Tráiler de la "versión del director" de Wasteland 2

En Inxile descansan un poco del trabajo en la exitosa campaña de financiación de The Bard's Tale IV para mostrar en vídeo la edición especial de Wasteland 2 para Playstation 4 y Xbox One, que verá la luz también en PC en forma de actualización gratuita al original.


Los afortunados visitantes del E3 ya pudieron probar la versión del juego que rescataba el espíritu del título de culto original en su versión adaptada al control con gamepad. Por supuesto, los cambios técnicos al juego son más profundos, partiendo de una actualización del engine de base a Unity 5, e incluyendo mejoras gráficas, más de 8.000 nuevas líneas de diálogo habladas y un nuevo interfaz.

En cuanto al contenido, se ha añadido el sistema de "Perks & Quirks" a la personalización: los perks son características que evolucionan con el nivel del personaje y suponen siempre una mejora; los quirks se definen a su creación y su influencia en el desarrollo del juego es más compleja, con aspectos positivos y negativos. También se han añadido ataques de precisión a todas las clases y se han replanteado algunos enfrentamientos.

La edición del director de Wasteland 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 a finales de este verano, junto con la actualización gratuita a los ya poseedores del juego en PC.
Pues que bien, lo deje a medias cuando salio, una oportunidad excelente para retomar este gran juego. :)
Actualización gratuita? Igualito que Undead Labs con su State of Decay! ratataaaa
Pues luce bastante bien.
Igual cae.
RayoSombrio escribió:Actualización gratuita? Igualito que Undead Labs con su State of Decay! ratataaaa


O igualito que Namco-Bandai y su Dark Souls 2 DX 11. Por suerte son inXile y a los que ya lo tenemos nos regalan la nueva version actulizada con Unity 5.
Nunca jugué al original, pero no tiene mala pinta. Igual acaba cayendo...
Y yo que ayer compre el Wasteland 2 por el módico precio de 0€ (es lo que tienen los puntos game :p ). A esperar esta version para catar el juego.
A ver a qué precio lo ponen en la store de sony porque ya estoy viendo el sobre coste a la legua (30€ no nos los quita nadie). Aunque le tengo las suficientes ganas para pasar por el aro, qué coño [carcajad]
Lo jugué el año pasado y me parece un RPG estupendo. Es una excelente noticia que también salga para consolas :)
Me lo darán por ayuar a financiar Bard Tale IV en los primeros días así que me esperaré a la versión mejorada para empezar a catarlo, ganazas! [Ooooo]
Qué ganas, a ver qué tal queda jugar con mando.
Buff, le tenía unas ganas tremendas a este juego y pensaba jugarlo en el portátil, que a saber cómo iría.
Como estoy liado con el Pillars of Eternity puedo esperar a que salga y leer los análisis para acabar de decidirme.

P.D: me encanta que saquen juegos de este tipo en consola. Ya podrían hacer lo mismo con Divinity, Shadowrun o PoE.
Y se sabe algo de la traducción? Porque la que montaron con el original..
Espero que la traducción sea con la gente de DLAN, ya que al principio el juego salió con el idioma castellano (Latino) y luego se cambio por una traducción de la gente DLAN. ¿ O al final el juego solo esta en castellano Latino y no se puede poner la traducción de la gente DLAN?


Es que no recuerdo muy bien, la movida que hubo con esto al principio, refrescarme la memoria si podéis jeje

Saludos
El soporte para Gamepad se incluirá en la versión PC? es que hasta que pueda conseguir un monitor estoy jugando en una TV y el ratón y teclado no son una opción.
Y lo voy a volver a jugar [babas]
Otro mas que se suma a mi lista de deseados, entre este y Divinity OS, se vienen varios juegos de rol muy interesantes para PS4 [sonrisa]
16 respuestas