Trailer de Golden Eye: Rogue Agent

Desde Game Trailers podemos descargar el trailer de Golden Eye: Rogue Agent, el último shooter en primera persona de Electronic Arts para Nintendo DS basado en la conocida obra de Ian Fleming, y que podremos encontrar en las estanterías de las tiendas el próximo mes de Junio.

Entre otras caracteristicas, el juego permitirá partidas multijugador inalámbricas hasta de 8 personas utilizando un solo cartucho.

Pinchad en la captura para ir a la página de descarga.

[url=http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1569]Imagen
Pincha[/url]
Graficamente y tal tiene un buen nivel pa la DS pero como sea igual de "bueno" que el de sobremesa casi que hubiera sido mejor que sepusieran a portar otro James Bond
Por fin veo algo que me llama la atencion de esta consola...aunque siguen saliendo juegos que ya han tenido su conversion en otras consolas pero bueno algo es algo.

Los graficos son buenos pero los movimientos del prota son algo raros... ein?

Un Saludo
Hmmmmm me pasa como con el Urban, vale si me molan los graficos y me asombro de lo q mi "pekeña" puede mover, pero siguen sin darle un uso guapo a la tactil :-p

Supongo q habra q esperar aun un poco para darle caña al dedo X-D


Muy buena pinta, si señor
THCF escribió:Hmmmmm me pasa como con el Urban, vale si me molan los graficos y me asombro de lo q mi "pekeña" puede mover, pero siguen sin darle un uso guapo a la tactil :-p

Supongo q habra q esperar aun un poco para darle caña al dedo X-D

Hombre, aquí la táctil se usa como en el Metroid, al estilo ratón de PC y para cambiar armas, trucar cerraduras, etc. Así que supongo que es un buen uso. A ver cuando has visto tu un control parecido en un FPS de consola.

Un saludo ;)
Um, no sé. No tiene mala pinta, pero parece un poquillo "forzado", no creéis?

Aunque bueno, también se me hacían algo raros los vídeos del Metroid, y una vez lo ví "al natural" me gustó.

Por cierto, menuda coletilla lo de "Goldeneye". Esto de James Bond no tiene nada.
Tiene bastánte buena pinta!!!, otro más para el futuro ... de mi cartera claro!
Espero que tenga la misma variedad de control que el Metroid por que sino no valdrá la pena...
Golde eye se llama el agente y bond solo sale al comienso y mas nada.
me gusto lo de multijugador con un solo cartucho.
Como sea tan truño como el de PS2 y Xbox... [poraki]
A mi solo me vale un goldeneye en nds :ya que es tan facil pasar juegos de la n64 a la ds porque simplemente no hacen un port del que para la gran mayoria es el mejor juego de la historia de la licencia 007, el goldeneye de rare, pero entre que la licencia estara años en manos de Ea y que rare ya no pertenece a nintendo tendremos que tragarnos la version del que para mi es el peor juego de esta licencia ,los siguientes mas malos serian el mañana nunca muere de Ea, la espia que me amo de Domark y su segunda parte disfrazada de juego nuevo
la version de Vive y deja morir tambien de domark , y como no el 007 de coches de ea (empate a dos y para que no digan que solo me meto con ea , tendrian que ver como los juegos de domark tambien apestaban en la licencia)



Nintendo haz un favor dale a Ea el port del goldeneye original!!!!!!
Pues a decir verdad mi opinión al ver el video es que lo veo bastante patético, la demo del Metroid me resuta muchísimo mejor hecha, al menos para mi.
JUO JUO JUO...

Y luego los fanáticos de DS decís que PSP es una basura en la que sólo van a sacar refritos de los juegos de PS2...
¡Al menos hacen refritos de juegos buenos, como Ridge Racers, y no de mierdas como el Rogue Agent!

No hago este post para meterme con los geeks de DS, sino para meterme con el juego, que me parece aún más bazofia que la versión para 128 bits.

... y venga refritos, y venga...

No sé como lo veréis, pero si las compañías siguen sacándole "tanto partido" a DS, Nintendo acabará de mierda hasta el cuello.

Chao!
12 respuestas