Tráiler de Dragonborn, el nuevo contenido para Skyrim

Bethesda ha publicado el primer trailer de 'Skyrim: Dragonborn', nueva expansión de 'Skyrim V'. Dragonborn estará disponible mediante Xbox Live el 4 de diciembre por 1600 Microsoft Points.

[Alaa!] :O [boing] [flipa] sin palabras me he quedado :O que ganas tengo de poder pillar el juego completo con todos sus dlc a buen precio para poder catarlo como se merece
Tiene buena pinta, hace pocos dias comence a jugar al Skyrim y la verdad es que me parece un gran juego, lo que no se es si se puede montar en Dragones como sale en el trailer de este nuevo contenido, pero bueno ya lo comprobare... un saludo.
Qué pasada. Ojala salgan para PS3 algún dia...
Después de pasarme el juego original al 100% (1000 logros y muchas muchas horas) lo vendí, porque no pensaba comprar 4 DLC... por mucho que me encantara el juego.
Cuando salga la GOTY reanudare mi partida en las tierras de Skyrim.

La pinta espectacular!
A ver... Sí. Acaba de llegarme un mail diciéndome que me van a volar 1600 MP [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habrá que ver lo que ofrece, pero tiene un aspecto magnífico.
Para cuando sacaran la version GOTY con todos los DLC? Este tiene una pinta brutal! [Alaa!]
Estos DLC si merecen la pena comprarlos. :)
Muy buena pinta , habrá que probarlo
Poder montar en dragones?.... si puedo montarlos en skyrim ademas de en Solstheim..... bufff la voy a liar parda... lo de los targaryen fueron fuegos artificiales comparados con la que voy a liar [+risas] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que grande es este juego [tadoramo] [tadoramo]
A ver si terminan ya de sacar DLC's y me compro el Goty porque me están poniendo los dientes muy largos.
Solo un apunte a la noticia: Elder Scrolls V o Skyrim, pero Skyrim V no, por favor! [+risas]
Joder, tios, esto no se hace, acababa de ponerme unos calzoncillos limpios [+risas]
Joder, y yo que aparqué el Skyrim antes de acabármelo a falta de que estuviese completo y sin bugs y me andáis con estas. Me da igual que sea en 3 años, cuando sea ya edición GOTY ULTIMATE este juego anula mi vida social.

Saludos.
Pintaza, me tengo que pillar el juego, que por 20€ está en venta para descarga. Que bueno tiene que ser. [angelito]
Pintaza, este cae fijo :O
El tipo de dlc con el que no estoy de acuerdo, el que tiene mucho que ver con la trama principal.
Y luego la gente despotrica contra Ubisoft cuando saca misiones exclusivas de AC para ps3... xD Si a Bethesda solo le falta escupirle a Sony en la cara... [+risas]
papasconmojo escribió:Y luego la gente despotrica contra Ubisoft cuando saca misiones exclusivas de AC para ps3... xD Si a Bethesda solo le falta escupirle a Sony en la cara... [+risas]


Por lo que yo se, si no sacan los DLC´s para la PS3 es por que todavía no han sido capaces de que funcionen bien en la maquina... Corregidme si me equivoco.
¿Y para PC cuando llega? Yo llevo jugando unos meses... nada, 110 horas de juego acumuladas que llevo según Steam. Y me parece que aun me queda juego. Lo mejor que he jugado en mucho tiempo y cualquier DLC que venga bienvenido sea.
XmlD escribió:Por lo que yo se, si no sacan los DLC´s para la PS3 es por que todavía no han sido capaces de que funcionen bien en la maquina... Corregidme si me equivoco.


Creo que el motivo es más bien económico (un acuerdo de exclusividad temporal con Microsoft), más que nada porque no tendría sentido tener reparos en lanzar un DLC con posibles bugs cuando no los has tenido al lanzar un juego completo repleto de ellos. Además, no sólo afecta a PS3, tampoco los están comercializando para la versión de PC.
Yo personalmente ya estoy un poco harto de la discriminación que sufrimos los usuarios de PS3 con los juegos de Bethesda... no se de quien será la culpa, si de Sony, de Bethesda, de lo difícil que es programar la consola, o de los mormones...

Pero vamos, la cosa está clara, hemos pagado el mismo juego al precio más caro y tenemos el peor producto posible. Y otra cosa también la tengo clara, este tipo de juegos es mejor pillárselos en PC, donde la posibilidad de añadir mods lo convierten en una experiencia totalmente distinta y mil veces mejor.
26 respuestas