Trailer de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Ya está disponible el primer trailer de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, disponible para Wii el próximo 23 de julio en Japón (de momento sin fecha para occidente).

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo combina niveles de plataformas en 2.5D con combates en 3D contra los personajes más conocidos de la saga: Chaozu, Krilin, Piccolo, Ten Shin Han y Tao Pai Pai, entre otros. Además del control con Wiimote y Nunchuk, también será posible usar el Mando Clásico.

pues pinta bien, y es un estilo que nunca se había explotado con un dragon ball (o eso creo)
Bueno, a seguir explotando la franquicia DB!
No tiene mala pinta la verdad, a ver si le puedo hechar el guante dentro de poco!
Me mola, es estilo al de DS....
Joder y esto se queda en Wii...
Estoy harto ya de juegos de lucha en 3D que no suponen nada.Un plataformas de DB como éste sería genial.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Es igual que el fantástico Dragon Ball Advance pero en 3D,tiene pinta de ser una auténtica pasada.
Uaaaaaaaah!!!! Es el primer DB que me llama en tiempo!!!!!
Y tiene graficazos cell-shading.

Pitanza!!!!
Qué pintaza tiene este juegazo!! ya era hora q cambiesen los juegos de DB, q ultimamente estaban quemando la franquicia con patrañas. Que dejen descansar un poco la lucha (aunke para finales de año tendremos otro... ai! :-( ) y q se dediken a hacer plataformas q este tiene una pintaza y además es de la(s) saga(s) más bonitas de Goku, cuando era pekeño y siempre le pasaban aventuras muy graciosas.

Saludos!!

Terriman.
tiene una pinta buenisima y me encantan los graficos la verdad
Esperad, que lo estáis viendo en una resolución enana xD. Pasado a un televisor veréis como los dientes de sierra aparecen por todos lados.
anda pues no sabia que seria asi, entonces ha aumentado mi interes por el en un 200% XD

estaremos atentos a ver que sale, pero buena pinta tiene

salu2
La verdad que está muy bien, los gráficos cell shading se salen en esta época de hiper-realidad. De todas formas, solo a mi me parece un Power Stone Ball?

Saludos.
Tiene muy buena pinta. Un estilo de juego nuevo para la saga DB.
Con ganas de pillarlo :p
Es un streets of rage con goku y unos muy buenos gráficos cell-shading. Eso puede ser que atraiga a muchos pero personalmente yo prefiero que este tipo de juegos en vez de tener un desarrollo 2D (o 2,5D) sean tipo 3D

Creo que sigo prefiriendo el ultimo dragon ball para ds, ese sí que me enganchó, le sacaba mucho partido a la consola
Estan bien los graficos y es un modo de juego que no esta del todo mal pensado, pero puf...otro mas de Dragon Ball...cuantas sagas va a traer esto dios... [+risas]

un saludo
como dicen por ahí, es el primer DB que me ha despertado ilusión
Yeah! Ya era hora de un DB como Satanàs Cor Petit (o Piccolo) manda... Las 2D (o 2 1/2) son algo muy añorado en los juegos de plataformas, y este promete ser un juego bonito en ese género.

Respecto al de los dientes de sierra:

Que sí. Que la Wii es 480p. Que ya lo sabemos. Vuelve cuando tengas algo que decir.
tiene una pinta tremenda!!!
Que buena pinta tiene, parece que jugablementes es del estilo del que hay para GBA de plataformas, por fin hacen un juego de este tipo que no es para portatiles.

Vaya graficos cell-shaded mas currados parecen sacados directamente de la serie, me encanta y ojala no defraude.
Ojala lo extendieran a Xbox o Ps3 por dios, queremos un plataformas o aventura dragonball y no mas vs idiotas y repetitivos.
tiene muy buena pinta, ojalá so sacasen para mas plataformas, es el juego de DB que siempre he querido ver, ya era hora de que hiciesen algo así.
El vídeo me ha encantado, este caerá fijo! :)
Habrá que quitarle el polvo a la Wii porque este si que me llama, mira que han salido juegos de DB y mira que me han llamado pocos
Para mi tiene una pinta buenísima, a ver si sale fecha para Europa. Salu2
Mola bastante la verdad :)
kawen la mar salada, para una vez ke tienen una IDEA diferente para un dragonball de sobremesa, van y lo lanzan para la wii.. ke a ver tambien la tengo, y tiene su ke la consolilla, pero es triste ke ps3 y 360 se keden relegadas solo a la saga tenkaichi y derivados ke estan mas trilladas ke el copon y ke cada "mejora" consiste en algun personaje mas, alguna cosita para desblokear, mas escenarios, y algun golpe o transformacion adicional, sin mejorar nada mas, siendo en base, el mismo juego de lucha, que a las X horas salvo ke juegues con peña, se transforma en insulso..

En fin habra ke darle una probadita aunk sea en wii... ke remedio!, para algo original ke sacan!

Atte
Evil Vega
Despues de años de Tenkaichis... repetitivos y cada vez peores(no hablemos del burts limit...) por Fin!!! algo original.Espero que lo exporten al resto de plataformas y seguramente tendra bastante aceptacion, el mundo dragon ball tiene muchos adeptos y no creo que dejen de probar un juego, que por lo que se ve es como seguir la historia y le estetica de la serie.(ya empezaba a estar un poco arto de tanto jueguecito de lucha ridiculo y que no aportababa nada)

un saludo. "Un Fan incondional"
es el 1º dragon ball que me llama la atencion.
Podéis ampliar la noticia poniendo que el lanzamiento del título se producirá en otoño de 2009 en Europa (os pongo la URL en spoiler por si la consideráis spam).

http://nosologeeks.es/2009/07/10/123primer-trailer-de-dragon-ball-revenge-of-king-piccolo/


Esta web es de fiar, no ponen ni rumores ni nada por el estilo. Así que si ponen Europa para el 2009 es que tienen confirmación de Namco Bandai.

El juego es una pasada, pero creo recordar k salió algo parecido en Ds una vez, aunque ahora no lo recuerdo :S
Por mi parte, el juego pinta muy bien. Es la época de Dragon Ball que más me gusta, es que Dragon Ball Z está muy guapa pero muy trillada también. Parece un beat´em´up plataformero y lucha 3D no pinta nada mal la verdad. Como dicen por ahi habrá que desempolvar la Wii.
Al fin un Dragon Ball como Dios manda... y encima repasando una de las mejores temporadas de la serie que fue la 1ª... Este cae fijo. [mamaaaaa]
Es curioso...me llama mas la atencion este que el anunciado para 360 y PS3...
Sí señor, el juego pinta pero que muy bien, espero que llegue a nuestras tierras. La verdad es que parece muy entretenido.
pesadilla100 escribió:Podéis ampliar la noticia poniendo que el lanzamiento del título se producirá en otoño de 2009 en Europa (os pongo la URL en spoiler por si la consideráis spam).


Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento en Europa ni los EEUU. Lo de que "se espera para otoño", viene de una frase de la fuente original en la que se especula con que el lanzamiento en occidente "se realizaría unos meses después de su salida en Japón".
makute escribió:
pesadilla100 escribió:Podéis ampliar la noticia poniendo que el lanzamiento del título se producirá en otoño de 2009 en Europa (os pongo la URL en spoiler por si la consideráis spam).


Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento en Europa ni los EEUU. Lo de que "se espera para otoño", viene de una frase de la fuente original en la que se especula con que el lanzamiento en occidente "se realizaría unos meses después de su salida en Japón".


Pero Namco Bandai lo confirmó mediante nota de prensa oficial que sería en octubre :S
http://nosologeeks.es/2009/05/25/123dragon-ballrevenge-of-king-piccolo-sera-el-titulo-para-wii/
. Aún así, lo importante es que lo veremos este año!! Dragon Ball nunca muere!! es como Lost!! engancha por más que lo veas xDDD
jodeeeeer que guaaaapo lo quiero en mi 360!!
Uffff, tiene una pinta estupenda, parece que por fin salen cosas curiosas para wii, primero Monster Hunter 3 y ahora este, ya era hora de ver algo bueno, aunque falta jugarlos xd.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pintaza de ser largo y entretenido, una verdadera lástima que solo sea para Wii [snif]
juuuuuuuuuuuur, al fin un juego de dragon Ball que aporta algo nuevo y tiene buena pinta.

Lo espero ansioso, jejeje. Voy a ir quitando el polvo a la Wii...
Al menos parece que no solo sera uno de leches normal y corriente, a ver que tal es
Todo lo que tenga que ver con la primera saga de DRAGON BALL es bienvenido..

¿Es que nadie recuerda el genial juego (aunque muy corto y musica no original), Dragonball Advanced Adventure, de Gambe Boy Advance?!! Si podeis, pillarlo aunque sea en emulador.
Os dejo un par de videos. Aunqe lo veias cutre recordad que era para GBA y si sois fans de DragonBall teneis que jugarlo al menos una vez.
Modo aventura
http://www.youtube.com/watch?v=V_gQftp8V6E
Modo lucha:
http://www.youtube.com/watch?v=6WCWyAmdkJQ
40 respuestas