Trailer de Dragon Quest Swords

buena pinta tiene se sabe fecha de salida o algo????
me se herizan los pelillos
Moooola.


No sabía que tenian complejo Moises (Ver última imagen del video)
gato_rison escribió:me se herizan los pelillos


a mi se me Erizan [toctoc]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
x favor entendamos la rebundancia
mira que la idea de railes me gustaba poco.. y cada vez me atrae mas el juego... xD
CON QUE SEA PARECIDO AL DE PS2 MEGUSTA [chiu]
elderno escribió:CON QUE SEA PARECIDO AL DE PS2 MEGUSTA [chiu]

Pues entonces no te gusta xD
elderno escribió:CON QUE SEA PARECIDO AL DE PS2 MEGUSTA [chiu]


te refieres al DQ VIII ?? pues no es un rpg .. es mas bien... un pokemon snap.. pero con espada y escudo... xD.
red0n escribió:
te refieres al DQ VIII ?? pues no es un rpg .. es mas bien... un pokemon snap.. pero con espada y escudo... xD.


Vaya comparación :Ð (El pokémon snap estaba chulo por eso :P)

Estéticamente pinta muy bien, a ver que tal les queda.
Pues me ha parecido a mi que ha pegado un minibajón gráficamente?

Alomejor es la calidad del video xD.

El primer dia que salga a la venta (por aquí, si sale) será mio!
Gráficamente muy malo y el modo de juego me gusta poco o nada...aun así le seguiré la pista para ver como es el resultado final.
red0n escribió:mira que la idea de railes me gustaba poco.. y cada vez me atrae mas el juego... xD


Porque un juego "vaya sobre railes", como tu dices, no tiene por que ser malo. Se pueden hacer autenticas joyas de rpgs "sobre railes" y con otros generos tambien.

red0n escribió:
te refieres al DQ VIII ?? pues no es un rpg .. es mas bien... un pokemon snap.. pero con espada y escudo... xD.


Tal y como lo pones, sin comas ni nada, parece que dijeses que el Dragon quest VIII no es un rpg, cuando es uno de los mejores rpg de ps2 que me he pasado. Menos mal que sé que te refieres al Swords. Pero tambien encuentro desacertada la comparacion. Se que lo comparas con ese por lo de "ir sobre railes", pero no creo que un dragon quest se merezca ser comparado con semejante aberracion de Pseudojuego. Porque todos los juegos que he probado de dragon quest, hasta los "spin-off", los cuidan para que sean buenos juegos, dignos del sello Dragon quest que en japon ya tiene cierto prestigio. Ademas como se puede apreciar en el video, este es de rol. Solo que en las batallitas en vez de meter el comando, realizas una accion con el wiimote para relizar el correspondiente ataque, hechizo, etc. Sinceramente, si le meten una historia interesante (cosa que casi seguro haran los de enix, ya que se trata de un "spin-off" de su "saga-emblema"). Y viendo lo entretenidas que pueden ser las batallas sin comandos y con el mando de wii, creo sinceramente que pueden hacer un buen juego. Solo espero que no se quede en japon.

NaNdO escribió:Gráficamente muy malo y el modo de juego me gusta poco o nada...aun así le seguiré la pista para ver como es el resultado final.


Antes de poner a parir un juego, esperate; primero a verlo acabado; y segundo a verlo rulando en la wii, en vez de en un video de no muy buena calidad o, por lo menos, en fotos o videos de calidad optima.

Aprovecho para dejaros mas videos:

En este se puede observar claramente como el personaje gana experiencia y sube de nivel.
video 1

En este se aprecia como hace uso del escudo para derrotar a un enemigo, observad como se limpia al medulimo(parece un shotter), ademas de usar una magia(casi al final):

Video 2

Manejo del mando

Lo dicho, si con la de personajes que hay, ademas de esto le meten una buena historia, el hecho de "ir sobre railes" es una mera anedota. Ahora imaginaos uno asi, pero de la saga principal y no un "spin-off", con libertad de movimientos. Vamos como el DQ VIII. Sinceramente, me enctaria ver el Dragon quest X con ese sistema de batallas en wii, sencillamente arrasaria. Pues los turnos de los personajes dejarian de ser aburridos comandos. Lo dicho, si este tiene futuro, puede que veamos un DQX asi y eso seria [babas]
Xabyer_B escribió:Sinceramente, si le meten una historia interesante (cosa que casi seguro haran los de enix, ya que se trata de un "spin-off" de su "saga-emblema").

Hombre, la historia de los DQ tampoco es que sean muy p'allá. Otra cosa es que compense por multitud de sub-misiones y una batallas que no cansan.
A mi sinceramente me agustado el control, pero eso de que no se vea nada del personaje a mi me parece una cagada
Cada vez quiero mas este juego

Os habeis fijado en el principio?
Eso debe ser por su anterior titulo, el de The Masked Queen, debe ser la máscara
Siento soltar tantas obviedades
rintin escribió:Hombre, la historia de los DQ tampoco es que sean muy p'allá. Otra cosa es que compense por multitud de sub-misiones y una batallas que no cansan.


La historia del Dragon quest VIII estaba bastante bien, de no ser por todo lo que sucedia y los "giros de guion" que tenia, no me lo hubiese pasado, ya que su sistema de batallas no es lo mas divetido del juego precisamente. Al final, acabas un poco harto de tanto tocar la pandereta, (sí, lo digo literalmente).

djsete escribió:A mi sinceramente me agustado el control, pero eso de que no se vea nada del personaje a mi me parece una cagada


Como en todo dragon quest, cuando hay batallas la camara pasa a ser subjetiva, en ese momento se meten los comandos, en este en concreto se usa en wimote en vez de comandos, con lo que gana bastante el juego, como has podido ver en los videos. Ademas, si es un autentico dragon quest, contara con otra caracteristica. Y es que para que te puedas "meter mas en la piel del prota", la personalidad se la pones tú. Es decir, el prota no tiene personalidad propia, (se la pones tu con todo lo que te venga a la cabeza dependiendo de la situacion). Aunque el resto de personajes si tienen una personalidad. Por ejemplo, solo hay que ver el caracter de Jessica en el Dragon quest VIII. Esto es otra seña de identidad de la saga, como muchos sabreis

Asi que, veras al personaje, pero no cuando este peleando. Y veras el estilo de Akira Toriyama en cada detalle del juego, como en cada Dragon Quest. [bye]
18 respuestas