DanZappa escribió:@Silverquick85 Y del digital creo que más todavía.
KindapearHD escribió:Hay alguna razón para no sacarlo en físico?
Es una pena pero no apoyo este tipo de prácticas y aunque compre la mayoría en digital, este tipo de casos son un antes y un después.
Como mucho lo probaré gratis y viendo el rendimiento que se le espera, ni eso.
Refer escribió:KindapearHD escribió:Hay alguna razón para no sacarlo en físico?
Es una pena pero no apoyo este tipo de prácticas y aunque compre la mayoría en digital, este tipo de casos son un antes y un después.
Como mucho lo probaré gratis y viendo el rendimiento que se le espera, ni eso.
Muchas, ahorro de plástico, de papel, no dar al jugador un juego, con suerte en un disco, con menos suerte un código y que esté incompleto y al meterlo tenga que actualizar para poder jugar, lo que viene siendo, reducción de costes en prensado, fabricación, distribución, márgenes de las tiendas físicas... vamos, + 20€ del juego.
Yo lo esperaba con ganas, me encantó el uno, pero visto lo visto, creo que me voy a esperar a que baje de precio o lo regalen hasta en el colacao como paso con el 1.
loli777 escribió:No sale en fisico, no lo jugare, lastima por que el primero me gusto, si el futuro es esto, me bajare del futuro, me quedo en el pasado.
  volvagias escribió:@KindapearHD justificando ser un pirata
cohynetes escribió:todavia me acuerdo que me compre la xbox360 solo para jugar a este juego y me quede a cuadros al ver que era un pasillo apuntando con una linterna todo el juego
  volvagias escribió:loli777 escribió:No sale en fisico, no lo jugare, lastima por que el primero me gusto, si el futuro es esto, me bajare del futuro, me quedo en el pasado.
Cierra la puerta al salir.
Silverquick85 escribió:DanZappa escribió:@Silverquick85 Y del digital creo que más todavía.
No veo a nadie diciendo si solo sale físico no juego
KindapearHD escribió:No, si esas razones las conozco...digo que si han dado alguna "razón"?
cuervoxx escribió:cohynetes escribió:todavia me acuerdo que me compre la xbox360 solo para jugar a este juego y me quede a cuadros al ver que era un pasillo apuntando con una linterna todo el juego
Ah caray, si este juego apenas va salir, como que en la Xbox 360? Si dices el 1 pues yo recuerdo que si habia zonas de bosque y mundo exterior; no se a que jugarias realmente
  loli777 escribió:volvagias escribió:loli777 escribió:No sale en fisico, no lo jugare, lastima por que el primero me gusto, si el futuro es esto, me bajare del futuro, me quedo en el pasado.
Cierra la puerta al salir.
Muchacho si mi opinión no te gusta no me contestes, cada uno hace lo que quiere, y esa es mi idea, por mas que me pese, que el juego lo esperaba y deseaba tenerlo de colección, lo considero una falta de respeto a los jugadores que les gusta coleccionar, que tu no pienses de esa manera y te guste el digital no te da derecho a faltarme el respeto, ya que yo respeto a los que solo quieran en digital por lo que sea que les venga bien.
  Silverquick85 escribió:Vaya cuñados del físico hay!!!!
DDDD  Silverquick85 escribió:Vaya cuñados del físico hay!!!!
 ajbeas escribió:Yo recuerdo que el uno me gusto mucho, pero sinceramente no recuerdo nada de la historia.
Hay algún sitio donde se haga un resumen del Alan wake 1?
  DJ Deu escribió:Yo soy usuario de Steam y espero que jamás se pierda el formato físico en consola, que los discos empiezan a ser inútiles? Pues que distribuyan los juegos en Pendrives de 128Gb, pero las consolas sin un soporte físico para mi pierden todo el sentido.
@pacopolo Este rollo que ves de la gente tan radicalizada que se ofende por cualquier cosa y encima ataca al que no piensa como ellos, es un reflejo de la sociedad actual, los políticos la única forma que tienen de que la gente no despierte y los metamos a todos en la cárcel, es dividiendo a la sociedad en todos los aspectos posibles por lo que todo este trabajo que hacen con ese fin lo ves reflejado en todo tipo de cosas donde hayan "bandos"o egocentrismo a punta pala.
cuervoxx escribió:cohynetes escribió:todavia me acuerdo que me compre la xbox360 solo para jugar a este juego y me quede a cuadros al ver que era un pasillo apuntando con una linterna todo el juego
Ah caray, si este juego apenas va salir, como que en la Xbox 360? Si dices el 1 pues yo recuerdo que si habia zonas de bosque y mundo exterior; no se a que jugarias realmente
DJ Deu escribió:Yo soy usuario de Steam y espero que jamás se pierda el formato físico en consola, que los discos empiezan a ser inútiles? Pues que distribuyan los juegos en Pendrives de 128Gb, pero las consolas sin un soporte físico para mi pierden todo el sentido.
@pacopolo Este rollo que ves de la gente tan radicalizada que se ofende por cualquier cosa y encima ataca al que no piensa como ellos, es un reflejo de la sociedad actual, los políticos la única forma que tienen de que la gente no despierte y los metamos a todos en la cárcel, es dividiendo a la sociedad en todos los aspectos posibles por lo que todo este trabajo que hacen con ese fin lo ves reflejado en todo tipo de cosas donde hayan "bandos"o egocentrismo a punta pala.
Efraim27 escribió:Hasta que no salga en Steam paso (como con todo lo que sale primero en la Epic) y seguramente para entonces hayan mejorado el rendimiento o tendré además yo mejor hardware para moverlo.
loli777 escribió:No sale en fisico, no lo jugare, lastima por que el primero me gusto, si el futuro es esto, me bajare del futuro, me quedo en el pasado.
dunkam82 escribió:loli777 escribió:No sale en fisico, no lo jugare, lastima por que el primero me gusto, si el futuro es esto, me bajare del futuro, me quedo en el pasado.
La verdad como jugón de videojuegos me cuesta mucho entender una actitud así de rabieta de niño pequeño, porque no salga en físico perderte un juego que querías jugar, es que de verdad que como amante de los videojuegos no puedo entender una decisión/actitud así.
No me quiero imaginar la cantidad de juegos indies que son auténticas joyas y obras de arte que te has perdido porque no tenían edición física.
Imagino que entonces eres simplemente un coleccionista, que podría coleccionar cromos, sellos o coches en miniatura, porque lo que es amante de los videojuegos no parece que lo seas, ya que si lo fueses te daría igual si fuese en físico, en digital o en formato de nube cuántica lo que te importaría es el juego y disfrutar de él.
 ocodar escribió:...Pensando en que no han filtrado el coste, pero se podría estimar, sabiendo que...
- El desarrollo ha tardado 4 años.
- Una media de 130 personas...
   Ya me imagino al mandamas de Remedy al del departamento de marketing: Diles que que no haremos ediciones fisicas para mantener el juego a 60 euros, al fin son tontos y se lo creeránadictoni escribió:ocodar escribió:...Pensando en que no han filtrado el coste, pero se podría estimar, sabiendo que...
- El desarrollo ha tardado 4 años.
- Una media de 130 personas...
Las cuentas de la vieja... ¿Una empresa sólo tiene como gasto los salarios de los empleados? A mi, mi empresa me pone un portátil para trabajar (unos 1000€), alquila oficinas, infraestructura y su mantenimiento (otro montón de personal y otro montón de pcs), royalties por usar x tecnología, software, y otros gastos. ¿Sabes si la empresa tiene créditos que devolver? ¿has pensado en que parte de los beneficios que pueda dar este título van para mantener el desarrollo del próximo, que sabe Dios cuándo saldrá? ¿Y si el juego se la pega, no se cumplen plazos... etc?.
Silverquick85 escribió:Vaya cuñados del físico hay!!!!
arcard escribió:Silverquick85 escribió:Vaya cuñados del físico hay!!!!
pues vamos a darte una leccion muy sencilla de economia, porque se ve que te hace falta, tu te compras el juego por 60 euros en tu maravilloso formato digital, te lo pasas, y se queda para siempre sin usarlo mas veces en tu maravillosa biblioteca digital, yo un juego fisico de campaña que me paso en menos de una semana, lo compro por tus mismos 60 euros y al pasarlo los primeros dias del juego lo vendo facil por 45 euros, recuperando buena parte de mi dinero mientras tu has tirado todo sin posibilidad de recuperar dicho dinero, mientras yo con esos 45 euros me compro otro juego nuevo.....
asi que mejor vuelve a la cueva y deja de faltar al respeto a la gente
  arcard escribió:Silverquick85 escribió:Vaya cuñados del físico hay!!!!
pues vamos a darte una leccion muy sencilla de economia, porque se ve que te hace falta, tu te compras el juego por 60 euros en tu maravilloso formato digital, te lo pasas, y se queda para siempre sin usarlo mas veces en tu maravillosa biblioteca digital, yo un juego fisico de campaña que me paso en menos de una semana, lo compro por tus mismos 60 euros y al pasarlo los primeros dias del juego lo vendo facil por 45 euros, recuperando buena parte de mi dinero mientras tu has tirado todo sin posibilidad de recuperar dicho dinero, mientras yo con esos 45 euros me compro otro juego nuevo.....
asi que mejor vuelve a la cueva y deja de faltar al respeto a la gente