Tráiler de la historia de Call of Duty: Infinity Warfare

Activision ha publicado un nuevo vídeo dedicado al aparentemente no-tan-esperado nuevo juego en su franquicia más rentable, el Infinity Warfare que desarrolla Infinity Ward para un lanzamiento el 14 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores con Windows.


El nuevo vídeo nos muestra el contexto de una guerra que escapa a los confines de la Tierra y se extiende por todo nuestro Sistema Solar y también a dos invitados al elenco de su modo historia: el actor Kit Harington (que definitivamente sí sabe algo en su papel de antagonista principal de Infinity Warfare) y el luchador de la UFC Conor McGregor al que aparentemente tendremos la suerte de enfrentarnos también en su rol de soldado del SDF.

La fase de pruebas multijugador de Infinity Warfare estará disponible el 14 de octubre en PlayStation 4 y más tarde en Xbox One.

Fuente: Tráiler en el canal de Youtube de la franquicia

Comparte esta noticia en tu red social

Hubo un tiempo en el que esperaba con ansia cualquier información del nuevo COD de turno, ahora simplemente me despierta algo de curiosidad. Deberían pensar en matar la franquicia y empezar una nueva o hacer un reinicio.
Historia y cod en la misma frase....
A ver que tal este Cod.Llamadme niño rata si queréis. Pero para mi es una compra obligada en descarga digital con mi primo para nuestras xbox one.

En cuanto salga me pillare el juego con el remasterizado.
Muchos vais a criticar el video de la historia sin haberlo visto. Mira que no me gusta el actor de Jon Nieve, pero el trailer pinta guapo. Parece la típica peli palomitera de una guerra en el espacio.

No creo que me lo compre por el tema de los mil DLC, pero en cuanto a campaña single player parece el mejor CoD en años.
Bastante mejor que Advanced Warface y Black Ops 3... recuerdo que los trailers,pantallas etc etc no me gustaban nada,pero en este caso ese toque SciFi la verdad es que le sienta bien (Aunque huele a TitanFall y a Halo...)

Francamente,el problema es el nombre... si en vez de COD fuese por ejemplo "Space Conflict" o cualquier IP nueva,sería compra asegurada... pero por desgracia todos ya sabemos lo que nos espera

SALUDOS
Me gustó mas el trailer de Advanced Warfare. Muchisimo mas
6 respuestas