Tráiler de lanzamiento cinemático de The Witcher 3: Wild Hunt

1, 2, 3
RayoSombrio escribió:
NasterX escribió:
RayoSombrio escribió:
Han mentido, ese es el problema. No se puede ir de paladín y a última hora engañarnos así.


Alguien que no me llama niñato ni nada de eso xD

Precisamente es eso lo que critico, una cosa es mostrar el juego ''in-engine'' abiertamente y otra muy distinta lo que han hecho y dicho. Una pena.


No hombre, esas peleas son para fanboys xD
Bueno, el mal ya está hecho. De todos modos, dudo que mi equipo hubiera podido con todo en ultra, así que me quedo con lo bueno que nos puedan ofrecer en su historia y desarrollo.


Pues sintiéndolo mucho entre el doblaje y el downgrade, yo acabo de anular mi preorder (desde hace un año). Quería y tenía ganas de jugarlo, pero no así. Ya saldrá versión más barata o con suerte con mejora gráfica. Es de risa que digan que no ha habido downgrade sino optimización (vamos downgrade les guste o no) y además que no doblan a Español porque saldría enormemente caro, pero si lo doblan a Alemán, Francés, Polaco y Brasileño...

Espero que les vaya de maravilla, porque han hecho una gran juego, pero no con mi dinero.
da-me-lo! que ganasssssss!!!!!
shenmue está baneado por "troll"
No me gusta esta saga pero se la han sacado con esta cinemática.
Una pasada de cinemática.

NasterX escribió:Espero que CDPR caiga en una profunda ruina despues de semejante estafa, tendra una historiaza y una jugabilidad cojonuda, pero esto que han hecho deberia estar penado con pene de muerte por desmembramiento.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=NKadTifTRlY

Seguid lamiendole las pelotas a estos estafadores, seguid, asi acabara la industria de los videojuegos de destrozada como ya pasa con Ubisoft y sus mierdas, o EA y sus DLC....


:O :O :O si esto es real tela marinera...
Ahora me entero de que han hecho downgrade para que no haya tanta diferencia con la version de consolas.

¡¡¡ Que fuerte eso no se hace !!! cawento cawento cawento
Brutalisimo el trailer y con más ganas aún de jugarlo.
105 respuestas
1, 2, 3