Trailer de lanzamiento de After the War

FX Interactive celebra el lanzamiento de After the War, título para PC que tiene a España como su primer destino internacional. Como es de costumbre en los títulos de FX Interactive, After the War está totalmente doblado al castellano, incluye manual a color, guía oficial y 300 puntos FX (valorados en 3€) para la FX Classics Store, todo ello por 19,99€.

Pues tiene buena pinta...y lo mejor el precio!
Tendre que exarle un ojo por si se convierte en adquisicion :)

Buen camino el de FX

Saludos!
Pues la verdad es que no tiene mala pinta, y con ese precio... :)

Habrá que darle una oportunidad.


Salu2
No lo esperaba tan chulo, está genial.

Me da un regusto al Gear of war...no ser porque...
Monstruos, motos, espadas, escopetas...

:cool:
Yo me pregunto si tendrá algo que ver con el original de Dynamic en algo más que el título...

http://en.wikipedia.org/wiki/After_the_War_(video_game) (o como rebuscar en viejas franquicias para jo·%&las)
Joas, asi da gusto, que precio mas ajustado para ser un juego recien salido.

Si trae un buen coop, habra que comprarlo
Todo lo que a sacado FX me esta gustando hasta la fecha y valoro mucho lo que hacen por el mercado de compatible en cuanto a traducción,manuales,precio,etc.Pero este tiene pinta de FPS truño truño.
Hola.Yo estaba pensando lo mismo que throtard. Incluso ese titulo tiene algunas cosas en común con el original de Dinamic...
Es una reedición??
Menudas viciadas con el juego de spectrum. Madre mia, quien me iba a decir que iba a salir un juego asi hace 20 años
No es una reedición, es un título ruso llamado Collapse pero internacionalmente conocido como After the War.
turok escribió:Pero este tiene pinta de FPS truño truño.

Pero, ¿tú has visto el trailer muchacho? Si es un juego de acción en tercera mezclado con hack'n'slash. Lo de truño ya es algo subjetivo, aunque a mí tampoco me lo parece.
espasmodico escribió:
turok escribió:Pero este tiene pinta de FPS truño truño.

Pero, ¿tú has visto el trailer muchacho? Si es un juego de acción en tercera mezclado con hack'n'slash. Lo de truño ya es algo subjetivo, aunque a mí tampoco me lo parece.


Claro que e visto el trailer...por eso lo digo.Ahora que no lo e jugado.

La preguntas es...tu as visto el trailer?,texturas penosas,animaciones aun peores....etc

Pero para gustos como dicen los colores.Al que le guste que se lo compre,no todo son gráficos y si es divertido bienvenido sea.Solo que a mi la impresión que me da el trailer es mas negativa que positiva.
turok escribió:La preguntas es...tu as visto el trailer?,texturas penosas,animaciones aun peores....etc


Bueno, puede que sea un estudio nuevo que no tiene presupuesto para meterse a hacer un Crisys. Que a veces olvidamos que no todos los juegos pueden permitirse una calidad grafica brutal. Si solo miramos los gráficos en exclusiva, terminaran cerrando todos los medianos estudios y quedaran solo los 3-4 que pueden permitirse tener 50 grafistas y modeladores 6 meses curando para un juego.
turok escribió:
espasmodico escribió:
turok escribió:Pero este tiene pinta de FPS truño truño.

Pero, ¿tú has visto el trailer muchacho? Si es un juego de acción en tercera mezclado con hack'n'slash. Lo de truño ya es algo subjetivo, aunque a mí tampoco me lo parece.


Claro que e visto el trailer...por eso lo digo.Ahora que no lo e jugado.

La preguntas es...tu as visto el trailer?,texturas penosas,animaciones aun peores....etc

Pero para gustos como dicen los colores.Al que le guste que se lo compre,no todo son gráficos y si es divertido bienvenido sea.Solo que a mi la impresión que me da el trailer es mas negativa que positiva.

Si yo sólo me refiero a la parte de First Person Shooter.
After The Wars! ese no era un juego de Spectrum?!?! gran juego por cierto.
El hermano pobre del Gears of War... tiene buena pinta.
Throtard escribió:Yo me pregunto si tendrá algo que ver con el original de Dynamic en algo más que el título...

http://en.wikipedia.org/wiki/After_the_War_(video_game) (o como rebuscar en viejas franquicias para jo·%&las)


Eso mismo me preguntaba, pero cuando me dijeron lo de que era un título al que le han cambiado el nombre respiré tranquilo. Si empiezo a ver otra vez a desgraciados tirándome por las ventanas cartuchos de dinamita que te matan de un toque...
El trailer mola [sonrisa]

Si todas las compañias fuesen con FX...adios ala pirateria [carcajad]
Throtard escribió:Yo me pregunto si tendrá algo que ver con el original de Dynamic en algo más que el título...

http://en.wikipedia.org/wiki/After_the_War_(video_game) (o como rebuscar en viejas franquicias para jo·%&las)

Eso mismo iba a decir yo... El original de dynamic era la leche para su época.
La verdad que tanto el precio como lo que se ha podido ver incitan a su compra , habrá que hacerse con él.
No esta mal habrá que pillarselo aparte de que son 2 juegos en 1 xD. Con los 300 puntos que te dan te puedes pillar otro juego de FX de la store, lo malo es que ya tengo todos los que ofrecen xD.
Pero vamos pinta interesante :P
A ver, este juego se llama Collapse es de un estudio ruso con pocos recursos llamado Creoteam y tiene ya sus buenos 3 añitos (salió en su pais en 2008) Lo que ha hecho FX con mucho morro y poca ética es pagar a quien quiera que tuviese los derechos del titulo "After The War", encasquetárselo, hacer un doblaje para cubrir el expediente y lanzarlo como novedad a la gente poco informada.

Decepcionado me hallo pues yo jugué en su dia al A.T.W. original en mi spectrum +2 128k y esto es de tener muy poca clase y mas viniendo de FX Interactive.

Saludos
Yo compro todos mis juegos a un precio máximo de 20 euros... nunca pago más por un juego, porque considero que ese es el precio justo por un videojuego que proporciona unas horas de diversión....

Hay meses, que puedo pillar el The Witcher 2 en UK por 20 euros.... otros meses, pues pillo algún juego de FX interactive, que los hay muy buenos...
Jack Grensleaves escribió:A ver, este juego se llama Collapse es de un estudio ruso con pocos recursos llamado Creoteam y tiene ya sus buenos 3 añitos (salió en su pais en 2008) Lo que ha hecho FX con mucho morro y poca ética es pagar a quien quiera que tuviese los derechos del titulo "After The War", encasquetárselo, hacer un doblaje para cubrir el expediente y lanzarlo como novedad a la gente poco informada.

Decepcionado me hallo pues yo jugué en su dia al A.T.W. original en mi spectrum +2 128k y esto es de tener muy poca clase y mas viniendo de FX Interactive.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Hasta la carátula es un imitación del mítico título de 8 bits. No entiendo estás cosas. Aunque sólo sea por respeto a una obra que fue (al menos en parte) suya no deberían intentar colar como remake algo que no lo es.

Saludos.
Charted escribió:Monstruos, motos, espadas, escopetas...

:cool:

guerra con china.... no les ha faltada nada por poner.
MisC0 escribió:
Jack Grensleaves escribió:A ver, este juego se llama Collapse es de un estudio ruso con pocos recursos llamado Creoteam y tiene ya sus buenos 3 añitos (salió en su pais en 2008) Lo que ha hecho FX con mucho morro y poca ética es pagar a quien quiera que tuviese los derechos del titulo "After The War", encasquetárselo, hacer un doblaje para cubrir el expediente y lanzarlo como novedad a la gente poco informada.

Decepcionado me hallo pues yo jugué en su dia al A.T.W. original en mi spectrum +2 128k y esto es de tener muy poca clase y mas viniendo de FX Interactive.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Hasta la carátula es un imitación del mítico título de 8 bits. No entiendo estás cosas. Aunque sólo sea por respeto a una obra que fue (al menos en parte) suya no deberían intentar colar como remake algo que no lo es.

Saludos.

Dicho con el máximo de los respetos no tenéis ni idea de lo que FX Interactive. esta empresa es una editora de videojuegos, como lo es Santillana de libros por poner un ejemplo. El "señor Santillana" xD no escribe todos los libros que publica, de hecho ni uno, compra los derechos a quienes los escriben y FX hace exactamente lo mismo con videojuegos. Este juego salio hace unos años en Rusia y de no ser por ellos jamás llegaría aquí, de ehecho si lo hizo vía las que todos conocemos en perfecto ruso e inglés. Han comprado los derechos, se han molestado en traducirlo íntegramente, tanto que se llora acerca del tema, lo sacan en una de sus ediciones de lujo y a muy buen precio como siempre. De verdad que no se que más quereis. Y por cierto nadie ha dicho oficialmente que sea un remake de nada :cool:
26 respuestas