Trailer de Final Fantasy XII y Dragon Quest V

Quiter actualiza con varios trailers grabados de la presentación de Square Enix en el Jump Festival que se está celebrando en Tokyo.
No esperéis gran calidad y además viene sin sonido ya que tenían que llevar auriculares...

más info sobre el trailer de FFXII: http://ps2.ign.com/articles/446/446946p1.html

Y otro trailer, de Advent Children aquí (3 MB).
No sera el dragon quest 8??
Estaba deseando ver por fin algo de las 2 superproducciones que square tenia en la manga, q baje rapido!!!

Saludos

Editado:Dragon quest 5!! Primera noticia que tengo de que este juego estaba en dasarollo, solo tenia conocimiento del DQ8.En fin, me recuerda muchisimo a los rpgs de supernintendo.Bienvenido sea.
El Final Fantasy VII Advent Children [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Una pena que se vea tan mal el video... pero menos da una piedra.
un remake de dragon quest V ???!!!
y saldra de japon? nos dejaran kon las ganas komo ya hicieran kon el IV???
Buuuuuuuuf, ke pinta el FFXII. No se porque, pero me da que este podria ser el FF que superase todo lo anterior. Todo lo ke he visto me encanta. Es muy superior tecnicamente al otro, sobre todo en lo que a expresiones faciales y animaciones de movimientos se refiere. Y el mundo y la historia parece ke puedan traer tema (como siempre) pese a lo poco ke se sabe de el.

Emocionadisimo estoy.
Que decir de FF XII... pues que tiene una pinta excelente, y se nota que se lo estan currando a base de bien. Lastima que las invocaciones que se ven como Ifrit, Shiva y algunas parecidas a Alexander/Bahamut/Eden salgan tan rapido... apenas da tiempo a saborearlas ;-). En cuanto al diseño de personajes (dentro del limite que impone la calidad del video) y gesticulaciones tanto faciales como corporales hay que decir que estan muy bien teniendo en cuenta que los personajes usan una menor cantidad de poligonos que sus predecesores (habrá que ver al detalle los modelos High Poligon y Low Poligon para acabar de juzgar). Pues eso, que habrá que testarlo en veranico para dar un buen veredicto. Por cierto, como está Fran... (lastima que no salga Ashe).
respecto a Dragon Quest V... Eso si que es un buen remake. Conserva exactamente los mismos elementos y estetica que el original pero con graficos 3D y con unas animaciones muy cucas. Esperemos que Square Enix se anime a sacarlo fuera de Japon ( y no lo renombren como Dragon Warrior...)

Por cierto, el colega que ha grabado los videos de DQ5 y FF Adventure Children... donde tenia la camara.. en la oreja??? xDDD
JODER QUE MALOS SON.......... [toctoc]
NO HAN SACADO AKI TODAVIA EL FF X-2 Y YA NOS PONEN LOS DIENTES LARGOS CON EL FF XII [flipa]
DURA ES LA VIDA DEL FAN [angelito]
Estara d pm el ffx2 , pero, cuando sale?? y el x-2 ??


Saludos [boing]
Tengo entendido que el FFX-2 sale en febrero, en sus 50Hz [triston] una pena. Prefiero la version USA.
50 hz, el motivo pq a pesar de tener el ffx no he jugado mas de 15 minutos
A ver, yo es que cada vez que veo un FF nuevo me hecho las manos a la cabeza, son tantas cosas mal hechas..

A ver, se pasan cientos de horas haciendo esas expresiones faciales, otras tantas diseñando escenarios, personajes y cinematicas, pero coño, los guiones de estos juegos siguen siendo una basura.Y los personajes son de coña de malos, son sosos, vacios y bastante estupidos.

Joder, con las posibilidades enormes que puede llegar a tener un juego de estos, una historia de 30 horas, pensadlo, comparadlo con una pelicula, las posibilidades son enormes. Y sin embargo siguen haciendo esas historias de mierda y como rosquillas, a una por año. La gente los sigue comprando y seguimos idiotizandonos.

Dentro de poco no nos darán mierda como ahora, la pediremos a gritos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Las rosquilletas yo las tengo de 20 en 20 cada vez q compro una bolsa... xD

Los FF salen cada año en Japon despues otro año + para q llegue a europa xD
A ver, yo es que cada vez que veo un FF nuevo me hecho las manos a la cabeza, son tantas cosas mal hechas..

A ver, se pasan cientos de horas haciendo esas expresiones faciales, otras tantas diseñando escenarios, personajes y cinematicas, pero coño, los guiones de estos juegos siguen siendo una basura.Y los personajes son de coña de malos, son sosos, vacios y bastante estupidos.

Joder, con las posibilidades enormes que puede llegar a tener un juego de estos, una historia de 30 horas, pensadlo, comparadlo con una pelicula, las posibilidades son enormes. Y sin embargo siguen haciendo esas historias de mierda y como rosquillas, a una por año. La gente los sigue comprando y seguimos idiotizandonos.

Dentro de poco no nos darán mierda como ahora, la pediremos a gritos.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :? [mad]
Escrito originalmente por farenh
A ver, yo es que cada vez que veo un FF nuevo me hecho las manos a la cabeza, son tantas cosas mal hechas..

A ver, se pasan cientos de horas haciendo esas expresiones faciales, otras tantas diseñando escenarios, personajes y cinematicas, pero coño, [B]los guiones de estos juegos siguen siendo una basura
.Y los personajes son de coña de malos, son sosos, vacios y bastante estupidos.

Joder, con las posibilidades enormes que puede llegar a tener un juego de estos, una historia de 30 horas, pensadlo, comparadlo con una pelicula, las posibilidades son enormes. Y sin embargo siguen haciendo esas historias de mierda y como rosquillas, a una por año. La gente los sigue comprando y seguimos idiotizandonos.

Dentro de poco no nos darán mierda como ahora, la pediremos a gritos. [/B]


DIOS!Llamas mierda a la historia del FFVI, FFVII pero sabes lo que estas diciendo? FFX no tiene tan buena historia como FVII pero a mi me gusto bastante y tuvo un final bastante inesperado en la saga (los que se lo han pasao ya lo sabran). Unas seran mejor que otras historias dentro de la saga, desde luego, pero precisamente a FF hablando en terminos generales a la saga lo que precisamente no le falta son buenas historias pq ya las tiene.
Eso si, prefiero el sistema de juego sobre todo para el combate de algunos ff que de otros. El del 7 con las materias y to kiski a invocar me encanto.

Salu2!
Que se diferencia de 50hz a 60hz????
aquí tienes todo sobre los 50/60 Hz.

Salu2!
Escrito originalmente por SrJimenez
50 hz, el motivo pq a pesar de tener el ffx no he jugado mas de 15 minutos

Lo mismo que a mi, soy incapaz de jugarlo a esa lentitud (tengo tv panoramica y puedo disimular las pedazos de barras negras) lo he intentado todo (parche para pasarlo a 60hz...) pero nada, y ahi se va a quedar, hasta el dia que hagan algo para hacerlo rular a 60hz. Es una verguenza.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si lo quieres a 60 Hz pillate la version USA :D
También es una lástima ke dejéis de jugar a un juegazo como ese por un pokito de lentitud y lo de los gráficos achatados. Pese a esos handicaps, el FFX me parece de lo mejor ke tiene el catálogo de PS2 en españa, así ke yo no lo dejaría pasar tan a la ligera.
A los ke critican los guiones, yo sólo digo ke alucino con la capacidad de invención ke tienen los desarrolladores japos a la hora de escribirlos. Y tan frecuentemente, porke últimamente en Square no paran. Supongo ke el ekipo desarrollador va rotando y eso permite ke siempre llegue gente con ideas frescas para plantear el juego. La música es lo único ke se atasca un poco, aunke no es muy criticable, cada compositor tiene su estilo (todos reconocemos partituras de Williams, Zimmer, etc. tras las primeras notas). Con Uematsu pasa lo mismo, y la verdad es ke la OST del X es francamante buena también.
Yo espero el XII como agua de mayo. Todos los FF son experiencias ke merecen ser jugadas y este seguro ke no es menos. A esperar.
Escrito originalmente por farenh
A ver, yo es que cada vez que veo un FF nuevo me hecho las manos a la cabeza, son tantas cosas mal hechas..

A ver, se pasan cientos de horas haciendo esas expresiones faciales, otras tantas diseñando escenarios, personajes y cinematicas, pero coño, [B]los guiones de estos juegos siguen siendo una basura
.Y los personajes son de coña de malos, son sosos, vacios y bastante estupidos.

Joder, con las posibilidades enormes que puede llegar a tener un juego de estos, una historia de 30 horas, pensadlo, comparadlo con una pelicula, las posibilidades son enormes. Y sin embargo siguen haciendo esas historias de mierda y como rosquillas, a una por año. La gente los sigue comprando y seguimos idiotizandonos.

Dentro de poco no nos darán mierda como ahora, la pediremos a gritos. [/B]


wow [flipa] has jugado a Final Fantasy VII? me parece que no....

Saludos.
Creeis que nos traeran el 5???
Me muero de ganas de catarlo, junto por supuesto al omnipresente FFXII.

PD: En el mensaje donde han puesto el link sobre NTSC y PAL parece dar a entender que un sistema NTSC es mejor que uno PAL. Eso es completamente falso.
Saludos.
No es fals al menos en el tema que nos interesa, que es la velocidad.La unica "ventaja" es que el pal tiene unas pocas lineas mas, asi que tenemos una pizca de resolucion extra.

saludos
Totalmente falso, la relacion cromatica PAL es infinitamente mejor que la NTSC.
Saludos.
Repito que lo que nos centra es la velocidad.Todo sistema tienes sus pros y sus contras.

Saludos
PAL gana a NTSC por 2 a 1. Pero personalmente prefiero sacrificar algo de resolucion y color a perder tanta velocidad.
Si programaran los juegos directamente en Pal no habria este tipo de problemas.
No se supone que el FFX-2 iba a salir a 60 hz.? Con voces en ingles pero a 60 hz.?
hola este es mi primer post en este foro, por fin he conseguido registrarme!!! no sabeis la q he liao...

Escrito originalmente por farenh
A ver, yo es que cada vez que veo un FF nuevo me hecho las manos a la cabeza, son tantas cosas mal hechas..

A ver, se pasan cientos de horas haciendo esas expresiones faciales, otras tantas diseñando escenarios, personajes y cinematicas, pero coño, [B]los guiones de estos juegos siguen siendo una basura
.Y los personajes son de coña de malos, son sosos, vacios y bastante estupidos.

Joder, con las posibilidades enormes que puede llegar a tener un juego de estos, una historia de 30 horas, pensadlo, comparadlo con una pelicula, las posibilidades son enormes. Y sin embargo siguen haciendo esas historias de mierda y como rosquillas, a una por año. La gente los sigue comprando y seguimos idiotizandonos.

Dentro de poco no nos darán mierda como ahora, la pediremos a gritos. [/B]



bueno la verdad es me sorprende muncho q digas q los guiones de estos juegos son una basura cuando han sido llamados los mejores guiones (en lo q a videojuegos se refiere) por expertos y por mucha otra gente, la verdad es q me gfustaria saber si has jugado algun final fantasy al completo y si es asi a cual de ellos y los personajes me parecen muy elborados y con una complicada psicologia, creo q no soy el unico q comparte esta opinion, si no lo has hecho solo recomendarte q te pases el final VII en mi opinion es el mejor. [toctoc]

saludos eolianos [bye]
28 respuestas