Tráiler de la versión de Spelunker para Nintendo Switch

Minna de Waiwai! Spelunker es el nuevo juego de la simpática franquicia de plataformas centrada en la exploración de cuevas, obtención de recursos y mejora de equipamiento que fue anunciado de forma discreta durante el evento de revelación de Nintendo Switch. Basado en Spelunker World, un juego free-to-play de PlayStation 4 pero dejando a un lado el modelo de monetización de aquel por uno más tradicional, este título confirmado de momento solo para Japón ha recibido hoy un primer tráiler.


En Spelunker para Switch podremos enfrentarnos a las aventuras de sus profundidades en solitario cuando usemos la consola en modo portátil y compartirlas con hasta tres amigos a través de las modalidades sobremesa y TV. El juego producido por Square Enix estará disponible en el territorio nipón el 20 de abril y su precio al cambio será de unos 40 euros, aunque por el momento la compañía no se ha pronunciado con respecto a su posible distribución occidental.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de Square Enix para Japón

Comparte esta noticia en tu red social

un juego infantil mas para esta consola. Se le ve entretenido, al menos me dará media hora de diversión
Personajes de colorines y regordetes en una consola de Nintendo.

Novedad y tal. ZzzZZ
@mogurito @Eleven
Un nuevo juego plataformas 2D con apariencia infantil y ya hay 2 comentarios criticando que salgan juegos infantiles en una consola Nintendo. ¡Qué novedad! [facepalm]
Hay gente a la que le cuesta entender que las consolas no sólo son para machotes alfa adolescentes con ansias de shooters o puñetazos, sino también para niños y adultos, y por lo tanto es bueno que haya variedad. Y eso que la consola aún no ha salido... en fin.
¿estos juegos tambien salen en PS4? no me lo puedo creeeeeeer ya estoy poniendo la mia en el compra venta
bluedark escribió:@mogurito @Eleven
Un nuevo juego plataformas 2D con apariencia infantil y ya hay 2 comentarios criticando que salgan juegos infantiles en una consola Nintendo. ¡Qué novedad! [facepalm]
Hay gente a la que le cuesta entender que las consolas no sólo son para machotes alfa adolescentes con ansias de shooters o puñetazos, sino también para niños y adultos, y por lo tanto es bueno que haya variedad. Y eso que la consola aún no ha salido... en fin.


+1
y que está también en la consola de "machotes·
https://www.youtube.com/watch?v=DCXcp_mZE5A
no es que me guste mucho el Spekunker, pero a ver si se animan a sacar más remakes y juegos de plataformas y acción en 2D, como antes en la NES, SNES y GBA. :)

el ser una portátil y poco potente, le puede venir bien a la Switch para ver muchos juegos de este tipo en lugar de COD, y juegos típicos de las consolas de "machotes" :)

la PS Vita demostró que no por sacar juegos de consolas de sobremesa, con gráficos muy buenos, como el Killzone o Uncharted, eso va a hacer atraer a la gente y vender muchas consolas portátiles.

La Switch tiene que tener juegos de plataformas y de acción como antes, como en las GameBoy. Añoro ese estilo de juegos. Juegos con aire retro.
Juegos modernos así, serían el New Mario Bross o Donkey Kkong Country Returns, que eso en una pantalla de 6.2", se ve genial. :)
Sólo les falta la lícencia apra ser el juego oficial de los curris

Imagen
ojalá llegue a europa, todavía juego al spelunker de la nes
bluedark escribió:@mogurito @Eleven
Un nuevo juego plataformas 2D con apariencia infantil y ya hay 2 comentarios criticando que salgan juegos infantiles en una consola Nintendo. ¡Qué novedad! [facepalm]
Hay gente a la que le cuesta entender que las consolas no sólo son para machotes alfa adolescentes con ansias de shooters o puñetazos, sino también para niños y adultos, y por lo tanto es bueno que haya variedad. Y eso que la consola aún no ha salido... en fin.


Más razón que un santo.
Creo que ya me ha quedado claro, tengo que jugar a juegos de tio duro, en el cual pego tiros y machaco a gente mientras la BSO de dicho juego es "regeton" porque en musica de macho en la cual la mujer queda reducida a la minima expresion.

Dejando las tonterias de un lado, el juego luce bastante colorista y parece muy simpatico, sobre todo de estos juegos me suele llamar la atención el tema rejugable,o bien porque tenga cosas para desbloquear o porque añada un modo dificil.
degur escribió:Sólo les falta la lícencia apra ser el juego oficial de los curris

Imagen



Joder, parecen los fraggle rock!!!!

Nintendo y sus desfiguraciones de siempre.., nada, lo normal, su buen Mario, Zelda y Metroid, el resto ya sabemos lo que va a ser, y ya de censura mejor ni hablamos [+risas]
11 respuestas