Tráiler de Far Cry 3: Negocios Sucios

Después de mostrar Las Expediciones Perdidas, UbiSoft ha colgado un nuevo vídeo de otra de las misiones obtenibles mediante la Edición Demencia o el pase de temporada de 'Far Cry 3'. En esta ocasión podemos ver la misión Negocios Sucios, donde conoceremos a Hurk y su afición por mezclar explosivos y monos. 'Far Cry 3' llegará el 29 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A quien se le ocurre usar un mono [+risas]
Y yo no entiendo porque el video lo bloquean en mi pais :S
Destruir, destruir, destruir... jejejeje [uzi] Tengo muchas ganas de probar el coop.
emulation escribió:Y yo no entiendo porque el video lo bloquean en mi pais :S


A mi también me dice lo mismo :S
nash87 escribió:
emulation escribió:Y yo no entiendo porque el video lo bloquean en mi pais :S


A mi también me dice lo mismo :S



Lo hacen para que no veáis como imitan a los políticos... XD No creo que os lo hayan bloqueado, seguramente tendréis activada alguna opción del navegador que lo está bloqueando.
Todo lo mostrado hasta ahora en el juego tiene muy buena pinta, pero luego habra que ver que tal es la jugabilidad.
Uno de los que tengo en el punto de mira.

Un saludo.
Madre mía, si te ves el tráiler, ya te has pasado la misión extra... poco más habrá que hacer en esta misión XD
Lo mejor la libertad de los escenarios, me encanta esta saga de FPS
Mala fecha para sacar esta maravilla.El mismo dia(por q seguro q lo sacan unos dias antes)sale a la venta el black ops 2.Y los call of duty dson los juegos que mas horas me dan de diversion con diferencia.Asi que tendre q esperar a que baje un pokito.
11 respuestas