Tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Imagen

Con motivo de la PAX East, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX con voces en inglés. El título, desarrollado en exclusiva para PlayStation 3, llegará durante el próximo otoño localizado en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es una versión que añade nuevas armas, enemigos, habilidades, escenarios y misiones; y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, secuela directa de Kingdom Hearts. Ambos títulos han sido remasterizados en alta definición y con soporte para trofeos. Además, se podrán visionar en modo teatro las escenas de Kingdom Hearts: 358/2 days.

Me gusta mas la musica (del juego) que el juego xD


CoHoNe Mi PriMeRa PoLe ShUrHaND? O k Ase?¿ xD
Cansinos vendiendonos 2 veces lo mismo....

Caaaaansinos con el "ola k ase"
Yo creo que seria un puntazo que tambien lo sacasen en ps vita. Ya que sacan el FFX/FFx-2 para ps3/ps vita, por que no hacen lo mismo con este? Seguramente venderian muchisimo.
Pues éste cae de salida. :)
He visto ralentizaciones en las partes de combate, espero que en la versión final se solucione porque para qué engañarme, caerá seguramente xD
A mi que me guarden uno porfavor [Ooooo]


PD: Sigo a la espera del Remake del Final Fantasy VII que anunciaron con el lanzamiento de la Ps3.... [maszz]
mapun92 escribió:Yo creo que seria un puntazo que tambien lo sacasen en ps vita. Ya que sacan el FFX/FFx-2 para ps3/ps vita, por que no hacen lo mismo con este? Seguramente venderian muchisimo.


Ojalá lo saquen para Vita, estoy de acuerdo. Además de ser un empujón importante para la consola, creo que en una portátil se disfrutará mas un juego como este.
bembas_13 escribió:
mapun92 escribió:Yo creo que seria un puntazo que tambien lo sacasen en ps vita. Ya que sacan el FFX/FFx-2 para ps3/ps vita, por que no hacen lo mismo con este? Seguramente venderian muchisimo.


Ojalá lo saquen para Vita, estoy de acuerdo. Además de ser un empujón importante para la consola, creo que en una portátil se disfrutará mas un juego como este.

¿Para vita? Demasiado bonito para ser cierto...

Y el video es un spoiler. Aunque supongo que el juego solo le interesa a quien ya lo había jugado antes (al menos un 90% de los que lo compren me imagino)
FJTR escribió:A mi que me guarden uno porfavor [Ooooo]


PD: Sigo a la espera del Remake del Final Fantasy VII que anunciaron con el lanzamiento de la Ps3.... [maszz]


Era una demo tecnica, nunca se habló de un remake (ojo, que yo soy el primero en quererlo) :)
Ahora es cuando venimos a criticar a quienes hablaban de juegos que ahora cuestan menos dinero y que te venderan por 69-70 euros ( Por ser remake ) y que ellos se compraran de salida porque sale para su plataforma preferida.

Para mi, ni fu ni fa, no me gustan los juegos que son reediciones de ellos mismos pero con vistas mas bonitas, para eso que saquen otra edicion, pero nunca un remake, parece que el termino " HD " al lado de cada titulo esta dando fuerte y vendiendo bastante.

Este remake era muy esperado para mucha gente, pero a mi como he dicho antes me parece cosa de siempre, juego antiguo, mas bonito y a precio actual.
konato333 escribió:Ahora es cuando venimos a criticar a quienes hablaban de juegos que ahora cuestan menos dinero y que te venderan por 69-70 euros ( Por ser remake )

Para mi, ni fu ni fa, no me gustan los juegos que son reediciones de ellos mismos pero con vistas mas bonitas, para eso que saquen otra edicion, pero nunca un remake, parece que el termino " HD " al lado de cada titulo esta dando fuerte y vendiendo bastante.


Es que una reedicion en HD cuesta menos trabajo que un Remake.

En la reedicion metes texturas en HD, 4 cosas más y tira millas, en un remake tienen que hacerte el juego de nuevo [snif]. Al menos eso es lo que tengo entendido.
Y para cuando el Kingom Hearts HD Total Remix ? Una recopilacion de los 2 final mix, mas el de las cartitas mas el de psp mas los videos del de ds para nuestro querido pc?
Si sacaran todas las ediciones finales para pc yo los compraba, y ojo que tengo todos los juegos version ps2 en su cajita original, excepto los FinalMix que por frikismo puro llegue a pasarmelos en japones version sparrow sin entender ni papa nada
Cuando este un precio decente (muy barato) me lo pillare ya que tengo los de ps2 tambien jeje
supremegaara escribió:He visto ralentizaciones en las partes de combate, espero que en la versión final se solucione porque para qué engañarme, caerá seguramente xD



Tengo la version japonesa que ya ha salido, me voy por el final del juego y te confirmo que ninguna relentizacion, va todo fluido siempre.
Un saludo.
Le veo más sentido a PSVIta que no para PS3, no lo veo el sentido de no sacarlo junto a la portátil, sería un gran empujón en ventas, sobre todo al no estar en 3DS
de este refritazo HD no se dice nada no? XDDD
+1 en deseos de que salga para PS Vita. No les costaría nada y sería una forma de potenciar su casi "abandonada" consola.
De refrito en refrito...................

Saludos
TitoKeren escribió:
supremegaara escribió:He visto ralentizaciones en las partes de combate, espero que en la versión final se solucione porque para qué engañarme, caerá seguramente xD



Tengo la version japonesa que ya ha salido, me voy por el final del juego y te confirmo que ninguna relentizacion, va todo fluido siempre.
Un saludo.


Se agradece la info. Pues está todo dicho XD
adidi escribió:De refrito en refrito...................

Saludos


Me tienen frito [buuuaaaa]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mencantan los refritos, de hecho tengo casi todos los hd collections para ps3 [+risas]
Pero que refrito ni que ****? Vamos a ver: El KH 1 sí salió en españa, pero en 2002, y mucha gente no tuvo la oportunidad de jugarlo. Yo, menos mal que me lo pude pillar años después, pero muchos amigos míos que no lo tienen les hace mucha ilusión jugar pero no pueden. El KH Re:CoM no llegó a salir en España, solo en gba, por lo que será la primera vez que lo juguemos(yo lo jugué sparrow). Y ademas el KH 1 es el final mix, con más misiones, jefes, enemigos... además con un sistema de combate más depurado, en HD y las escenas del de la DS. Si no lo ponen a un precio alto, qué problema hay?
Saludos.
josekh escribió:Pero que refrito ni que ****? Vamos a ver: El KH 1 sí salió en españa, pero en 2002, y mucha gente no tuvo la oportunidad de jugarlo. Yo, menos mal que me lo pude pillar años después, pero muchos amigos míos que no lo tienen les hace mucha ilusión jugar pero no pueden. El KH Re:CoM no llegó a salir en España, solo en gba, por lo que será la primera vez que lo juguemos(yo lo jugué sparrow). Y ademas el KH 1 es el final mix, con más misiones, jefes, enemigos... además con un sistema de combate más depurado, en HD y las escenas del de la DS. Si no lo ponen a un precio alto, qué problema hay?
Saludos.


Bah tio no le heches cuenta a esta gente, dales un fifa o pes HD collection veras que contentos se ponen [carcajad]
FJTR escribió:
josekh escribió:Pero que refrito ni que ****? Vamos a ver: El KH 1 sí salió en españa, pero en 2002, y mucha gente no tuvo la oportunidad de jugarlo. Yo, menos mal que me lo pude pillar años después, pero muchos amigos míos que no lo tienen les hace mucha ilusión jugar pero no pueden. El KH Re:CoM no llegó a salir en España, solo en gba, por lo que será la primera vez que lo juguemos(yo lo jugué sparrow). Y ademas el KH 1 es el final mix, con más misiones, jefes, enemigos... además con un sistema de combate más depurado, en HD y las escenas del de la DS. Si no lo ponen a un precio alto, qué problema hay?
Saludos.


Bah tio no le heches cuenta a esta gente, dales un fifa o pes HD collection veras que contentos se ponen [carcajad]


+1 siempre estamos con lo mismo, este caerá de salida. Lo tengo en PS2 y los quiero en PS3 por el final mix y porque no tengo el de DS.

Y para refrito el CoD, Fifa, PES... Más refrito que eso.
(mensaje borrado)
podrias dejar de hacer tanto remake y hacer el Kingdom Hearts 3 de una vez
Lo preferiria en VITA y con cross game.
Este remake era muy esperado para mucha gente, pero a mi como he dicho antes me parece cosa de siempre, juego antiguo, mas bonito y a precio actual.

Dime tu por favor, como puedes jugar a Kingdom Hearts 1 Final Mix que no salió de japón.

Dime, también como puedes jugar al Kingdom Hearts Re: Chain of Memories si no llegó a Europa.

Dime como va a ser "la cosa de siempre" si las escenas del Days están rehechas desde 0 con diálogos hablados cuando antes había unas 10 o así en el juego original.

En fin, informaros un poco. Porque no es solo ports con más resolución.

podrias dejar de hacer tanto remarke y hacer el Kingdom Hearts 3 de una vez

Hombre, Dream Drop Distance ha salido en 2012, así que creo que es muy pronto para KH"3". Que por cierto, si están desarrollando.
Thango escribió:
FJTR escribió:
josekh escribió:Pero que refrito ni que ****? Vamos a ver: El KH 1 sí salió en españa, pero en 2002, y mucha gente no tuvo la oportunidad de jugarlo. Yo, menos mal que me lo pude pillar años después, pero muchos amigos míos que no lo tienen les hace mucha ilusión jugar pero no pueden. El KH Re:CoM no llegó a salir en España, solo en gba, por lo que será la primera vez que lo juguemos(yo lo jugué sparrow). Y ademas el KH 1 es el final mix, con más misiones, jefes, enemigos... además con un sistema de combate más depurado, en HD y las escenas del de la DS. Si no lo ponen a un precio alto, qué problema hay?
Saludos.


Bah tio no le heches cuenta a esta gente, dales un fifa o pes HD collection veras que contentos se ponen [carcajad]


+1 siempre estamos con lo mismo, este caerá de salida. Lo tengo en PS2 y los quiero en PS3 por el final mix y porque no tengo el de DS.

Y para refrito el CoD, Fifa, PES... Más refrito que eso.


Pues mira al cod no juego desde el modern warfare y al pes desde el 2009 [poraki]
Pienso lo mismo que algunos compañeros que lo han posteado, que saquen el 3 y se dejen de DH collections, etc (refritos) o que hagan algo nuevo para variar, porque esta ha sido la generación de los shooters y las 2º, 3º 4º y 5º partes.

Saludos
Yo no lo tuve en su momento, y este lo pillaré, porque la saga me atrae bastante.
Tiene buena pinta , pero haber a que precio sale finalmnete
El caso es no romperse el coco mucho con nuevas ideas, sacan refritos con cuatro chorradas nuevas y a vende de nuevo.

Un saludo
De las remasterizaciones en HD, la que mejor se ve bajo mi punto de vista. ¡Qué ganas le tengo!
Maldita sea no tener la ps3!!!!!!, por otra parte... he jugado a todos :), gracias al equipo de chronno traducciones que tradujo el re:chain of memories y lo pude jugar ( por cierto este es el más aburrido, controlas a riku pero me decepcionó :S, aun así es un puente y esta bien). Y pa que el no tenga ds esto es un lujazo, el de roxas es muy bueno tambien
hasta que no saquen el 3 que se olviden de mi
EDIN escribió:hasta que no saquen el 3 que se olviden de mi

Una pena que no te enterarás nada de la historia. Kingdom Hearts no es una saga en la que te puedes ir saltando los juegos.

Y no deberías menospreciar Birth By Sleep y Dream Drop Distance. Son iguales de importantes y buenos juegos como lo pueden ser KH1 y KH2.
Ponisito escribió:
EDIN escribió:hasta que no saquen el 3 que se olviden de mi

Una pena que no te enterarás nada de la historia. Kingdom Hearts no es una saga en la que te puedes ir saltando los juegos.

Y no deberías menospreciar Birth By Sleep y Dream Drop Distance. Son iguales de importantes y buenos juegos como lo pueden ser KH1 y KH2.


De hecho el BBS es el mejor de toda la saga (aún no he probado el DDD).
Se sabe que incluye el KH 1 de nuevo, en el trailer he visto dos enemigos en el trailer, el de agrabah y torre del reloj, pero ya me los cargue en el original... seguramente caiga pero si incluye algo mas, aunque el CoM con los gráficos del 1 ya es para mi suficiente extra.

Una de las sagas que mas me han viciado, solo tengo la duda de si ahora con 20 años ya me gustara tanto como cuando tenia 16... a veces es mejor dejar el buen recuerdo.
¿Y para qué sacar nuevas entregas si ya sabemos como acaba todo? al final Sora es un niño que se metió una sobresosis de farlopa y está combulsionando y delirando en la cama de un hospital, eso se sabe desde hace mogollón de entregas XD
e-ville escribió:Se sabe que incluye el KH 1 de nuevo, en el trailer he visto dos enemigos en el trailer, el de agrabah y torre del reloj, pero ya me los cargue en el original... seguramente caiga pero si incluye algo mas, aunque el CoM con los gráficos del 1 ya es para mi suficiente extra.


Hay llaves espada nuevas, habilidades nuevas (especialmente importante exp 0 que te permite pasarte el juego en nv.1), y un boss nuevo.
Anda, esta vez sí que lo localizan al castellano. Parece que se han dado cuenta de que no les salió bien eso de ahorrarse la localización al español.
se os ve el trailer? me dice q el video es privado...
al castellano sera traducido pero y doblado? solo ingles no??
Ponisito escribió:
EDIN escribió:hasta que no saquen el 3 que se olviden de mi

Una pena que no te enterarás nada de la historia. Kingdom Hearts no es una saga en la que te puedes ir saltando los juegos.

Y no deberías menospreciar Birth By Sleep y Dream Drop Distance. Son iguales de importantes y buenos juegos como lo pueden ser KH1 y KH2.



para empezar te calmas, no estoy menospreciando nada. Si quieres que te diga la verdad, porque me tengo que comprar una consola por un juego? PSP y NDS? que se los metan por el culo

si hubiesen sacado el BBS y el Dream Drop para play 2 o incluso para la 3 me los habria comprado, dado que el 1 y el 2 me encantaron, pero que para ello necesite otra consola, paso, no todos somos unos burgueses.
Leo_ escribió:se os ve el trailer? me dice q el video es privado...
al castellano sera traducido pero y doblado? solo ingles no??

, ahora el video no se ve, es privado, pero lo encuentras en cualquier lugar.
Y por el tema de si viene doblado al castellano, solo subtitulos y se agradece. Solo se doblo voces al español en el kh2, y la verdad es que no le quedaba muy bien.muchisima mejor las voces originales
Otraaa veeez el mixmo, no gracias a mi no me jodas... xdxd
mapun92 escribió:, ahora el video no se ve, es privado, pero lo encuentras en cualquier lugar.
Y por el tema de si viene doblado al castellano, solo subtitulos y se agradece. Solo se doblo voces al español en el kh2, y la verdad es que no le quedaba muy bien.muchisima mejor las voces originales

Muchas gracias mapun92!
salu2

PD. pues deseando q salga este juegazo aunque sea asi en remix, lo jugue en PS2 y es una aventura increible con una jugabilidad y fluidez brutales :)
Si se pueden saltar las cinemáticas tal vez me lo compre, cuantiiiiiiiiiisimas veces tuve que tragarme el vídeo anterior a la batalla contra
Riku
. Acabó siendo insufrible...

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo jugué en PS2, pero no me acabó de convencer, es demasiado infantil como cuando he jugado al Ni No Kuni y uno tiene ya una edad que prefiere cosas más de mayores XD

Y eso que me gustan los juegos de Nintendo, pero tienen otro tipo de infantilidad, son más entrañables.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sonikero escribió:
Ponisito escribió:
EDIN escribió:hasta que no saquen el 3 que se olviden de mi

Una pena que no te enterarás nada de la historia. Kingdom Hearts no es una saga en la que te puedes ir saltando los juegos.

Y no deberías menospreciar Birth By Sleep y Dream Drop Distance. Son iguales de importantes y buenos juegos como lo pueden ser KH1 y KH2.


De hecho el BBS es el mejor de toda la saga (aún no he probado el DDD).

Permiteme que lo dude.O al menos que no este de acuerdo con tu afirmacion.
Para mi el mejor,con mucha diferencia es el 1.Tanto de jugabilidad como de argumento(y digo argumento por decir algo,ya que a partir del 2 el argumento es un cachondeo)
Yo me hice el 1 y me encantó. El 2 nunca lo llegué a jugar... No sé si ahora me causará la misma impresion que cuando tenía 14 años. Eso sí, lo de la nave era un poquito coñazo...
55 respuestas
1, 2