Trailer de Gears of War

Alucinante, y más con esa música.

¡Queremos una versión de PC, YA!
aunque el mero echo de que la consola sea de microsoft hace que me resulte magneticamente repulsiva(es lo que hace ser linuxero XD) , este juego de verdad que merece la pena, y es un vendeconsolas fijo, si sale una version de PC me la pillare sin pensarlo ^^..
saludos Aitor_fernandez
Aitor_fernandez escribió:aunque el mero echo de que la consola sea de microsoft hace que me resulte magneticamente repulsiva(es lo que hace ser linuxero XD)


menudos prejuicios mas chorras... ALGUNOS linuxeros deberiais de ir a un psicologo para que os cure esa fobia a MS, y el GOW deberia de quitarosla de un plumazo :)
aunque el mero echo de que la consola sea de microsoft hace que me resulte magneticamente repulsiva(es lo que hace ser linuxero ) , este juego de verdad que merece la pena, y es un vendeconsolas fijo, si sale una version de PC me la pillare sin pensarlo ^^..


Te lo vas a pillar para pc??? lo jugaras con el WINE supongo no??? o tienes puesto el windows.... hipocresia al poder

Saludos.

PD. Que bestialidad de juego, ya tengo prevista la parti con mis colegas que todos tienen PS2... el viernes pizza.. cacique y como droga dura GEARS OF WARS
Será que soy muy exquisito, pero creo que esto es lo mínimo que deberian ofrecer las consolas a partir de ahora, y entonces empezará la verdadera NEXT-GEN.
PD: Me encanta el video.
[flipa] [flipa] [flipa] Con la cancion y el pedazo juego que es... casi se me saltan las lagrimas....este anuncio llega hasta dentro.... que bien hecho esta.
... muy serio el juego, muy serio. Despues de ver el video con el motor del juego (aun teniendo en cuenta el nivel de datos precalculados que pueda llevar encima al ser una cinematica) pienso en lo que se podra hacer dentro de uno o dos años. Cuando los procesos de desarrollo y las librerias esten completamente rodadas. El Unreal Engine es simplemente DIOS... que puta maravilla de software.

Un saludo.
Hombre, el juego no esta mal, los graficos mas o menos como los del splinter cell... igual un poco mas pixeladas las texturas que en el splinter.

No se que le veis.

Voy a por una sierra para cortarme la nariz por mentir asi, se me han saltado las lagrimas, que maravilla, esque no puedo asimilarlo joder...

Ahora empiezan a emitir este video en la TV con un letrerito de "Imagenes generadas con x360 en tiempo real" o "Imagenes reales del juego Gears of war", pones el pack en navidades (siendo un pelin generosos) y adios ps3.
MontiPyton escribió:

Te lo vas a pillar para pc??? lo jugaras con el WINE supongo no??? o tienes puesto el windows.... hipocresia al poder

Saludos.

PD. Que bestialidad de juego, ya tengo prevista la parti con mis colegas que todos tienen PS2... el viernes pizza.. cacique y como droga dura GEARS OF WARS


si igual que hago con UT 2004 u doom3 y quake 4 no? XDDDDDDD

aix.. si es que hablar por hablar es muy facil (un juego de EPIC o ID) es casi fijo por no decir que lo es, que tendra version nativa para linux, como ya lo han tenido todos los unreal tournament y como ya la tuvieron el unreal y el unreal 2 de awakening y el quake 3 que todos ellos tengo en version linuxera por supuesto ^^.

y si no no me hace falta wine ni winXP, me vicio ahoramismo al half-life 2 (si, no me lo he pasado aun :$) con Cedega asi que.... :) :) [oki]

saludos de buen rollete aitor_fernandez
Despues de ver el video unas 7 veces cada vez me gusta mas ,enorme acierto para que mas de uno pierda el culo para comprarse la 360 . [oki] Bien por microsoft.
Me podeis decir la version justa que sale en el trailer de Tears of Fears - Mad world ?

EDITO : Ya la e encontrado es Gary Jules - Mad World [tadoramo]
No hace falta decir nada......

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

salu2
oO oh my GOW.

No soy nadie para juzgar pero Oh my GOW.

PD : La verdad es que cuando estuve jugando hace 1 mes lo vi tan espectacular como el video pero sin tanta emotividad (temazo de BSO). Me jugaria mi mano derecha a que ese video esta hecho con el motor del juego .

Salu2
Aitor_fernandez escribió:
si igual que hago con UT 2004 u doom3 y quake 4 no? XDDDDDDD

aix.. si es que hablar por hablar es muy facil (un juego de EPIC o ID) es casi fijo por no decir que lo es, que tendra version nativa para linux, como ya lo han tenido todos los unreal tournament y como ya la tuvieron el unreal y el unreal 2 de awakening y el quake 3 que todos ellos tengo en version linuxera por supuesto ^^.

y si no no me hace falta wine ni winXP, me vicio ahoramismo al half-life 2 (si, no me lo he pasado aun :$) con Cedega asi que.... :) :) [oki]

saludos de buen rollete aitor_fernandez


pues no se ke decirte, sabiendo ke Gears of War ha sido pagado por Microsoft, y ke seguramente vendran apadrinando al Windows Vista, dudo ke salga una version para Linux, pero oye, kien sabe ^^U, de todos modos, para jugar a un juego tan pepino, yo de ti, si te gusta el juego y te puede merecer la pena algo mas del catalogo de 360, te la pillaras, te saldra mas barato que ampliar el pc y te evitaras la espera ;)

Atte
Evil Vega
Increible!!

Realmente este es el primer Must Have de la next gen, lo que hay ahora es broma comparado con Este juego. Espero que la historia sea cojonuda igual que lo son los graficos.

Este es el juego que ha hecho que este finde vaya sin pensarmelo al primer centro comercial a por una x360.

Ahora empieza la next gen. Espero que a partir de ahora las desarrolladoras tomen buena nota de como se tiene que hacer un buen juego almenos visualmente.

Saludos.
Maravilloso el video.. pero es imposible que se vea así el juego.. he visto videos ingame ( muy buenos) pero llegar a este punto es imposible.. los detalles, texturas del suelo.. imposible, dudo muchisimo q 360 o ps3 pueda llegar a hacer algo así INGAME realmente. Quizás en la próxima generación ( ojala me equivoque y sea en esta )
yo no le veo la emotividad en ningún lado, después de ver la cara de gilipollas que pone cuando dispara al final.
pAtOz escribió:yo no le veo la emotividad en ningún lado, después de ver la cara de gilipollas que pone cuando dispara al final.


Juasjuasjuas!!! tienes razon. Pero creo que es la misma que se nos quedaria a todos, si se nos apareciera semejante monstruo delante de las narices [+risas]

El video y la musica son sencillamente espectaculares.
Contando los pocos dias para que salga [babas]
pAtOz escribió:yo no le veo la emotividad en ningún lado, después de ver la cara de gilipollas que pone cuando dispara al final.


Pues que quieres que te diga; ¿igual de gilipollas que tu comentario?, o ¿por la cara de gilipollas que se le queda a uno con el trailer?... :-O

Por que a mi me parece la ostia y la cara me parece de ...¡¡¡¡manda cojones donde me he ido a meter!!!!, mas que emotividad a mi me parece desesperacion. [decaio]

Vaya juegazo que nos va ha caer. Un abrazo. [tadoramo]
Aitor_fernandez escribió:
si igual que hago con UT 2004 u doom3 y quake 4 no? XDDDDDDD

aix.. si es que hablar por hablar es muy facil (un juego de EPIC o ID) es casi fijo por no decir que lo es, que tendra version nativa para linux, como ya lo han tenido todos los unreal tournament y como ya la tuvieron el unreal y el unreal 2 de awakening y el quake 3 que todos ellos tengo en version linuxera por supuesto ^^.

y si no no me hace falta wine ni winXP, me vicio ahoramismo al half-life 2 (si, no me lo he pasado aun :$) con Cedega asi que.... :) :) [oki]

saludos de buen rollete aitor_fernandez


Yo que tu me iria informando de lo que es Cedega antiguamente conocido como WineX :). Saludos
Joder ahora me estasi asustando/desilusionando....jolines entonces ese video es el motor del juego o no?en que quedamos?yo tengo un amigo que fue a verlo en la experiencia esa de 360 en Sevilla y me dijo que se veia IGUAL que en ese video,y ahora ilusionado leo que algunos dicen que no es asi ni de coña,que no se acerca el in-game a esa calidad...aclararse porfavor.
Asias y saludos!
vamos a ver, si tu amigo lo ha visto en persona de quien te fia más, de los típicos amargaos de este foro que ni siquiera lo han visto y hablan como si supieran algo o de tu colega??
Por cierot hay videos ingame por ahi y te puedo decir que se ve exactamente igual

PD:esta gente que está con todos los juegos diciendo que si al 360 no hace eso que si no se que, ya cansais un poco majos, para empezar toda esta movida de comparar un gc con ingame empezó por el famoso video del Killzone 2 de Sony, pq antes no se empezaba pero esto es vídeo o juego?
unknown_18 escribió:Joder ahora me estasi asustando/desilusionando....jolines entonces ese video es el motor del juego o no?en que quedamos?yo tengo un amigo que fue a verlo en la experiencia esa de 360 en Sevilla y me dijo que se veia IGUAL que en ese video,y ahora ilusionado leo que algunos dicen que no es asi ni de coña,que no se acerca el in-game a esa calidad...aclararse porfavor.
Asias y saludos!


En ningun momento nadie a dicho que el video no este hecho con el motor del juego, asi que antes de desilusionarte releelo.

Lo que se a dicho es que en ese video se han usado todos los recursos que van destinados a un mapa entero para generar solo una calle y poco mas, por lo que puede ser que no sea tan tan tan exageradamente bueno, pero si muy muy cercano ya que la carga poligonal, los efectos de reflejos, dump mapping o texturas dinamicas etc... las genera sin problema ya que esto se genera en pantalla, pero otras cosas como las texturas (digo otras por no decir las texturas solo) ocupan espacio en memoria, y el espacio es limitado, si un escenario tiene digamos 100 x 100 metros, posiblemente tenga menis variedad de texturas que un mapa 1000x1000, por lo que se puede dar mayor resolucion y detalle a esas pocas texturas, Pero OJO la diferencia ingame apenas la notariamos ya que las cinematicas arriman mucho las camaras a las texturas para mostrar la calidad, y en un juego no es lo normal, por ejemplo dead rising, los videos renderizados en tiempo real veias las caras de los personages y eran buenisimos, pero ingame apenas la vers por qiue no se enfoca si se acerca a ella, (lastima las texturas de las paredes de este juego, podrian ser mejores, al igual que las del call3)
Yo estoy pensando comprar la X360 por este juego, y eso que soy sonyer ha muerte

Igual me espero a Navidad, pero la balanza estaba casi decantada hacia PS3 cambia ahora.

GOW, hara daño a PS3.
73 respuestas
1, 2