a día de hoy gráficamente ya no impresiona como lo hizo y, por desgracia, nos quedamos sin versión de PC.

Menudos vagos este equipo de desarrollo...

Por cierto... ¿habéis visto los segundos entre 00.15 y 00.18? Hola, me llamo Alan y me tiran bobinas de 100KG en la cabeza y me mantengo en pie [+risas]


Cierto resquemor?? es coña XD

Yo tengo unas ganas tremendas de poder valorarlo después de haberlo jugado entero. Pero por lo mostrado, no creo que pierda ningun aliciente por el tiempo pasado, no creo que gt5 deje de ser un juegazo por que lleve en desarrollo y con retrasos desde la edad del bronce XD
Le tengo muchas ganas al juego pero no sé, ultimamente me esta dando mala espina...creo que va a ser un buen juego pero que tal vez no cumpla mis expectativas.
-MasMe- escribió:Si hubiese salido cuando debía, era un Must Buy en toda regla tanto por argumento como por gráficos. Pero a día de hoy gráficamente ya no impresiona como lo hizo y, por desgracia, nos quedamos sin versión de PC.

Menudos vagos este equipo de desarrollo...

Por cierto... ¿habéis visto los segundos entre 00.15 y 00.18? Hola, me llamo Alan y me tiran bobinas de 100KG en la cabeza y me mantengo en pie [+risas]


Es muy duro decirlo asi, pero es muy cierto, tanto retraso hizo que perdiera mucho, y eso que hay una gran mejora tecnica con respecto a lo mostrado hace solo medio año, pero es que realmente Remedy... no se si es falta de presupuesto o que, pero son super lentos. Esto de la velocidad hay que tenerlo en cuenta, por que si te quedas muy atrasado lo que ocurre es que despues tienes que actualizarte, y si tardas en actualizarte te quedas anticuado de nuevo y acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola. Y eso que tiene toda la pinta de que Microsoft puso dinero del bolsillo para que terminasen ya. Menos mal que lo terminan ya y no lo retrasan más como dijo un usuario más arriba, por que esto ya empezaba a ser una pesadilla.

Yo personalmente tengo que decir que hace un par de años decia que este era uno de los juegos que añoraba en PS3, pero ahora que tengo la 360 y todo, la verdad es que no me mata, y ya veremos si lo juego, seguramente si cuando logre despejar todo lo que tengo atrasado.
Mal asunto que venga en época de exámenes... XD .

Tiene muy buena pinta, a ver en que queda.

Un saludo.
-MasMe- escribió:Menudos vagos este equipo de desarrollo...

Por cierto... ¿habéis visto los segundos entre 00.15 y 00.18? Hola, me llamo Alan y me tiran bobinas de 100KG en la cabeza y me mantengo en pie [+risas]

Hola

Algunos deberias recordar que esto es un videojuego y no la vida real. No he oido a nadie quejarse por que en el COD de turno te peguen varios tiros hasta que te mueras... por ejemplo. O es que me he perdido alguna noticia y Alan Wake es un simulador de la vida real.

En cuanto a lo de vagos, la de programadores y diseñadores de videojuegos que se están perdiendo las desarrolladoras en los foros... Remedy es una desarrolladora con muy pocos "efectivos" y que le gusta hacer las cosas a su ritmo. Por ejemplo se curran su motor gráfico propio y no tiran del UEX de turno. De todas las maneras, los comentarios de la gente que ha jugado es que es lo mejor a lo que han jugado en la 360, con una iluminación increible. Creo que no deberiais hablar antes de tiempo.


Saludos.
DAvid.
Edy escribió:Ummmmm, lo que he dicho siempre, el juego pinta de puta madre, pero hay cosas que se nota que son de cuando empezaron el desarrollo ... porque ese avion con la pancarta publicitaria ... que cosa mas cutre por dios ....

+1 totalmente de acuerdo, es la primera impresion que me ha dado, el avion cutre y un poco mas alla, el "framerateo" de algunos fragmentos del video, como la del coche. De todas formas y a pesar de que el juego luce 10 en graficos, aun no he visto los graficos que se mostraron en su presentacion (aquella famosa con intel y su quad). A pesar de todo sera un juegazo, pena que no salga para pc.
sitiki escribió:
-MasMe- escribió:Menudos vagos este equipo de desarrollo...

Por cierto... ¿habéis visto los segundos entre 00.15 y 00.18? Hola, me llamo Alan y me tiran bobinas de 100KG en la cabeza y me mantengo en pie [+risas]

Hola

Algunos deberias recordar que esto es un videojuego y no la vida real. No he oido a nadie quejarse por que en el COD de turno te peguen varios tiros hasta que te mueras... por ejemplo. O es que me he perdido alguna noticia y Alan Wake es un simulador de la vida real.

En cuanto a lo de vagos, la de programadores y diseñadores de videojuegos que se están perdiendo las desarrolladoras en los foros... Remedy es una desarrolladora con muy pocos "efectivos" y que le gusta hacer las cosas a su ritmo. Por ejemplo se curran su motor gráfico propio y no tiran del UEX de turno. De todas las maneras, los comentarios de la gente que ha jugado es que es lo mejor a lo que han jugado en la 360, con una iluminación increible. Creo que no deberiais hablar antes de tiempo.


Saludos.
DAvid.


Es que si te matan con 1 disparo yo creo que pocos terminarían juegos FPS. Pero que si te tiran algo de 100KG de peso, por lo menos caigas al suelo, no tiene porqué afectar a la jugabilidad, pero si al realismo. Y tanto esto como el tío "luchando" contra una máquina de segar el campo...

En iluminación ya hay otros como Metro 2033 que le pegan un buen repaso. Lo que tanto DX11, tanto DX11 y al final veremos como Alan Wake pasará sin pena ni gloria. Será un juego más pero no destacará como otros sí lo han hecho por haber salido en el justo momento como Assassins Creed, el nuevo Splinter Cell Conviction, Uncharted 2 o incluso Heavy Rain.
Uuufff!! Como está la peña de esta gen... Hasta se fijan en la banderita de un avión! [mad]
Es evidente que no todos tuvieron la ocasión de poder usar la imaginación viendo más allá de un personaje creado por dos figuras (ni siquiera polígonos), divisándolo como un grán gerrero. Que tiempos aquellos.
Alan me tiene muy intrigado, ya puede venir a 640x480.
¿A nadie le parece al menos curioso, que la primera expansión sea gratuita?
Y además a final de año.
-MasMe- escribió:En iluminación ya hay otros como Metro 2033 que le pegan un buen repaso. Lo que tanto DX11, tanto DX11 y al final veremos como Alan Wake pasará sin pena ni gloria. Será un juego más pero no destacará como otros sí lo han hecho por haber salido en el justo momento como Assassins Creed, el nuevo Splinter Cell Conviction, Uncharted 2 o incluso Heavy Rain.


Un buen repaso? [qmparto] a lo mejor cuando probé el Metro 2033 en DX11 lo hice con el monitor apagado.

Un juego más que no destacará? leete impresiones y entérate de que va el juego, conoce sus detalles... porque hay que ver... [fies]

Edit: Faltas de ortografía.
Wghos7 escribió:
-MasMe- escribió:En iluminación ya hay otros como Metro 2033 que le pegan un buen repaso. Lo que tanto DX11, tanto DX11 y al final veremos como Alan Wake pasará sin pena ni gloria. Será un juego más pero no destacará como otros sí lo han hecho por haber salido en el justo momento como Assassins Creed, el nuevo Splinter Cell Conviction, Uncharted 2 o incluso Heavy Rain.


Un buen repaso? [qmparto] alomejor cuando probé el Metro 2033 en DX11 lo hice con el monitor apagado.

Un juego más que no destacará? leete impresiones y enterate de que va el juego, conoce sus detalles... porque hay que ver... [fies]

Hola

Que no, que no, que da igual, que los que lo "HAN PROBADO YA" digan que es lo mejor que hay en iluminación en la 360. Que es mejor decir que se va quedar atrás por que lleva 5 años de desarrollo, que si Sub HD, que si se va ver borroso, que aunque no lo he probado tengo poderes mentales para saber que va ser peor que lo que hay, y un largo etc...

En lo del realismo, partimos de salida con un juego que trata sobre sucesos paranormales y vete a saber que más, a este juego se le puede pedir realismo????? Realismo le puedes pedir a un Forza, a un MotoGP, a un simulador, pero a este juego, se le puede pedir eso.

Saludos.
DAvid.
Como siempre desde la ps2, la misma historia de siempre, que si se ve un poligono mal ahi, que si esa sombra alla, que si ese coche muestra un reflejo de noseque, mucho quejarse de los graficos, pero despues nos sacan unos juegos que duran menos que nada, eso si, "muy wapos y con unos graficos de la ostia", gente esto son videojuegos, por lo visto en otros videos el gameplay no es malo y al parecer la historia esta currada, un must have en toda regla, una pena de la gente que no se compra las cosas por los graficos, una pena, pero bueno, ellos se lo pierden :cool:
Alan... WAKE UP! XD , Tiene buena pinta.
-MasMe- escribió:
sitiki escribió:
-MasMe- escribió:Menudos vagos este equipo de desarrollo...

Por cierto... ¿habéis visto los segundos entre 00.15 y 00.18? Hola, me llamo Alan y me tiran bobinas de 100KG en la cabeza y me mantengo en pie [+risas]

Hola

Algunos deberias recordar que esto es un videojuego y no la vida real. No he oido a nadie quejarse por que en el COD de turno te peguen varios tiros hasta que te mueras... por ejemplo. O es que me he perdido alguna noticia y Alan Wake es un simulador de la vida real.

En cuanto a lo de vagos, la de programadores y diseñadores de videojuegos que se están perdiendo las desarrolladoras en los foros... Remedy es una desarrolladora con muy pocos "efectivos" y que le gusta hacer las cosas a su ritmo. Por ejemplo se curran su motor gráfico propio y no tiran del UEX de turno. De todas las maneras, los comentarios de la gente que ha jugado es que es lo mejor a lo que han jugado en la 360, con una iluminación increible. Creo que no deberiais hablar antes de tiempo.


Saludos.
DAvid.


Es que si te matan con 1 disparo yo creo que pocos terminarían juegos FPS. Pero que si te tiran algo de 100KG de peso, por lo menos caigas al suelo, no tiene porqué afectar a la jugabilidad, pero si al realismo. Y tanto esto como el tío "luchando" contra una máquina de segar el campo...

En iluminación ya hay otros como Metro 2033 que le pegan un buen repaso. Lo que tanto DX11, tanto DX11 y al final veremos como Alan Wake pasará sin pena ni gloria. Será un juego más pero no destacará como otros sí lo han hecho por haber salido en el justo momento como Assassins Creed, el nuevo Splinter Cell Conviction, Uncharted 2 o incluso Heavy Rain.


deverísa probar el Project I.G.I :P si que te matan de un disparo, es su "jugabilidad" .. creo que en los antiguos Delta Force pasaba un tanto de lo mismo, pero eso lo veo mśa lejano ^^

Yo de todas maneras le tengo muchas ganas, pero tengo un runrun en la cabeza que espero no me defrauda el juego, pues:

Yo espero un juego sobre todo basado en el horror psicológico, como los primeros SH y menos truñar... pero es que por más imágenes y videos que ponen, más mata mata a lo GoW ... espero no sea Marcus como jugador seleccionable xD ( es coña ^^ )

salu2!
-MasMe- escribió:En iluminación ya hay otros como Metro 2033 que le pegan un buen repaso. Lo que tanto DX11, tanto DX11 y al final veremos como Alan Wake pasará sin pena ni gloria. Será un juego más pero no destacará como otros sí lo han hecho por haber salido en el justo momento como Assassins Creed, el nuevo Splinter Cell Conviction, Uncharted 2 o incluso Heavy Rain.


Imagen
Que llegue yarrrrrr!!! [babas] [babas] [babas]

Hype x100000000000000000
Me toca desenpolvar mi xbox, ya que esta exclusiva se lo merece ; no he tenido tiempo de tocar mi xbox despues de tantas exclusivas y el ff xiii en ps3 [+risas]
Yo soy usuario de PS3, pero la verdad es que este juego pinta muy bien. Lo que decis del avion, yo no lo veo tan mal, y lo de las bobinas se ve como le pega y lo tira un poco hacia atras, pero se corta el video, asi que no se aprecia si se cae al suelo o no.

En definitiva, que el juego pinta muy bien, y el guion creo que sera sobresaliente.Que alomejor no esta a la altura de la exigencia de los usuarios, puede ser, pero cuantos juegos han salido y despues siempre tienen sus fallos?

PD: Yo esperaba muchisimo de Assassin's Creed II, y la verdad me he llevado un chasco viendo como vas con el caballo corriendo y se van creando las texturas de la hierba, o vas andando y se van creando las texturas y sombras de los edificios.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me molaria más si fuese más aventurero y menos shooter. a dia de hoy los survival horror no se diferencian de los shooters, podrian vender el gears of war como survival, ya puestos [qmparto]
Diossssssssssssssssss no puedo mássssssssssssssssssssss que salga yaaaa!!!!!!!!!!!
Desde que dijeron que la versión Pc saldría mas adelante (que no cancelada), este juego ni fu ni fa. Eso de que meses antes de la salidan digan que para PC tarari, pues tela, dudo que lo vaya a comprar legalmente cuando salga, si es que sale ( [looco] ), pero la verdad, prisas no tengo.

Los gráficos cuando anunciaron el juego eran de decir "ohhhh", pero ahora, viendo los juegos que están saliendo no es para tanto xD. Y en argumento, dudo mucho que supere por ejemplo, la de Heavy Rain.
A ver si ponen una demo en el bazar para catarlo un poco :-|
madsuka escribió:Desde que dijeron que la versión Pc saldría mas adelante (que no cancelada), este juego ni fu ni fa. Eso de que meses antes de la salidan digan que para PC tarari, pues tela, dudo que lo vaya a comprar legalmente cuando salga, si es que sale ( [looco] ), pero la verdad, prisas no tengo.

Los gráficos cuando anunciaron el juego eran de decir "ohhhh", pero ahora, viendo los juegos que están saliendo no es para tanto xD. Y en argumento, dudo mucho que supere por ejemplo, la de Heavy Rain.


Es un juego de Remedy, yo me esperaría cualquier cosa de estos genios. Han sido los únicos tios que han conseguido que me haya re-pasado sus juegos mas de 6 veces cada uno (a excepción de Death Rally obviamente xD), y que me siga emocionando cada vez que me los paso.

En cuanto al juego en si, reservé la EC hace un mes, y tengo guardados los 70 euros con el ticket del pre-order deseando que llegue el 14 de Mayo xD
spitfire1976 escribió:
-MasMe- escribió:En iluminación ya hay otros como Metro 2033 que le pegan un buen repaso. Lo que tanto DX11, tanto DX11 y al final veremos como Alan Wake pasará sin pena ni gloria. Será un juego más pero no destacará como otros sí lo han hecho por haber salido en el justo momento como Assassins Creed, el nuevo Splinter Cell Conviction, Uncharted 2 o incluso Heavy Rain.


Imagen
fixed
videoconsolas escribió:me molaria más si fuese más aventurero y menos shooter. a dia de hoy los survival horror no se diferencian de los shooters, podrian vender el gears of war como survival, ya puestos [qmparto]
Exactamente qué porcentaje de shooter y qué porcentaje de aventura tiene el juego? :-|
Tiene una pinta magnífica [tadoramo]
PeReA escribió:fixed


La misma historia de siempre, si alguien opina que otro juego es mejor ya es por real decreto un troll, lo del letrero de los ciegos ha tenido su gracia pero esto ya es volver a lo mismo, en fin...
ludop escribió:
PeReA escribió:fixed


La misma historia de siempre, si alguien opina que otro juego es mejor ya es por real decreto un troll, lo del letrero de los ciegos ha tenido su gracia pero esto ya es volver a lo mismo, en fin...

+1
uyyyyyy cuanta pupa les hace este titulo a algunoooooooooooosss!!!! [carcajad] [carcajad]
raind00 escribió:uyyyyyy cuanta pupa les hace este titulo a algunoooooooooooosss!!!! [carcajad] [carcajad]

igual o más que el de tu firma
raind00 escribió:uyyyyyy cuanta pupa les hace este titulo a algunoooooooooooosss!!!! [carcajad] [carcajad]

Pues yo soy usuario paupérrimo de PS3 y os digo que pupa ninguna. Ojo no vengo de chulo, al contrario, vengo como un jugador al que le han ganado los eurazos con juegos como este, en serio xD Ya con el Mass Effec 1 y 2, me lo estaba pensando pero es que , voy a adquirir una Xbox, soy demasiado friki de las consolas como para dejar pasar juegos como este...

Aunque mi negrita nunca llegará a estar llena de polvo, soy defensor de los juegos y en cuanto juegue este y certifique que me mola(santos amigos con xbox) decido si me compro o no me compro la Xbox, aunque al final, caerá.

Saludos!

PD: Nada que objetar en gráficos, ni en acciones en movimiento... vamos no es que hoy día los juegos sean brutalmente superiores, los habrá mejores y peores pero eso de decir que es "uno más"...no se no estoy de acuerdo, al menos por lo visto. Cuando lo juegue, diré, pero vamos, a mi me ha parecido espectacular el trailer.
Yo hubiese preferido que se hubiesen limitado a hacer Max Payne 3 xD.
Tanto para opinar como para ponerlo verde primero habrá que jugarlo, digo yo. Y en cuanto a Remedy se merecen al menos el beneficio de la duda con los antecedentes que tiene.


_Saludos
Pues no sabía que próximo juego comprar, pero este es un firme candidato, tiene muy buena pinta.
tiene una pinta cojonuda el trailer... sobre lo del avion... que le pasa? es que no logro ver nada que desentone en el video... salvo lo que comentan de las bobinas... que tampoco se ve que le den porque el video se corta y pasa a otra escena diferente...
me da a mi que el 14 hare un gasto mas... si es que.... con la de juegos pendientes que tengo y sales ahora... CABRONAZO!
¡¡Por fin se acerca el día!! qué ganas de jugarlo, estos de Remedy se merecen mi voto de confianza todo lo que han hecho hasta ahora me ha gustado y mucho.
Me parece que esta misma noche vamos a tener las primeras impresiones...
55 respuestas
1, 2