Trailer de Invizimals

Invizimals es un título de realidad aumentada para PSP del estudio barcelonés Novarama, en el que los jugadores deben buscar a los Invizimals (criaturas invisibles al ojo humano) gracias a la cámara de la consola.

El jugador debe usar una trampa en forma de estrella para atrapar a los Invizimals, que más tarde puede enfrentar a los de sus amigos usando diferentes técnicas y habilidades.

a mi me parece una idea genial, me mola....
A mi me parece realmente genial, es un Pokemon pero más real sin las dosis de RPG. No se, tiene una pinta cojonuda.

Esto me recuerdo a algo que se comento hace ya bastante tiempo. Era un juego donde usabas tu consola para moverte real en plan juego de rol en vivo, se suponia que el juego te daba pistas de donde ir y estaba todo el mundo cercado conectado a una especie de servidor que te daba pistas repartidas por la ciudad para llegar al objetivo. Recuerdo que en el video al final llegaba a una especie de hada o princesa y daba un beso al que habia llegado, y los demas jugadores se quedaban con cara de "Jo, por los pelos llego y o antes". No se que paso con eso, pero se ve que no cuajo por que nunca más se supo de él.
La idea me parece buena, pero.......¿Lo de soplar como sunciona? ¿Y lo de agitarla para hacer terremotos como funciona si no tiene sensor de movimiento? ¿Y si en mi casa no sale ningun bichillo de esos que hago, me quedo sin juego?
La idea esta genial es el Eye of Judgement para los pequeños...bueno y no tanto que mas de uno seguro que lo prueba.. [+risas]

un saludo
ErikM escribió:La idea me parece buena, pero.......¿Lo de soplar como sunciona? ¿Y lo de agitarla para hacer terremotos como funciona si no tiene sensor de movimiento? ¿Y si en mi casa no sale ningun bichillo de esos que hago, me quedo sin juego?

Al tener cámara tiene sensor de movimiento, tomando como referencia la ficha que pones en lo alto de la mesa.
Lo de soplar, analizando el sonido recogido con la cámara.
Jaja, los de nintendo tienen que estar cagandose en.. esto ubiera venido genial para pokemon xDD
Cunado sale?
La idea es muy buena, pero por lo visto en el video parece más una demo técnica que un juego.
PRiSMiWi escribió:
ErikM escribió:La idea me parece buena, pero.......¿Lo de soplar como sunciona? ¿Y lo de agitarla para hacer terremotos como funciona si no tiene sensor de movimiento? ¿Y si en mi casa no sale ningun bichillo de esos que hago, me quedo sin juego?

Al tener cámara tiene sensor de movimiento, tomando como referencia la ficha que pones en lo alto de la mesa.
Lo de soplar, analizando el sonido recogido con la cámara.


Son 2 buenas respuestas, no sabia que tuviera micro la camara.

Aun asi me queda la duda de como saldran los bichejos. A ver si van dando mas informacion que estaria bien probarlo.
ErikM escribió:
PRiSMiWi escribió:
ErikM escribió:La idea me parece buena, pero.......¿Lo de soplar como sunciona? ¿Y lo de agitarla para hacer terremotos como funciona si no tiene sensor de movimiento? ¿Y si en mi casa no sale ningun bichillo de esos que hago, me quedo sin juego?

Al tener cámara tiene sensor de movimiento, tomando como referencia la ficha que pones en lo alto de la mesa.
Lo de soplar, analizando el sonido recogido con la cámara.


Son 2 buenas respuestas, no sabia que tuviera micro la camara.

Aun asi me queda la duda de como saldran los bichejos. A ver si van dando mas informacion que estaria bien probarlo.

Hace unos días lo vi en las noticias de algun canal, no recuerdo cual, como diciendo, en España tambien se hacen juegos... Bueno, a lo que iba, uno de los desarrolladores decía que dependía de la hora del día que fuese (algunos bichos de esos solo aparecen a ciertas horas), el nivel de luz y los colores de el sitio a donde se enfocase la cámara salíasn unos u otros invizimals de esos...
Lestat85 escribió:Hace unos días lo vi en las noticias de algun canal, no recuerdo cual, como diciendo, en España tambien se hacen juegos... Bueno, a lo que iba, uno de los desarrolladores decía que dependía de la hora del día que fuese (algunos bichos de esos solo aparecen a ciertas horas), el nivel de luz y los colores de el sitio a donde se enfocase la cámara salíasn unos u otros invizimals de esos...


Va cogiendo forma entonces la cosa. A ver si sale a un precio asequible porque viendo que hay "cartones" para pillar a los bichejos a saber cuanto piden.
11 respuestas