Tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8

kastelen escribió:
shooting_star escribió:mola ... sacan este 2.8 y se dejan los otros dos remakes en el tintero .... fantástico, joder que les cuesta sacarlos todos juntos en un disco ? aunque te salga por 70 pavos, pero venderían muchos mas ;) ;)


por un lado te doy la razon , por otra no caben los otros dos remasters que supongo que te refieres a los de ps3 en un solo disco ni de broma.


pues dos o tres discos .... no decían que el bluray era el futuro , tanto tamaño de archivos bla bla bla .... [+risas] [+risas] [+risas]
También podrían sacarlos por digital y así no tienen la excusa de los discos.
Buena pinta, veremos si dan una fecha concreta de KH3 en el inminente E3.
Imagen

...y por cosas como esta me desligué de esta saga.
Spain Fox Unit escribió:
Raiman6778 escribió:Viendo el historial reciente de square enix fijo que los acaban sacando en pc, al igual que el XV, que aunque han dicho que no tienen planes de ello, seguro que se marcan un GTA V con el pc (sacarlo después para que la gente caiga varias veces).


Cuando viste tu un Kingdom Hearts en pc? piensa bien y mira el historial antes de argumentarte asi.

GTA es una saga vinculada tambien a PC, el motivo de que saliera antes en consolas es puro marketing, la saga Final Fantasy mas de lo mismo pero con menos presencia (los final fantasy VII y VIII llevan años en pc y ahora estan hasta sus remastered).

Hay juegos que nunca vas ver en PC, ya sea por motivo de exclusividad o por potenciar el mercando en consola, pirateria y demas temas de marketing.


Y? Porsupuesto que hay sagas que tienen contratos para consolas (más que consolas, compañías como sony y nintendo) y no van a salir en PC, igual que existen las exclusivas temporales pero eso no tiene nada que ver.

El PC como plataforma está en auge y al igual que han salido tres remasteres de FFX (ps3, psvita y ps4) en consolas de Sony, ahora ha salido en pc. Igual que se ha anunciado el remaster del FFXII en ps4 solamente y es obvio que saldrá en pc.

Que el KH puede no salir en PC? Por supuesto, pero negarlo como tú lo estás negando es absurdo. A Square le falta dinero y en pc tiene mercado. Y no es motivo de nada que no haya salido ningún KH en pc (que sí ha salido, el Unchained, del cual ahora pondrás alguna excusa para no contarlo) porque los remaster se pueden portear facilmente y el 3 siendo Unreal Engine ni te cuento.

Ahora, yo no lo espero pronto. Quizá de aquí a 2 o 3 años pero salir seguro que sale (igual que el FFXV) y más ahora que no habrá más FF que portear.
Tiene buena pinta la verdad !
manucabal está baneado por "Flamer"
kastelen escribió:
shooting_star escribió:mola ... sacan este 2.8 y se dejan los otros dos remakes en el tintero .... fantástico, joder que les cuesta sacarlos todos juntos en un disco ? aunque te salga por 70 pavos, pero venderían muchos mas ;) ;)


por un lado te doy la razon , por otra no caben los otros dos remasters que supongo que te refieres a los de ps3 en un solo disco ni de broma.


Hombre, han cabido los 3 Uncharted y encima mejorados.... Yo creo que todo es ponerse jaja
Raiman6778 escribió:@Spain Fox Unit

chico te repito por última vez, lee tus argumentos y dime que no son económicos (tanto para square como para sony), y juegos como el halo 3 (el mejor para muchos) son los llamados vende consolas, si saliesen en pc NADIE se pillaría una xbox, ¿acaso alguien se pillaba una ps4 si el uncharted o el bloodborne saliese en pc?

pd: yo soy un chavalín que se crió con la snes y ha tenido todas las consolas, pasándome al pc hace 6-7 años, pero como ya se ve de qué palo vas paso de contestarte más veces.


Claro el Halo 3 es un vende consolas..pero no el Halo 1 y el 2..y KH que es entonces? Y me dices a mi que lea mis argumentos, pero si leo los tuyos y no tienen sentido.

Por cierto el Halo 3 salio en Xbox 360 y hace un año un recompilatorio en One y estamos hablando de microsoft una compañia ligada al PC.

Tu piensas que despues de sacar el Halo 1 y 2 en PC Microsoft no hizo un estudio de mercado y ver donde ese juego se "aceptaria" mejor? O que pasa que los anteriores no eran vende consolas, si fuera por dinero tendrias el Halo 3 hasta en la tostadora como pasa con compañía como capcom.

Pero hay compañías que asocian ciertos juegos a una plataforma, ya sea porque tienen menos competencia o por potenciar dicha plataforma, si todo fuera dinero..todas las compañías serían multiplataformas, no existirian las exclusividades.

Eso es lo que paso con la saga Halo..una saga que en PC tendria demasiada competencia y que en consolas la hace "unica" o con menos competencia.

Sabes lo que te fastidia, que sigues dependiendo de una consola para jugar a los juegos que te gustan..y ese es tu problema realmente.

Yo tambien veo juegos en PC (y tengo un buen pc) que se que no funcionarian en consolas, ya sea por su control o porque dichos juegos no tendrian muchos seguidores en consolas y no pasa nada, entiendo que las compañías no lo saquen en consolas y lo disfrutare en PC sin llorar por un foro para que saquen el juego en consolas (no digo que tu llores, es un decir..)..como entiendo que el KH3 no lo saquen en PC y como entiendo que un Uncharted 4 no salga de Sony.

Por lo menos a corto plazo y aun asi ni eso..hay juegos que tienen mas de 20 años y que la unica manera de jugarlos en PC es mediante emulación y no me refiero a juegos exclusivos de cads plataforma.

Y si de verdad vienes de la Snes dime cuantos juegos de dicha consola que no sean exclusivos de Nintendo viste en PC..de Psx igual..PS2..PS3..es verdad que hay juegos multiplaformas, pero el KH nunca lo fue a nivel PC, el final fantasy si..el KH no, asi de simple.
Han sacado tantas versiones en diferentes plataformas que ya no sé dónde está la historia ni qué quiere contar.... [bye]
Raiman6778 escribió:@Spain Fox Unit sólo te responderé esto: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tu respuesta se asocia a tu argumentación y a tu edad, sin problema es lo mas coherente que puedes decir, pero mejor dejarte de dar protagonismo y recuerda que si quieres jugar al KH 3 uses tu consola de segunda mano.


Volviendo a la noticia...el juego de 3ds llego a España en completo ingles..¿llegara traducido en esta versión?
Spain Fox Unit escribió:Volviendo a la noticia...el juego de 3ds llego a España en completo ingles..¿llegara traducido en esta versión?


Creo que se confirmo hace tiempo que todo el contenido del recopilatorio llegara subtitulado al castellano ;)
@Spain Fox Unit en cuanto aprendas a apreciar las opiniones ajenas sin desmerecer a los demás a lo mejor se te trataría con más respeto, el que parece más joven eres tú que veo que tienes muy poca memoria:

1-El halo 1 y 2 salió en una época de la xbox original, consola que estaba siendo brutalmente asesinada por la ps2 (que casualidad, se repite la historia y microsoft vuenve a sacar sus sagas en pc), el 3 y el 4 salieron en la 360, consola ya bastante bien asentada gracias a las cagadas iniciales de la ps3 siendo uno de sus juegos estrella. Sólo diré que el 5 a lo mejor está más cerca de lo que piensas, ya que su modo forja está anunciado para el pc (a ver qué pasa en el e3 de microsoft).

2-La época de los KH (el 1 y el 2) era una en la que los videojuegos no estaban totalmente impuestos como ahora, en esa época la gente jugaba a otras cosas y géneros (la ps2 tubo muchísimos jrpg que nadie haría en la actualidad). Sin embargo, sacar jrpgs costosos en la época de ahora es un riesgo importante, ya que los costes de desarrollo se han disparado y las audiencias más nuevas buscan juegos más maduros, haciendo que no sean rentables y tengan que hacer tanto recopilatorio para las nuevas audiencias y para financiar los megaproyectos que tienen actualmente.

3-Antes cada consola tenía su arquitectura propia y eran distintas entre ellas, haciendo que los juegos tuviesen cierto coste al adaptarlos para otra plataforma (así salían las versiones de ps3 peor que las de 360), sin embargo, las consolas de ahora son todas ordenadores de gama media con capacidad de adaptar proyectos entre ellas con coste bajo.

4-Debido a los altos costes de desarrollo, las compañías se estan viendo "obligadas" (o para sacar más cash) a ciertas prácticas para sacar el máximo beneficio, como dlcs, season pass y gran cantidad de remasters.

5-La saga de KH NO ES VENDECONSOLAS EN LA ÉPOCA DE AHORA (final fantasy en otro caso...)

Ya no sé cómo explicártelo para que lo entiendas, está gen es perfecta para que el KH se venga al pc te guste o no. y obviamente si acaba saliendo no será al mismo tiempo que las versiones de consolas porque en ese caso casi nadie se las pillaría.


pd: eso de recurrir a juegos de la era de snes, psx o ps2 en pc es para darte con un palo bien grande (lo has soltado sin pensar), ya que estos juegos la única manera de sacarlos en esta plataforma sería o hacerlos de 0 (ni de coña) o emularlos (tomadura de pelo). Aún así, hay juegos antiguos como los sonic o los final fantasy en steam que han salido y venden bien.

pd2: al que parece que le jode esto es a ti, que eres el que ha empezado con esto de la guerrilla de plataformas, yo tengo MUCHA paciencia ya que tengo muchos juegos pendientes en mi pc/ps4 de segunda mano/wiiu para pasarme.


tengo curiosidad por ver cómo adaptarán el tema de la cría de los dreameaters en este remaster, así como lo de compartir los equipos.
ryo hazuki escribió:
Spain Fox Unit escribió:Volviendo a la noticia...el juego de 3ds llego a España en completo ingles..¿llegara traducido en esta versión?


Creo que se confirmo hace tiempo que todo el contenido del recopilatorio llegara subtitulado al castellano ;)


Pues de lujo ya que mucha gente en su momento lo descarto por el idioma, yo lo jugue y aunque no me disgusto del todo seria una pena que se repitiera otra vez la historia.

Entonces es una añadido mas para que los que no lo jugaron en su momento, lo disfruten ahora.
Caerá sí o sí como amante de Kingdom Hearts, un saludo.
Jugué al uno y dos, espero que en el 3 hagan un resumen por qué paso de jugar todos esos juegos, me duele la cabeza solo de intentar comprender la trama, un resumen masticado y andando
65 respuestas
1, 2