Trailer de Killer 7

IGN tiene el nuevo trailer del extraño Killer 7, videojuego de estética inconfundible que será lanzado en GameCube y PlayStation 2.

Imagen
rayante al maximo eh? tengo ganas de ver si se convierte en un juegazo o se queda en una rareza.
tiene pinta de ser la mayor basura para algunos, y el mejor juego de la historia para otros.

(ejemplos: messiah, starcraft, populous...)
Yo creo q quedara en rareza... a mi desde luego viendolo asi no me gusta... pero no se a lo mejor despues juegas y esta chulo
PD: el Messiah me gusto bastante jeje
Que bién, otro vídeo del Killer 7 [360º] .

Bajanding ...
Pues yo simple y llanamente flipo con este juego.
Desde luego estéticamente es sublime: tiene clase y carisma..
Si jugablemente el juego resulta tan entretenido y variado como pinta, unido a la estrambótica historia...
Ya estoy ahorrando ya.....
Este juego desprende originalidad e ideas frescas x todos los lados.

GRACIAS CAPCOM!!!!!!! :-P :-P
Me encanta la estética de este juego, además eso de poder jugar con las 7 personalidades del prota de forma distina cada una me mola. Creo que el Killer 7 va a ser un juegazo (espero no equivocarme :P).

Salu2 :)
landermon escribió:Me encanta la estética de este juego, además eso de poder jugar con las 7 personalidades del prota de forma distina cada una me mola. Creo que el Killer 7 va a ser un juegazo (espero no equivocarme :P).

Salu2 :)


Yo pienso k va a ser una de las sorpresas del año x graficos, trama, innovacion...Stoy deseando catarlo.

X cierto alguien sabe cuando llega a europa?
sergiox escribió:este juego me mata [babas]


Yo ya mori desde k vi el primer triler jeje XD
Graficamente es mas raro q un piojo verde...pero siempre viene bien algun juego q inove en este sentido!!!!en lo q respecta al resto el juego, c sale mas q "figo" x toda la vanda!!! [looco]
Me encanta el aspecto del juego.... [buenazo]
14 respuestas