Trailer de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, el título de la saga destinado a 3DS, se muestra en un nuevo trailer que fue mostrado durante la semana pasada en el Tokyo Game Show. El lanzamiento en Japón de este nuevo Kingdom Hearts se espera para la primavera del 2012 y será uno de los juegos que usará el Expansion Slide Pad.

Parece muy interesante, hacía mucho que esperaba un kingdom, espero que no sea rizar el rizo.

Salu2
Interesante, lo unico que no me mola es que te obliguen a usar y comprar el pedazo matranto ese que han sacado para el segundo stick analogico... pero bueno.

Haber si se dejan de portatiles y sacan un KH decente para Xbox 360.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
este juego, nunca me a gustado mucho, es rarisimo
NEKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
La verdad es que pinta muy bien, una pena la obligación el tronchostick XD


Salu2
Se ve muy bueno, aunque ya toca que saquen uno para ps3.

Saludos,
La saga KH es una de mis favoritas. Espero este juego con ansias (aun que los que realmente me gustan son los numéricos)

PD: sale el del TEWWY!
Puff que bien pinta... pero no creo que me compre la 3ds por este juego, y eso que KH es mi saga favorita!
Un juegazo tiene pinta, por lo de los saltos, y la historia.
Lo que no me ha gustado ha sido los nuevos enemigos... los veo un tanto infantiles, pero por el resto pinta muy muy bien!
Queremos ya el KH 3!!!!!! [+furioso]
WildFroVII escribió:¿Que opinais de los gays?.

que onda? una encuesta para que salgas del closet?

Ojalas saliera algún KH en consolas hogareñas
weimi escribió:este juego, nunca me a gustado mucho, es rarisimo


El juego esta muy bien. Lo que pasa que te obliga a tener casi todas las consolas para entender y cuadrar la historia ¬¬ , no entiendo esa política suya la verdad. Que lo saquen todo para 1 plataforma y ya esta.
abeliyo86 escribió:Interesante, lo unico que no me mola es que te obliguen a usar y comprar el pedazo matranto ese que han sacado para el segundo stick analogico... pero bueno.

Haber si se dejan de portatiles y sacan un KH decente para Xbox 360.

No te están obligando a nada. Se ha dicho desde el principio que ese periférico será compatible con el juego, no requerido. Ahora en el TGS he visto videos del gameplay en off-screen y el juego ni parece necesitarlo, al igual que con MH3G y RE: Revelations. Pero el periférico ahí estará, será decisión de cada quien.

Y respecto a lo último, ¿por qué no también para PS3? ¿sería más lógico, no? (:
Yo es que hace tiempo que le perdí la pista a esta saga, es el problema cuando sacan demasiadas entregas en montones de plataformas diferentes cada una continuando el argumento, que ya te pierdes. Si ya la cagaron con el KH2 cuando sacaron el Chain Memories solo en Japón (perdiendote gran parte de la historia que quedaba totalmente coja) ahora la cosa esta peor.

Que guay, sale el prota del The World End with You :)
como el 1 ninguno, y con tanta precuela, postcuela, aversicuela, secuela, secuoya... al final no te enteras de nada, la historia se hace inseguible y solo queda el gameplay que particularmente ya con el 2 me cansó
Yo algunas de las tramas las he seguido gracias a mi amigo youtube
Pues a mi nunca me llamo esta saga. Tal vez un poco los KH1 y KH2 de PS2. Pero al ver la gran cantidad de juegos (spinoff/fillers) que le han sacado en consolas portatiles se me quitaron las ganas hace mucho tiempo. Aparte, no sé como se hizo popular, jugar un RPG con personajes cutres de Disney [reojillo] Digo, me gusta mucho la parte de Square Enix (sus personajes) pero andar jugando tambien con los de Disney y luego en sus mundos de fantasia (en sus pelis de Princesas) joer... ¿En verdad habra muchos Adultos que le sigan la pista a esta saga?

Pero bueno, dejando eso de lado los graficos de este titulo se ven muy simples, ya no pixeleados como los del DS, pero tampoco mejor que los de PS2 (primeros juegos) ¿No deberian verse un poco mejor? Hasta ahora los mejores graficos que le he visto al 3DS es en los titulos de Resident Evil.

En fin, no juzgo el juego. Simplemente nunca me gusto esa mezcla asquerosa de Square Enix-Disney. Es como si un dia CAPCOM hace un Survival Horror con Nickelodeon (Bob Esponja y demas) [lapota]
Benzo escribió: será uno de los juegos que usará el Expansion Slide Pad.




pfff si tuviese una 3DS no me compraba el juego por no comprarme la horterada esa que sacaron de PAD....

una pregunta, ¿es más grande la 3DS con el Slide Pad puesto que la game boy original?
Zaguer escribió:La saga KH es una de mis favoritas. Espero este juego con ansias (aun que los que realmente me gustan son los numéricos)

PD: sale el del TEWWY!


totalmente de acuerdo contigo... me pillé los 2 de playstation y me encantaron, pero el tercero se está haciendo rogar... quiero un KH que no sea remake para la ps3 YAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!
charly_corr escribió:Pues a mi nunca me llamo esta saga. Tal vez un poco los KH1 y KH2 de PS2. Pero al ver la gran cantidad de juegos (spinoff/fillers) que le han sacado en consolas portatiles se me quitaron las ganas hace mucho tiempo. Aparte, no sé como se hizo popular, jugar un RPG con personajes cutres de Disney [reojillo] Digo, me gusta mucho la parte de Square Enix (sus personajes) pero andar jugando tambien con los de Disney y luego en sus mundos de fantasia (en sus pelis de Princesas) joer... ¿En verdad habra muchos Adultos que le sigan la pista a esta saga?

Pero bueno, dejando eso de lado los graficos de este titulo se ven muy simples, ya no pixeleados como los del DS, pero tampoco mejor que los de PS2 (primeros juegos) ¿No deberian verse un poco mejor? Hasta ahora los mejores graficos que le he visto al 3DS es en los titulos de Resident Evil.

En fin, no juzgo el juego. Simplemente nunca me gusto esa mezcla asquerosa de Square Enix-Disney. Es como si un dia CAPCOM hace un Survival Horror con Nickelodeon (Bob Esponja y demas) [lapota]


No comparto tu opinión. Es decir, no creo que por tener personajes y mundos de Disney el juego sea infantil. ¿Por qué es más infantil un juego en el que aparece Mickey Mouse como personaje que otro en el que los personajes son marines hormonados (por ejemplo)? Nunca he entendido esta obsesión por calificar las cosas como "infantiles" o "adultas" solamente por el aspecto; personalmente creo que factores como la complejidad de la trama o la mecánica de juego son mucho más importante y muestran realmente a qué público va dirigido un juego.


Hablando del juego, la verdad es que yo solo he jugado al KH original de PS2 y el 358/2 days de DS y, aunque hubo cosas del argumento que no comprendí, me gustaron mucho ambos juegos. Cuando me compre la 3DS probablemente este juego caerá (a no ser que esté muy por debajo de los demás a nivel de juego, cosa que espero no será así).
Se ve interesante al menos se ve mas dinamicas las batallas.
Kill3R_1 escribió:
Benzo escribió: será uno de los juegos que usará el Expansion Slide Pad.




pfff si tuviese una 3DS no me compraba el juego por no comprarme la horterada esa que sacaron de PAD....

una pregunta, ¿es más grande la 3DS con el Slide Pad puesto que la game boy original?


en esa frase falto poner que sera uno de los juegos que usara el Expansion Slide Pad OPCIONALMENTE. xd
Kill3R_1 escribió:
Benzo escribió: será uno de los juegos que usará el Expansion Slide Pad.

pfff si tuviese una 3DS no me compraba el juego por no comprarme la horterada esa que sacaron de PAD....

una pregunta, ¿es más grande la 3DS con el Slide Pad puesto que la game boy original?

Tuve una Game Boy pero ya no recuerdo muy bien sus dimensiones. Lo que sí te puedo decir es que aún y con ese periférico, 3DS seguirá siendo más pequeña en lo ancho que PS Vita, en lo alto será apenas ligeramente más grande y por obvias razones en dónde sí será más grande es en lo grueso. Realmente no va a quedar tan grande como algunos piensan, de por sí la 3DS ya es pequeña sin ningún aditamento.

charly_corr escribió:Pues a mi nunca me llamo esta saga. Tal vez un poco los KH1 y KH2 de PS2. Pero al ver la gran cantidad de juegos (spinoff/fillers) que le han sacado en consolas portatiles se me quitaron las ganas hace mucho tiempo. Aparte, no sé como se hizo popular, jugar un RPG con personajes cutres de Disney [reojillo] Digo, me gusta mucho la parte de Square Enix (sus personajes) pero andar jugando tambien con los de Disney y luego en sus mundos de fantasia (en sus pelis de Princesas) joer... ¿En verdad habra muchos Adultos que le sigan la pista a esta saga?

Pero bueno, dejando eso de lado los graficos de este titulo se ven muy simples, ya no pixeleados como los del DS, pero tampoco mejor que los de PS2 (primeros juegos) ¿No deberian verse un poco mejor? Hasta ahora los mejores graficos que le he visto al 3DS es en los titulos de Resident Evil.

En fin, no juzgo el juego. Simplemente nunca me gusto esa mezcla asquerosa de Square Enix-Disney. Es como si un dia CAPCOM hace un Survival Horror con Nickelodeon (Bob Esponja y demas) [lapota]

Disculpa pero, por supuesto que sí lo estás juzgando.

En el apartado gráfico, el detalle de los modelos y los efectos (luz, sombras, partículas, etc.) no le piden nada a los títulos de PS2, para mí hasta se ve mejor, y aparte de que todo eso se verá en 3D sin sufrir ningún downgrade. También los escenarios se ven que son grandes, para poder usar las nuevas habilidades. Si acaso, el único detalle sería que le falta un poco más de anti-aliasing.
kreznik escribió:
Kill3R_1 escribió:
Benzo escribió: será uno de los juegos que usará el Expansion Slide Pad.

pfff si tuviese una 3DS no me compraba el juego por no comprarme la horterada esa que sacaron de PAD....

una pregunta, ¿es más grande la 3DS con el Slide Pad puesto que la game boy original?

Tuve una Game Boy pero ya no recuerdo muy bien sus dimensiones. Lo que sí te puedo decir es que aún y con ese periférico, 3DS seguirá siendo más pequeña en lo ancho que PS Vita, en lo alto será apenas ligeramente más grande y por obvias razones en dónde sí será más grande es en lo grueso. Realmente no va a quedar tan grande como algunos piensan, de por sí la 3DS ya es pequeña sin ningún aditamento.

charly_corr escribió:Pues a mi nunca me llamo esta saga. Tal vez un poco los KH1 y KH2 de PS2. Pero al ver la gran cantidad de juegos (spinoff/fillers) que le han sacado en consolas portatiles se me quitaron las ganas hace mucho tiempo. Aparte, no sé como se hizo popular, jugar un RPG con personajes cutres de Disney [reojillo] Digo, me gusta mucho la parte de Square Enix (sus personajes) pero andar jugando tambien con los de Disney y luego en sus mundos de fantasia (en sus pelis de Princesas) joer... ¿En verdad habra muchos Adultos que le sigan la pista a esta saga?

Pero bueno, dejando eso de lado los graficos de este titulo se ven muy simples, ya no pixeleados como los del DS, pero tampoco mejor que los de PS2 (primeros juegos) ¿No deberian verse un poco mejor? Hasta ahora los mejores graficos que le he visto al 3DS es en los titulos de Resident Evil.

En fin, no juzgo el juego. Simplemente nunca me gusto esa mezcla asquerosa de Square Enix-Disney. Es como si un dia CAPCOM hace un Survival Horror con Nickelodeon (Bob Esponja y demas) [lapota]

Disculpa pero, por supuesto que sí lo estás juzgando.

En el apartado gráfico, el detalle de los modelos y los efectos (luz, sombras, partículas, etc.) no le piden nada a los títulos de PS2, para mí hasta se ve mejor, y aparte de que todo eso se verá en 3D sin sufrir ningún downgrade. También los escenarios se ven que son grandes, para poder usar las nuevas habilidades. Si acaso, el único detalle sería que le falta un poco más de anti-aliasing.


En la 3DS me he fijado que, cuando NO usas el 3D ese efecto se nota mucho, pero con el 3D activado apenas se nota, imagino que al activar el 3D tendrá algún filtro o bien será algún efecto óptico. Si tienes oportunidad de probarlo, en el mismo menú te darás cuenta de lo que digo.
Ya tardan en sacar el juego...
Que bien un juego completamente nuevo y original ... nada de refritos [triston]
Tiene buena pinta. Espero que 3DS mejore y su catalogo de juegos sea mucho mas interesante que su predecesora Nintendo DSi, porque de momento no llama la atencion comprarla...
25 respuestas