Tráiler de lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown

Después de 5 años de ausencia la saga Ace Combat volverá a la vida con una séptima entrega numerada que se pondrá a la venta el viernes 18 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, tal y como nos recuerda el tráiler de lanzamiento mostrado por Bandai Namco. Los jugadores de Windows PC también tendrán su ración de combates aéreos, pero deberán esperar hasta que el 1 de febrero el juego se ponga a la venta mediante Steam.

Desarrollado internamente en Japón por el equipo del proyecto Aces de Bandai Namco, Ace Combat 7: Skies Unknown tiene entre sus grandes novedades un intensivo uso del Unreal Engine 4, solución gráfica que entregará a los jugadores unos “gráficos fotorrealistas”. Según la editora, esta calidad gráfica ofrecerá “campos de batalla aéreos realmente envolventes [...] nubes completamente realistas” y “paisajes urbanos muy detallados que aumentan la sensación de la velocidad supersónica”.


Ace Combat 7: Skies Unknow también introduce un nuevo componente estratégico al añadir distintas condiciones climáticas que pueden aprovecharse para obtener una ventaja táctica. Los jugadores tendrán que predecir cada situación y enfrentarse a ella, ya que eventos meteorológicos como rayos, la formación de hielo o la lluvia pueden ocasionar problemas a los sistemas y reducir visibilidad. Además, también hay nuevas armas y controles de vuelo.

En cuanto a la historia, tenemos un guión firmado por Sunao Katabuchi que gira en torno a la Segunda Guerra Continental Useana que estalla tras el ataque de un ejército de aeronaves no tripuladas. Además de la campaña para un jugador y misiones para PlayStation VR, Ace Combat 7: Skies Unknow también ofrece un multijugador con dos modos de juego: Battle Royale y Team Deathmatch.

Ace Combat 7: Skies Unknown se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en edición estándar y Deluxe que incluye el pase de temporada. Para los jugadores más entusiastas hay una edición coleccionista que destaca por presentar una figura metálica del Arsenal Bird (40 cm y 500 g).
Ufff!!!... por fin!... cada vez falta menos para jugarlo...

Se agradece que saquen juegos de esta temática que la tenían bastante abandonada.
No me queda claro, ¿La campaña se puede jugar en VR o no?
Tenía entendido que no, que era un modo de juego o fases diferentes, pero el texto da a entender que sí.
Lastima que salga en un mes tan saturado de lanzamientos, personalmente me atrae, sobre todo por su compatibilidad con VR, pero esperaré a pillarlo a mitad de precio.

@Nameless Son solo misiones separadas de la historia, esperemos que cumplan en duración y calidad.
Un amigo mío me regaló el Ace Combat 3 de PSX hace muchísimos años, hoy en día me arrepiento de habérselo regalado a otro amigo.
epsxe escribió:Un amigo mío me regaló el Ace Combat 3 de PSX hace muchísimos años, hoy en día me arrepiento de habérselo regalado a otro amigo.
Yo tenía la versión japonesa con toda la historia completa del juego que cortaron en la versión europea y americana. El Ace Combat que más me gustó.
A mi el que más me gusto fue el 4. A partir de ahí creo que bajaron bastante el nivel en cuanto argumento. Y, además, diría que lleva un tiempo en que solo lo recordamos los más viejos del lugar.
BlitzMary escribió:Yo tenía la versión japonesa con toda la historia completa del juego que cortaron en la versión europea y americana. El Ace Combat que más me gustó.


Que cosas. Yo lo regalé por que era un juego que no me llamaba mucho la atención, pero ahora que estoy más metido en el mundillo militar (juego al World of Warships para disfrutar de los barcos de la 1 y 2 Guerra Mundial y al War Thunder para disfrutar de los aviones, no he encontrado un juego que me satisfaga mi necesidad de jugar con tanques) me arrepiento por que es de los pocos juegos en los que manejas aviones jets.
Yo me lo voy a comprar sólo por el contenido en VR.., quiero sentirme volando por el cielo en un caza [babas] [babas] [babas] [babas]

Mi pregunta es..., hay que ceñirse al desenfreno de las misiones o por ejemplo me puedo desentender de una misión y realizar un vuelo a mi bola disfrutando del paisaje?? ajjajaja
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Llevo desde la tercera entrega sin jugar un Ace Combat,y este luce bastante bien,es raro que no se hable mucho de esta saga,al menos los 3 primeros juegos eran excelentes,no se desde el 4 y demás si aun tenían gran calidad jugable y contenido,tendría que darles algo de mi tiempo.
ark125 escribió:A mi el que más me gusto fue el 4. A partir de ahí creo que bajaron bastante el nivel en cuanto argumento. Y, además, diría que lleva un tiempo en que solo lo recordamos los más viejos del lugar.


Coincido contigo, el que mas me gustó de toda la saga fue AC 4 y AC 2 de PSX. Me hubiera encantado jugar al 6 pero al final fue exclusivo de XB360 dicen que este es el mejor y viendo gameplays no lo pongo en duda.

Este pinta muy bien
El 6 es muy bueno. El problema fue el siguiente que sacaron, el asault horizon o algo así, que no había por donde cogerlo.
Este 7 me recuerda mucho al 6 y para mí es una muy buena noticia.
Yo jugué en su momento al primero de psx y me encantó. Lo disfrute muchísimo, también le metí mucha caña al dos.

El último que me pase fue uno de 3ds. Esperemos que este juego esté bien optimizado, que sea variado y traiga muchos aviones y mejoras. Habrá que esperar si hay sorpresas con micropagos y mierdas similares.
Parece ue varios venimos desde el 3Electrosphere de PSX jaja. Esta saga es buenísima, el único ue no me gusto por jugabilidad fue el de PSP (he jugado todos excepto los de consolas de Nintendo) y bueno, el debatible Assault ue se asemeja a un CoD en el aire

Suena muy bien, lo comprare en cuanto pueda. Y al ue le gusten estos juegos les sugiero especialmente el 5 (creo Unsung War), es suficientemente bueno visiblemente pero para mi la mejor historia, los "Demons of Razgriz" Aunue todos los de PS2 son también muy buenos
Tiene muy buena pinta.
@jim243 Normal, el 3 hizo un cambio radical en la calidad grafica como el Tekken que tambien fue en el 3 donde hizo el cambio considerable, ademas de que tiene un modo historia mucho más extendido y eso sin mirar la versión japo que tiene aun más historia. Es una lastima que la versión Europea y Americana no se pueda acabar el juego debido a que la última misión le falta la segunda parte y por tanto no se puede completar al 100% ni tampoco desbloquear todos los aviones y armas. Pero bueno aun recortado es una pasada.

Para los Europeos se implemento en el 4 pero en Japón ya lo hacían en el 2 y es el hecho de tomar decisiones, algo que no acaba de gustarme del todo porque debes responder con un tiempo limitado y a veces no te da tiempo a leer y decidir, eso en el 5 me fue un problema en ciertos momentos ya que puede afectar algo a la historia. La parte buena del 4 es que podías jugar en cooperativo pantalla partida. El 5 y su expansión (5.5 lo llamo yo) están bien y explica bastantes detalles y duran bastante. El X de la PSP mola por el hecho de que reutiliza las canciones del 4 y 5 ademas de tener cooperativo en todo el juego y no solo una parte como el 4. El X2 sigue el mismo camino pero eso lo hace un poco repetitivo, el 6 ni idea porque es de X360 y no lo he jugado, el (6.5 xD) el Join Assault tiene un aspecto peliculero que no me gusta ademas de que vas con diferentes roles apartándose del rol principal de solo aviones. Luego esta el F2P de PS3 que creo que termino ya su servicio el cual era un port del 4 pero a misiones ramdom y online. Y ahora el 7 tiene una pinta genial sobretodo para el VR aunque el VR es igual que GTSport, limitado a un campo reducido y sin nada que ver con la historia para avanzar pero bueno, al menos el efecto del agua, congelado y demás está muy currado, meterse en las nubes y no ver nada esta chulo.

Después de esto lo que espero es que se planteen la posibilidad de hacer un remake del 3 ya que sin duda de toda la saga es el mejor aunque se les va un poco la pinza con la historia pero bueno sin duda es el mejor.
@mmiiqquueell Parece que tenemos un fan por aquí [sonrisa] [poraki]

Me sorprende que hayamos empezado muchos de aqui por el 3 no por lo revolucionario o el juegazo que es, sino porque salio hace unos quince años. Yo no recuerdo como cayó en mis manos, pero lo disfrute y me sorprendió aunque no lo supe valorar. Supongo jugué la versión americana.

En sí me clavé desde el 4 a la fecha: 4, 5, Zero, 6, PSP, el free to play de PS3 que lamentablemente conocí como 4 meses antes de que cerraran servidores. No me gustó el de PSP por la consola misma, muy pequeña la pantalla y solo un stick con dos bumpers (ya me acostumbre a volar "como Dios manda") y mi favorito es el 5 por historia y juego. El 6 haz de cuenta que es un AC medio cinematogràfico pero que sigue siendo AC, mientras que el AH se me hace como si fuera un AC-CoD Modern Warfare, que no es tan malo, si no se llamara AC ya que es radicalmente diferente.

No entendia a que te referias con 5.5 y empecé a buscar pero ya recordé, supongo al zero belkan war, muy bueno.

Creo que el 7 será mi próximo vicio, y es buena noticia, ya casi nada me emociona, muchas sagas con mejoras pero pocas cosas innovadoras, y este vaya que me interesa.

Por cierto, si te gustan los juegos de aviones y cosas por el estilo, has probado el Macross VF-X2 de PSX? SI, no son aviones sino en el espacio (mayor parte) pero quizá podría interesarte, si no te afecta la enorme barrera generacional-tècnica (por VFX ni te molestes, es horrible e injugable si no sabes japonés, VFX2 se entiende sin saber japonés)

Saludos
El electrosphere me encantó, es más, fue el que hizo que me gustase, pero los demás ...
El Ace Combat 3: Electrosphere de Japón es sin duda uno de mis juegos favoritos de PSX por su historia, personajes y sus 5 finales + true ending. Sé que este seguirá más el orden de otros más modernos pero es muy probable que tarde o temprano lo juegue porque tengo muchas ganas de este tipo de simulador de vuelo más "arcade".
@jim243 Lo puse que el Zero (como expansión dije) y el AH (creo que lo puse al revés) los consideraba 5.5 y 6.5. El juego Macross lo conozco y jugado en su momento, no es un juego que me llamara la atención, de todos los juegos de aviones que he probado solo me quedo con el Ace Combat, los demás ni uno. Había el de Toni Clancy por el tema del coop pero hasta eso llegue como muy lejos. Yo con los juegos soy muy selectivo. Por el Japones sin problemas, me comí el God Eater en Japones porque no hay manera que lo saquen en otro idioma y luego el 2 por lo menos lo sacaron en Ingles y hace poco sacaron el 2 para PC que incluye el primero y todos los DLCs y aunque las voces siguen Jap/Eng por lo menos está sub Español, pero me vale con el Ingles. Y el AC3 me lo pase en la versión oficial Jap, no se que pedían las decisiones pero bueno xD

Yo por los trailers y gameplays espero que el 7 sea un juegazo, ahora espero que no me pase como algún juego que he comprado por fiarme de gameplays y reviews y llevarme un chasco.
20 respuestas