unknown_18 escribió:Joder ahora me estasi asustando/desilusionando....jolines entonces ese video es el motor del juego o no?en que quedamos?yo tengo un amigo que fue a verlo en la experiencia esa de 360 en Sevilla y me dijo que se veia IGUAL que en ese video,y ahora ilusionado leo que algunos dicen que no es asi ni de coña,que no se acerca el in-game a esa calidad...aclararse porfavor.
Asias y saludos!
En ningun momento nadie a dicho que el video no este hecho con el motor del juego, asi que antes de desilusionarte releelo.
Lo que se a dicho es que en ese video se han usado todos los recursos que van destinados a un mapa entero para generar solo una calle y poco mas, por lo que puede ser que no sea tan tan tan exageradamente bueno, pero si muy muy cercano ya que la carga poligonal, los efectos de reflejos, dump mapping o texturas dinamicas etc... las genera sin problema ya que esto se genera en pantalla, pero otras cosas como las texturas (digo otras por no decir las texturas solo) ocupan espacio en memoria, y el espacio es limitado, si un escenario tiene digamos 100 x 100 metros, posiblemente tenga menis variedad de texturas que un mapa 1000x1000, por lo que se puede dar mayor resolucion y detalle a esas pocas texturas, Pero OJO la diferencia ingame apenas la notariamos ya que las cinematicas arriman mucho las camaras a las texturas para mostrar la calidad, y en un juego no es lo normal, por ejemplo dead rising, los videos renderizados en tiempo real veias las caras de los personages y eran buenisimos, pero ingame apenas la vers por qiue no se enfoca si se acerca a ella, (lastima las texturas de las paredes de este juego, podrian ser mejores, al igual que las del call3)