Tráiler de imagen real para Ghost Recon Wildlands y registro para la beta

El próximo juego de acción táctica y disparos en mundo abierto de Ubisoft ya tiene su tráiler de imagen real, siguiendo con la tendencia actual de la compañía y de otras como Activision a promocionar sus títulos con un toque más cinematográfico y alejado de las habituales muestras de jugabilidad.

En el vídeo titulado "El punto rojo" podemos echar un vistazo a la vida cotidiana de los miembros del cártel de la droga al que nos enfrentaremos en el nuevo Ghost Recon: Wildlands, un juego que estará disponible el día 7 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


El vídeo también sirve para invitarnos a participar en la fase de pruebas cerrada que dará comienzo en breve, para la que en Ubisoft han preparado un formulario de registro.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube para España de Ubisoft

Comparte esta noticia en tu red social

Ojalá haya suerte para la beta.

El juego pinta bastante bien y más jugando en cooperativo.
Varios dicen que el juego pinta bien y promete. Sin embargo yo no he visto ni un misero gameplay. Alguien que me corrija si e equivoco.
Tiene pintaza, pero también la tenía The division y luego me decepcionó. Tengo ganas de probar esa beta cerrada a la que por cierto, me registré en la web de Ubi hace un par de semanas. A ver si hay suerte. Saludos!
Yo lo que me pregunto es si no será un The Division en otra ubicación, espero q mole porq de momento no me llama lo q he visto, pero bueno con el The Division me pasó igual y al final si q me gustó. [jaja]
4 respuestas