Tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8

Lo prometido es deuda y en este caso el aviso de ayer de Square Enix sobre el inminente tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue se ha cumplido sin mediar filtraciones o anuncios sólo para Japón. Esta compilación incluye una versión (que Tetsuya Nomura considera prácticamente un remake) con todos los aspectos técnicos actualizados de la entrega que salió en Nintendo 3DS, Dream Drop Distance, junto con una película de animación y un nuevo juego que desarrollan otros momentos de la historia y enlazan con el futuro Kingdom Hearts 3.

El nuevo vídeo proporciona un vistazo a todos estos elementos y su factura técnica y sirve también para confirmar la fecha de su lanzamiento en PlayStation 4 que se llevará a cabo en todo el mundo durante diciembre de este año.


El primer componente de Kingdom Hearts HD 2.8 es la versión actualizada a la consola de sobremesa de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, la séptima entrega de la serie que salió en Nintendo 3DS en 2012 y que recibió una acogida en general favorable. Su historia se sitúa después de los acontecimientos de Kingdom Hearts 2 y por lo tanto representa el punto más avanzado en la línea temporal que continuará en la futura tercera entrega, además de ser según Tetsuya Nomura la más parecida a ésta desde el punto de vista jugable.

Para entender mejor los orígenes de esta historia, la compilación incluye también un capítulo jugable totalmente nuevo llamado 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage situado cronológicamente a continuación del final secreto de la versión "Final Mix" del título Birth by Sleep que fue publicado en 2010 en la portátil PSP (y que fue incluido en la compilación para PS3 2.5 HD ReMIX). Este juego totalmente nuevo, que muestra una parte desconocida de la historia desde el punto de vista de Aqua, tendrá una extensión similar a la de un mundo de Birth by Sleep y comparte la misma base técnica de la futura tercera entrega.

El conjunto se completa con una película de animación de aproximadamente una hora de duración llamada Kingdom Hearts Chi: Back Cover y que detalla los orígenes de los "Foretellers", conecta los primeros compases de la línea temporal de la saga y sirve también de introducción al juego Kingdom Hearts: Unchained Chi lanzado para móviles.
(mensaje borrado)
Buena pinta si que tiene
acabo de leer por algun motivo x que españa esta excluida de ese lanzamiento mundial
Yo es que se llame 2.algo y no incluya el 2...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A ver si sale de una vez el 3, que con tantisimo juego en desarollo de square enix no veo el final del tunel
Ya podian sacar los anteriores a la ps4. A ver si sacan un pack legendario como el metal gear, assasin... etc. Con todas las versiones.
Menudo lio tienen montado con el argumento de este juego, jugué al 1 y me pareció divertido, luego salió uno para portátiles, me pase el 2 y no entiendí una mierda, a partir de ahi ya paso ¬_¬
A ver si anuncian los remaster y el 3 para pc.

Viendo que han sacado y van a sacar todos los FF en PC, no sé qué les cuesta sacar los KH XD
Ran-kun escribió:Menudo lio tienen montado con el argumento de este juego, jugué al 1 y me pareció divertido, luego salió uno para portátiles, me pase el 2 y no entiendí una mierda, a partir de ahi ya paso ¬_¬

Yo igual. Al final lo que he hecho es comprarme las 2 recopilaciones que sacaron en PS3 y algun dia le daré a ver si me entero de algo porque lo de esta saga es demencial para seguir el hilo.
kastelen escribió:acabo de leer por algun motivo x que españa esta excluida de ese lanzamiento mundial


Segun parece no es cierto, el community manager de Square Enix Europa ha dicho que se trata de un error del trailer en español que marca 2017 como fecha.

https://twitter.com/dmseto/status/740519314965598208?ref_src=twsrc%5Etfw
mola ... sacan este 2.8 y se dejan los otros dos remakes en el tintero .... fantástico, joder que les cuesta sacarlos todos juntos en un disco ? aunque te salga por 70 pavos, pero venderían muchos mas ;) ;)
Aunque el trailer o está nada mal (esa música mítica), lo cierto es que nos están vendiendo un ground zeroes del 3, ya que para jugar al de 3ds tengo la 3ds . Si incluyese el 1 y el 2 en el pack me lo pillaría sin pensarlo 2 veces.
Joer yo ya me pierdo con tanto juego,¿se supone que ahora con este y los dos anteriores ya están todos los juegos disponibles en PS3?
shooting_star escribió:mola ... sacan este 2.8 y se dejan los otros dos remakes en el tintero .... fantástico, joder que les cuesta sacarlos todos juntos en un disco ? aunque te salga por 70 pavos, pero venderían muchos mas ;) ;)


por un lado te doy la razon , por otra no caben los otros dos remasters que supongo que te refieres a los de ps3 en un solo disco ni de broma.
Una corrección; KH Dream Drop Distance viene después del Coded, no del 2, el Coded viene después del 2

Un Saludo... Y POR FIN UNA FECHA ^^

Ahora sólo falta el III... 2020 xD
Sonikero escribió:A ver si anuncian los remaster y el 3 para pc.

Viendo que han sacado y van a sacar todos los FF en PC, no sé qué les cuesta sacar los KH XD


Mientras hay vida hay esperanza...
SoySora escribió:Una corrección; KH Dream Drop Distance viene después del Coded, no del 2, el Coded viene después del 2


Bueno, sí, pero la relación "después de" es transitiva, ¿no? XD

En todo caso, me refería a que 3D lleva al punto más avanzado de la línea temporal, justo antes del arranque de KH 3 :)
Par que consola va salir ?
sonyfallon escribió:Par que consola va salir ?

En principio PS4.
XxLeonidasxX escribió:
sonyfallon escribió:Par que consola va salir ?

En principio PS4.



Solo PS4?
sonyfallon escribió:
XxLeonidasxX escribió:
sonyfallon escribió:Par que consola va salir ?

En principio PS4.



Solo PS4?

De momento sí, aunque sacando el 3 en one no sacar el resto es una cerdada bastante interesante xD
Mirad que me he jugado a todos menos al re:coded de ds que me pareció una mierda, pero entre que se me olvidan cosas, van amontonando juegos me da la sensación de tener un buen lío. Aunque supongo que lo básico es haber jugado al birth y al de 3ds.

Que cojones es eso de Kingdom Hearts Chi: Back Cover? Será un cortometraje espero.
Lo poco que se ha visto de aqua mola mucho, lástima no tener ps4
Viendo el historial reciente de square enix fijo que los acaban sacando en pc, al igual que el XV, que aunque han dicho que no tienen planes de ello, seguro que se marcan un GTA V con el pc (sacarlo después para que la gente caiga varias veces).
Graficamente el dream drop distance es igualito al de 3ds solo mejora de resolucion y adaptar la pantalla tactil inferior al mando . El que si pinta bien es el 0.2 birth by sleep .
Yo solo he jugado al 1 y al 2, y ya luego perdi la cuenta de cuantos mas sacaron, esperare al 3
Kingdom Hearts χ (1ª parte)
Kingdom Hearts Birth by Sleep (2ª parte)
Kingdom Hearts (3ª parte)
Kingdom Hearts: Chain of Memories (4ª parte)
Kingdom Hearts 358/2 Days (5ª parte; Finaliza justo antes de Kingdom Hearts II)
Kingdom Hearts II (6ª parte)
Kingdom Hearts coded (7ª parte)
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (8ª parte)

Este sería el orden en teoria!
Tendrá narices que vayan a traer el juego traducido, y no se dignasen a traducir en su día la version de 3DS...
Liriko está baneado por "Troll"
Todo lo que sea aumentar la historia del BBS (para mi la mejor historia de toda la saga) bienvenido sea, lo espero como agua de mayo xD
XxLeonidasxX escribió:
sonyfallon escribió:Solo PS4?

De momento sí, aunque sacando el 3 en one no sacar el resto es una cerdada bastante interesante xD


El tener una one no excluye tener una ps3 para jugar a todos los anteriores [burla2]

Lo mismo seria aplicable a los usuarios de ps4, no todos han pasado anteriormente por consolas sony, asique lo mas salomonico sería sacar el 1.5 y el 2.5 en ps4 y one pero lo veo muy improbable.
Sinceramente, los que nunca hayan jugado a esta saga y tengan la One, en One veo muy probable que el juego se estampe. Ya que hacen los remasters, vería bastante lógico que se lanzara también para la otra plataforma en la que van a vender la supuesta última entrega de la saga. Porque vamos, para lo que están haciendo... que se quede el III exclusivo de PS4 también xd
Es como si Halo o Gears hubieran pasado ahora a ser también lanzados en la PS4 y teniendo relación cada una de las entregas, lanzasen directamente la quinta y la cuarta parte. No sé, yo al menos lo veo un poco absurdo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ran-kun escribió:Menudo lio tienen montado con el argumento de este juego, jugué al 1 y me pareció divertido, luego salió uno para portátiles, me pase el 2 y no entiendí una mierda, a partir de ahi ya paso ¬_¬

i escribió:Kingdom Hearts χ (1ª parte)
Kingdom Hearts Birth by Sleep (2ª parte)
Kingdom Hearts (3ª parte)
Kingdom Hearts: Chain of Memories (4ª parte)
Kingdom Hearts 358/2 Days (5ª parte; Finaliza justo antes de Kingdom Hearts II)
Kingdom Hearts II (6ª parte)
Kingdom Hearts coded (7ª parte)
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (8ª parte)

Este sería el orden en teoria!

la verdad es que han estirado el chicle demasiado con los juegos/historia .. a raiz del 1 y del 2 han hecho precuelas y secuelas que ni con cinta americana...
eR_pOty escribió:
Ran-kun escribió:Menudo lio tienen montado con el argumento de este juego, jugué al 1 y me pareció divertido, luego salió uno para portátiles, me pase el 2 y no entiendí una mierda, a partir de ahi ya paso ¬_¬

i escribió:Kingdom Hearts χ (1ª parte)
Kingdom Hearts Birth by Sleep (2ª parte)
Kingdom Hearts (3ª parte)
Kingdom Hearts: Chain of Memories (4ª parte)
Kingdom Hearts 358/2 Days (5ª parte; Finaliza justo antes de Kingdom Hearts II)
Kingdom Hearts II (6ª parte)
Kingdom Hearts coded (7ª parte)
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (8ª parte)

Este sería el orden en teoria!

la verdad es que han estirado el chicle demasiado con los juegos/historia .. a raiz del 1 y del 2 han hecho precuelas y secuelas que ni con cinta americana...


Al menos ahora con tener una ps3 y una ps4 puedes seguir al completo el argumento de la saga. Antes de existir los hd, habia que tener 6 o 7 consolas para poder seguirla xD

Yo mas por el DDD (que lo tengo en 3DS, aunque ni lo he jugado), tengo mas curiosidad por la secuela del BBS.

Y de KH3 hasta 2017 nanai...
Pues habiendo leído que están haciendo ports de juegos de ps3 y ps4/one para nx no me extrañaría que este y los recopilatorios de ps3 acabasen en nx ya que casi la mitad de los juegos de KH salieron en nintendo, ademas que el 1.5 y 2.5 seguro que acaban saliendo en ps4.
Cualquier fan querrá tener toda la saga en la misma consola y siendo posible no creo que dejen pasar la oportunidad de sacar tajada y vender una super complete edition con figuras y cosas por un pastizal.
Raiman6778 escribió:Viendo el historial reciente de square enix fijo que los acaban sacando en pc, al igual que el XV, que aunque han dicho que no tienen planes de ello, seguro que se marcan un GTA V con el pc (sacarlo después para que la gente caiga varias veces).


Cuando viste tu un Kingdom Hearts en pc? piensa bien y mira el historial antes de argumentarte asi.

GTA es una saga vinculada tambien a PC, el motivo de que saliera antes en consolas es puro marketing, la saga Final Fantasy mas de lo mismo pero con menos presencia (los final fantasy VII y VIII llevan años en pc y ahora estan hasta sus remastered).

Hay juegos que nunca vas ver en PC, ya sea por motivo de exclusividad o por potenciar el mercando en consola, pirateria y demas temas de marketing.

Despues de las mil ediciones que lleva esta saga, ya puedes esperar sentado a ver algun juego de KH en PC, es como los que aun esperan el Red Dead Redemption en PC.

La comparación que aportas no vale en este juego, ya que en el caso del GTA ya estan los anteriores juegos de la saga en PC y en el caso de Final Fantasy lo unico que hizo Square es completar la saga en PC, en el caso de KH no hay que completar nada ya que simplemente no hay ningún juego en PC y no llevan pocos.

Son sagas consoleras que dificilmente saldran de ahí..
David Rodriguez escribió:
SoySora escribió:Una corrección; KH Dream Drop Distance viene después del Coded, no del 2, el Coded viene después del 2


Bueno, sí, pero la relación "después de" es transitiva, ¿no? XD

En todo caso, me refería a que 3D lleva al punto más avanzado de la línea temporal, justo antes del arranque de KH 3 :)

De todas formas es muy relativo, porque RE: Coded en realidad tiene su durante durante (valga la redundancia) el tiempo entre el final normal y el secreto del II, y ya el final secreto del Re: Coded es donde va "más alante" del 2... xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
Ran-kun escribió:Menudo lio tienen montado con el argumento de este juego, jugué al 1 y me pareció divertido, luego salió uno para portátiles, me pase el 2 y no entiendí una mierda, a partir de ahi ya paso ¬_¬

i escribió:Kingdom Hearts χ (1ª parte)
Kingdom Hearts Birth by Sleep (2ª parte)
Kingdom Hearts (3ª parte)
Kingdom Hearts: Chain of Memories (4ª parte)
Kingdom Hearts 358/2 Days (5ª parte; Finaliza justo antes de Kingdom Hearts II)
Kingdom Hearts II (6ª parte)
Kingdom Hearts coded (7ª parte)
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (8ª parte)

Este sería el orden en teoria!

la verdad es que han estirado el chicle demasiado con los juegos/historia .. a raiz del 1 y del 2 han hecho precuelas y secuelas que ni con cinta americana...


Al menos ahora con tener una ps3 y una ps4 puedes seguir al completo el argumento de la saga. Antes de existir los hd, habia que tener 6 o 7 consolas para poder seguirla xD

Yo mas por el DDD (que lo tengo en 3DS, aunque ni lo he jugado), tengo mas curiosidad por la secuela del BBS.

Y de KH3 hasta 2017 nanai...

por suerte las tenia todas y pude jugar a todos menos a uno de 3ds ,que no lo jugue pero porque solo estaba en japo si no me equivoco ratataaaa

PD: por una vez se agradecen los refritos xD aunque ahora lo suyo seria que sacaran un collection de tooooodos en ps4[y one ya que va a salir el 3 ahi tambien segun comentan?] en un solo juego
@Spain Fox Unit me refería a la saga final fantasy por supuesto, que han terminado saliendo todos en pc y ¿no se rumoreaba que salía el KH3 en la xbox one? (esa consola que tampoco ha recibido ningún KH)
Que ganas de Kingdom Hearts III. Pero por que pone mas novedades en invierno? No sacaban nuevo trailer en el E3? [+furioso]

Lo mas interesante de el 2.8 es el juego de Aqua para ver el nuevo motor grafico. Ya podrian sacar el 2.9 con todos los juegos anteriores [+risas]
Raiman6778 escribió:@Spain Fox Unit me refería a la saga final fantasy por supuesto, que han terminado saliendo todos en pc y ¿no se rumoreaba que salía el KH3 en la xbox one? (esa consola que tampoco ha recibido ningún KH)


Que se sepa, no es ningun rumor, KH3 esta mas que confirmado en One.

Supongo que es porque a Square ya no le interesa hacer AAA exclusivos, aunque personalmente creo que KH3 en one va a vender bastante menos que en ps4
Raiman6778 escribió:@Spain Fox Unit me refería a la saga final fantasy por supuesto, que han terminado saliendo todos en pc y ¿no se rumoreaba que salía el KH3 en la xbox one? (esa consola que tampoco ha recibido ningún KH)


Vuelves a patinar y te lo digo con todo el respeto del mundo, Xbox One es una consola y estas hablando de la salida del juego en PC, cuantos juegos salieron en dos o mas consolas y no salieron en PC?.

La saga final fantasy ya estaba en PC y desde hace muchooos años (no con los últimos remastered del 7 al 10), simplemente Square se centro en completar la saga en PC.

KH no hay ninguno en PC y dudo mucho que veamos el KH3 en PC o incluso esta recopilación, hay juegos que dificilmente salen de consolas a PC por muchas ansias que se tengan y ya te comente que tu argumentacion que das no tiene sentido alguno, ya que esas dos sagas (final y gta) llevan años en PC, no mezcles peras con manzanas.

Que salga en Xbox One o en NX o en la que sea no deja de ser un terreno consolero, que una compañía pierda la exclusividad en una consola o a una compañía no le interese sacar esa exclusividad en una consola no significa que salga en PC y hay muchos precedentes ya, revisa el historial mejor.
@XxLeonidasxX

Por eso lo pregunto . Es cuanto menos raro ...
@Spain Fox Unit

¿Y qué tiene que ver que no haya salido ninguno todavía? La pela es la pela y cada vez más compañías sacan sus juegos en pc como devil may cry, metal gear y por supuesto, final fantasys, no me vale la excusa de que x juego empezó en x consola, y con compañías como square y capcom , con lo que cuesta hacer un AAA hoy en día están obligados a sacar sus juegos en varias plataformas para sacar dinero.
Buff, yo esta saga es la típica que le tienes ganas, pero a la vez te da pereza ponerte con la cantidad de juegos, secuelas, precuelas, remakes, etc que salen...

A ver si un día de estos me pongo.
Raiman6778 escribió:@Spain Fox Unit

¿Y qué tiene que ver que no haya salido ninguno todavía? La pela es la pela y cada vez más compañías sacan sus juegos en pc como devil may cry, metal gear y por supuesto, final fantasys, no me vale la excusa de que x juego empezó en x consola, y con compañías como square y capcom , con lo que cuesta hacer un AAA hoy en día están obligados a sacar sus juegos en varias plataformas para sacar dinero.


Y vuelta a la misma, argumentacion 0..la pela no es solo la pela en el tema de los videojuegos consola vs PC sino la saga KH ya estaria hace años en PC..como estaria el read dead..el Halo 4 y 5 (y mira que son de Microsoft)..hay licencias que ya sea porque a la compañía no le interesa o por acuerdos no salen en PC y si llevas algo en este mundillo y miras los ultimos 30 años es mas claro que el algua.

Sigue esperando sentando, no te digo que dentro de 10 años por ahi lo puedas disfrutar en PC desde la emulacion, pero sino sacaron ningun KH en PC es porque no interesa, asi y llanamente te lo digo, como no interesaron muchos otros juegos..los motivos? las propias compañías lo sabran, si fuera por tu argumentación ya estarian muchos juegos en PC y no es asi.

Un saludo y espera sentado al KH 3 o la recopilación en PC, yo lo disfrutare o en PS4 o en One..igual que disfrute del Read dead redepcion en PS3..que si opinará igual que tu aun estaría esperando sentado para jugarlo en PC.
@Spain Fox Unit Por mi no te preocupes que lo jugaré en una PS4 que tengo de segunda mano, y sigue sin reconocerme que en los últimos años juegos que no salían en pc como los tales o los juegos de lucha como street fighter son ahora una realidad, y en cuanto al red dead, lo mismo se dijo de juegos como el dragons dogma o el valkyria chronicles y ya vimos cómo salieron y vendieron bastante.

Puedo entender que una exclusiva como el uncharted no salga en pc (sony se habrá asegurado de ello por supuesto), pero con exclusivas de third partys no pasa lo mismo, y piensa en el número de exclusivas third partys que dices que echarías de menos en pc, ¿a que cada vez son menos?.

Y eso de que no interesa mis cojones ya ves que square ha sacado hasta el remake del type 0 y los final fantasy más odiados: las 3 partes del 13, juegos que NADIE pedía y que vendieron como churros, han vendido tanto que han sacado el remake del 10 hace 2 semanas y estoy seguro que el recién anunciado remaster del 12 acabará saliendo en pc, pero bueno, tú sigue creyéndote lo que te de la gana, el objetivo principal de una compañía es sacar dinero te guste o no y, hoy en día, la plataforma de pc es tan fuerte que hasta los megaexclusivos de microsoft como el scalebound y el quantum break salen en pc.

pd: si no acaba saliendo en pc, seguiría siendo por dinero ya que los acuerdos también se cierran por dinero campeón no todo es un numero de juegos vendidos y ya está, a las grandes compañías les interesa que la gente se compre sus sistemas y muy posiblemente pague para evitar/retrasar estos lanzamientos ya que en caso contrario no se compraría nadie las nuevas consolas.

pd2: argumentación 0 [carcajad]
Es evidente que tanto sony como nintendo tienen sus acuerdos exclusivos con esta saga, por ese motivo los KH de DS no salieron como tal en los remix de ps3 y los kh2 originarios de sony tampoco han salido en ninguna otra plataforma.

Yo tampoco creo que ninguno de los KH existentes salgan en PC, pero no por dinero (el port seria inmediato y los beneficios serian grandes) sino porque posiblemente tengan acuerdos entre compañias que impiden que ciertos juegos salgan en otra consola o pc.

Mi opinion, vamos xD
Raiman6778 escribió:@Spain Fox Unit Por mi no te preocupes que lo jugaré en una PS4 que tengo de segunda mano, y sigue sin reconocerme que en los últimos años juegos que no salían en pc como los tales o los juegos de lucha como street fighter son ahora una realidad, y en cuanto al red dead, lo mismo se dijo de juegos como el dragons dogma o el valkyria chronicles y ya vimos cómo salieron y vendieron bastante.

Puedo entender que una exclusiva como el uncharted no salga en pc (sony se habrá asegurado de ello por supuesto), pero con exclusivas de third partys no pasa lo mismo, y piensa en el número de exclusivas third partys que dices que echarías de menos en pc, ¿a que cada vez son menos?.

Y eso de que no interesa mis cojones ya ves que square ha sacado hasta el remake del type 0 y los final fantasy más odiados: las 3 partes del 13, juegos que NADIE pedía y que vendieron como churros, han vendido tanto que han sacado el remake del 10 hace 2 semanas y estoy seguro que el recién anunciado remaster del 12 acabará saliendo en pc, pero bueno, tú sigue creyéndote lo que te de la gana, el objetivo principal de una compañía es sacar dinero te guste o no y, hoy en día, la plataforma de pc es tan fuerte que hasta los megaexclusivos de microsoft como el scalebound y el quantum break salen en pc.

pd: si no acaba saliendo en pc, seguiría siendo por dinero ya que los acuerdos también se cierran por dinero campeón no todo es un numero de juegos vendidos y ya está, a las grandes compañías les interesa que la gente se compre sus sistemas y muy posiblemente pague para evitar/retrasar estos lanzamientos ya que en caso contrario no se compraría nadie las nuevas consolas.

pd2: argumentación 0 [carcajad]



Vamos a ver campeón como te gusta hablar, el interés de una compañia de videojuegos se basan en muchos factores, por tu teoria y falta de argumentacion todos los juegos de consolas estarian en PC y no es así, porque como la pela es la pela pues para que vamos a sacar un juego solo en consola si nos podemos forrar en PC y es que hay estudios de mercado y si no salen en PC es muchas veces porque ese estudio de mercado no es suficiente para sacar juegos en esa plataforma (pc), como EA no saca juegos en WiiU y como muchos juegos que salen en Japon no salen de alli..se llama estudio de mercado campeón.

Hay mas factores como la pirateria..por mucho que pague una compañia para que su juego sea exclusivo, si la compañía en cuestion no solventa lo invertido esa exclusividad no continua y se expande a otras consolas o plataformas y eso es lo que hace Square con sus sagas, pero eso pasado un largo tiempo y segun con que sagas.

Pero hay juegos como el KH que saben de sobra que tienen solventada de sobra las ventas en consolas y que es un juego que se apuesta mas para esa plataforma (consolas).

Que el Dragon dogma salio en pc jaja..¿cuantos años despues? Donde esta el Halo 3? Igual para el 2030 lo tienes en PC..junto al read dead y el KH3 y eso es rumor eh.

Se nota que eres un chico que empezo con la PSX y que no tienes mucha idea de como se mueve esta industria, porque si fuera por dinero el Metal Gear 4 estaría en PC y en xbox360..las exclusividades no solo se basan muchas veces en una sola consola, sino en una plataforma (como son las consolas) porque si fuera para ganar mas dinero todos esos juegos saldrian en todas las plataformas, no hay que ser muy inteligente para ver eso.

Siempre habra juegos que nunca los veras en PC ya sea por acuerdos o por apostar mas por dicha plataforma donde tienen un parque de jugadores que compraran esos juegos...como en PC en su dis los juegos de estrategia vendían mas y en consola no.

Que salga algun Tales o un Dragon Dogma no significa nada, pero si te hace ilusion de esperarlo en PC tu mismo, sabes de sobra que no te quedara otra que jugarlo en tu PS4 de segunda mano y eso es lo que te da rabia jeje.

Y dejo el debate que me parece absurdo, pero de ilusión se vive y otra es la realidad y el mercado..


Un saludo ;)
@Spain Fox Unit

chico te repito por última vez, lee tus argumentos y dime que no son económicos (tanto para square como para sony), y juegos como el halo 3 (el mejor para muchos) son los llamados vende consolas, si saliesen en pc NADIE se pillaría una xbox, ¿acaso alguien se pillaba una ps4 si el uncharted o el bloodborne saliese en pc?

pd: yo soy un chavalín que se crió con la snes y ha tenido todas las consolas, pasándome al pc hace 6-7 años, pero como ya se ve de qué palo vas paso de contestarte más veces.
65 respuestas
1, 2