Trailer de Inversion

La próxima semana se celebra en Colonia, Alemania la GamesCom y Namco Bandai se avanza un poco a la feria para mostrar el trailer de Inversion, el próximo título de Saber Interactive (TimeShift) para PlayStation 3 y Xbox 360 con una fecha de salida prevista para el 10 de febrero de 2012.

eso de hacer flotar a los enemigos y luego dispararles me recordo al mass effect XD.

bueno mala pinta no tiene pero tp buena habra ke ver ke sale de hay
Infamous vs Gears of War?
Es un shotter muy arcade de los que te enganchas a pegar tiros sin parar, una mezcla un poco rara, me recuerdan a Bulletstorm con aires de infamous con los rayos friendo a los tios.

Pienso lo mismo de el compi de aqui arriba, que no pinta mal, pero tampoco muy bien

A10!!!
Este es de esos juegos que sin probarlos no me decido...
Si tiene pinta de ser divertido aunque no un juegazo. La sangre me ha gustado, asi de cantosa mola ^^
Marine Musculado del espacio 37: Ahora con poderes bióticos y retro lancer.

Me encantan los shooters casposos y genéricos, nunca los compro, siempre los alquilo y los fundo en un fin de semana porque no dan para más, pero los adoro.
No os riáis de mi, pero he entrado al hilo por que pensaba que en título ponía "Taller de Inversión". [carcajad] [carcajad]
fdk escribió:No os riáis de mi, pero he entrado al hilo por que pensaba que en título ponía "Taller de Inversión". [carcajad] [carcajad]



realmente eso es lo que parece xD

En cuanto al tráiler este juego es de aquellos que yo tampoco me compro de salida, si me lo pillo de segunda mano ya es mucho pedir....
Por fin un shooter, se exaba en falta ya que en esta generacion escasean...
Joer es verdad... Gears Of The Infamous xD
Es que los trailers... muchos pintan una cosa y luego termina siendo otra.

A mi por ejemplo el trailer de Bulletstorm me encanto, pero luego el juego me parecio un asco.
maxhack está baneado por "Troll"
"Invierten" en lo mismo, como no.
InfamousWars : The Uncharted Legacy

Motor Grafico el inFAMOUS, sangre y accion a lo GOW y movimientos a lo Uncharted

Me Encanta :D:D:D Pa alkilarlo un finde y pasarlo pipa xD
Me he decidido a poner el comentario nada mas ver el trailer de Drake con las habilidades del infamos. Pero veo que @1 ya se me adelantaron
Parece que no traera nada fresco al mercado. Ojala nos equivoquemos
Pues a mí el tráiler me ha dejado muy "fría". A ver si cuando salga resulta ser otra cosa de lo que parece...
A simple vista pinta bien, pero luego pasa lo de siempre, que cuando los pruebas ingame la jugabilidad es lo peor, le daremos una oprtunidad pero no me haría muchas ilusiones.
A mi me recordó a multitud de juegos, pero no tiene mala pinta. A mi con que sea como el Timesift (pero más depurado, que se colgaba que daba gusto...) me parece que estamos ante un juego prometedor. Lo malo es el publisher, que son muy cutres vendiendo los juegos, luego nos encontramos joyazas como el Majin The Forsaken Kingdom ahi criando polvo y con la desarrolladora en la quiebra.
Este va a bajar mas rápido de precio que el brink [carcajad]
In-version o In-famous ??? Me dió todo el rrollo, vamos! [risita]
El juego pinta muy bien, me recuerda a Fracture en el uso de armas para utilizar el entorno a tu favor, aunque aplicado directamente a los enemigos, de momento parece interesante y se ve a la altura de los tiempos que corren en todos sus apartados.
A mi me recuerda a horrores al Fracture, juego que no me gustó en absoluto, pero hay que decir que la innovación es dura, y ver cosas "nuevas" no está mal de vez en cuando.

A ver si sacan una demo y probamos
Mi primera impresion es buena,habra que esperar haber que pasa...
22 respuestas