Tráiler de Diablo III para PlayStation 3

Imagen

En la PAX East, además de HearthStone, Blizzard ha presentado el primer tráiler de Diablo III en PlayStation 3. En su versión para la consola de Sony, Diablo III contará con una interfaz completamente rediseñada e incluirá todas las novedades que la versión para PC ha ido recibiendo.

Al contrario que la versión para PC, Diablo III en PlayStation 3 no requerirá conexión permanente para jugar y el juego online se realizará mediante PlayStation Network y no Battle.net. Diablo III también estará disponible para PlayStation 4 y llegará al mercado cuando esté terminado.

No se no se... Este tipo de juegos para consola no me convencen...
pues no pinta mal, pero como dice el compañero para consola eso de estar farmeando como un loco no lo veo. y eso que tengo consolas. lo veo mas un juego como para pasartelo una o dos veces y ya esta.
pero hacer 1000 horas como que no.
Y a mi que no me llama nada este juego, no se que le ve la gente.
Mirad si estoy chinado con estos de Blizzard que si eso lo piratearé si se puede jugar con ratón y teclado, y que los den mucho por saco.

Saludos y buen finde.
Diablo III en PlayStation 3 no requerirá conexión permanente para jugar

La mejor noticia. Diablo 3 ha sido el único juego en el que sufrido lag jugando la campaña.
Y cuando la gente que no tiene pc se lo compre y se lo pase, veran la cagada que nos hemos comido los que somos poseedores de uno. En fin, a intentar sacar cuartos de donde sea, total no tienen nada que perder...

P.D.Lo de sacarlo para PS4 es un intento de trolear a la gente, ay que LOL [poraki]
La versión de ps3 cae fijo, la de pc ni de coña [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
el juego ensi esta muy guapo, pero es tan repetitivo, y que juegas para equiparte, sin ningun sentido.. que es una puta basura.

Si se podria hacer el PVP, pues cambiaria todo.
los de pc no sienten como que han sido betatesters todo este tiempo? :o
Blizzard en PS3 ??? Aquí pasa algo raro....
no se , como que me parece cagada de perro ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
c0d3m4st4 escribió:Blizzard en PS3 ??? Aquí pasa algo raro....


se sabe hacer 1 mes..
Vaya manera de tocar los cojones. Llevas 10 años esperando diablo 3, te lo compras de salida o casi para la única plataforma que debería salir, pc, y resulta que no has sido más que beta tester timado. El juego llegó incompleto, con bugs a mansalva, conexión permanente para el single, una ah que no ha hecho más que adulterar y estropear aún más todo... y resulta que un año después sacan el pastel completo para la plei, incluyendo single offline e interpreto que pvp desde el día 1.

De puta madre blizz.
LOL!!! A buenas horas lo sacan...
Y como q no sale en 360? Eso si q es raro...
La mierda mas grande que a cagado Blizzar.... y no lo digo por sus ventas que son impresionantes lo digo por la gran decepccion para el 75% de los fans, van a sacarlo finalmente en consola por que la casa de dinero real de diablo 3 pc con los 4 mataos que juegan, no les paga ni el bocata a los de Blizz, total que pueden perder con el cutreport.
Mapache Power escribió:
Diablo III en PlayStation 3 no requerirá conexión permanente para jugar

La mejor noticia. Diablo 3 ha sido el único juego en el que sufrido lag jugando la campaña.


Yo también he pensado lo mismo, lo mejor de la noticia es eso xD
ismaelnc escribió:No se no se... Este tipo de juegos para consola no me convencen...


Diablo III yo no lo veo ni para consola ni para PC ya que es malo con ganas.
_dabla_ escribió:Vaya manera de tocar los cojones. Llevas 10 años esperando diablo 3, te lo compras de salida o casi para la única plataforma que debería salir, pc, y resulta que no has sido más que beta tester timado. El juego llegó incompleto, con bugs a mansalva, conexión permanente para el single, una ah que no ha hecho más que adulterar y estropear aún más todo... y resulta que un año después sacan el pastel completo para la plei, incluyendo single offline e interpreto que pvp desde el día 1.

De puta madre blizz.


Jode, pero es la pura verdad. Y lo que mas me duele, de todos los añadidos que se lleva la plei3, es el modo offline, al menos lo saque por la patilla con el pase anual del WOW, si cuando regala algo blizz es por algo cawento
No me llama mucho la atencion pero eso de tener un juego de pc en ps3 no está mal, deberian hacer lo mismo con otros titulos, como el counter por ejemplo,que dijeron que sí estará y aun lo sigo esperando xd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bravo Blizzard que te adaptas a los nuevos tiempos poniendo la vista cenital.... ¬_¬
Blizzard lleva un tiempo forrándose a costa de tirar su buena reputación por tierra.
Mi credibilidad la recuperarían con un 0.03 por ciento de sus beneficios de este último mes.
Es una oferta en firme.
radeonxt escribió:Y como q no sale en 360? Eso si q es raro...


Cuando presenten Durango/720 fijoooo
Hola, soy Blizzard y estoy desesperado por sacar dinero de un ñordo de juego como una catedral, los primos estos de sony tendrán ahora la posibilidad de jugar en su ps3 con lag en single player y usar la vita para rascarse el culo con un tema que sacaremos por DLC a 4$.
AlEjO81 escribió:los de pc no sienten como que han sido betatesters todo este tiempo? :o


Creo que tiene la maldita envidia encima, no sientes como si los consoleros, se comieran nuestros juegos después de ya conocerse su final????
Tiene algo que no me llama en absoluto, se ve juegazo, pero...
mierda! ahora que vendi a pley... pues se quedaran con las ganas de echarle el guante a mi bosillo.

ahora que como hagan los mismo con el BLOPS2 jajajajaja lo que me voy a reir...
Benzo escribió:Al contrario que la versión para PC, Diablo III en PlayStation 3 no requerirá conexión permanente para jugar


En 3 palabras... hijos de PUTAAAAAA!!
AnimAitor escribió:
Benzo escribió:Al contrario que la versión para PC, Diablo III en PlayStation 3 no requerirá conexión permanente para jugar


En 3 palabras... hijos de PUTAAAAAA!!



muy bueno jajaja ya lo podrian haber hecho para pc igual
Pues debo ser al único que le gusta lo que ve, no puedo jugarlo en PC así que mi única opción de jugarlo es esta, y lo que mas me gusta es eso de jugarlo coop en la misma consola, es el mejor añadido que podría tener
Manji_Rock escribió: y lo que mas me gusta es eso de jugarlo coop en la misma consola, es el mejor añadido que podría tener


Para jugar con los amigos pues si.
Mapache Power escribió:
Diablo III en PlayStation 3 no requerirá conexión permanente para jugar

La mejor noticia. Diablo 3 ha sido el único juego en el que sufrido lag jugando la campaña.


Pues que desesperación. Me parece increíble que las compañías sigan haciendo cosas como estas.
Diablo 2 me gustó mucho, pero actualmente no dispongo de un PC en condiciones para jugar aunque sí tengo varias consolas. Si a eso sumamos que esta edición estará aparentemente actualizada y no requerirá de conexión a internet para jugar la campaña, mi compra está practicamente asegurada. Lo pondré al lado de mi copia de Diablo para PS1.
Gracias Blizz por mostrarnos el boss de Diablo y Belial a los que no hemos jugado en Pc,menuda metepatas...
Los que no lo habéis podido jugar en PC, no os habéis perdido nada de nada. He sido jugador de la saga entera y esta tercera entrega ha sido una gran decepción para mi y para todos mis amigos que al igual que yo, disfrutamos con las anteriores entregas.

Si no jugasteis a las anteriores entregas... Se puede jugar... Pero os recomiendo a todos, encarecidamente, que juguéis al Path of Exile. Es el juego que se debería haber llamado Diablo 3 y eso que aún es una beta y es gratis. Aún siendo Beta se repasa al diablo 3 por arriba y por abajo.
Diablo 3, al menos para mi, ha sido la causa de que no vuelva a comprar en mi vida un juego a Blizzard.

Repito, los que no hayáis jugado las anteriores entregas puede que le encontréis algo de gracia al juego...

Saludos!
Suq'ata escribió:Gracias Blizz por mostrarnos el boss de Diablo y Belial alos que no hemos jugado en Pc ,menuda metepatas...

mentiroso.... segun los mensajes en los que dices que el juego te iba con lag, mientes como un bellaco al decir que no has jugado....
Una buena noticia!!Yo me lo hice ya en pc y la verdad que sufria lag durante la campaña [buuuaaaa] asi que si en ps3 no tiene que estar conectado se supone que no sufrirar el jodido laggggg ratataaaa
Vaya fiasco que me supuso la versión para PC, mucho esperándolo y fue una completa desilusión.

Un saludo
caxitas escribió:
Suq'ata escribió:Gracias Blizz por mostrarnos el boss de Diablo y Belial alos que no hemos jugado en Pc ,menuda metepatas...

mentiroso.... segun los mensajes en los que dices que el juego te iba con lag, mientes como un bellaco al decir que no has jugado....


Vaya facepalm le acabas de hacer jajaja.

Siguiendo con el tema soy asiduo a la version de pc, y soy de los que piensan que este juego en consolas al menos la ah va a estar mucho mejor que la de pc ya que sera una version limpia de bots con lo cual la economia tendra que estar bastante mejor. Lo probare sin lugar a dudas.
Dios k buena pinta ...
Me encanta, los jugadores de PC necesitamos conexion permanente, y lo de PS3 no ... bueno, lo sabia al comprarme el juego, la lastima es que jugase 8 dias y me cansara enseguida. [burla3]
A mi personalmente el de PC me gustó, no estuvo a la altura, pero me gustó.

Eso si, ya tuve una mala experiencia con este tipo de juegos en consolas con halo wars, no creo que con los medios actuales, sin raton y teclado sea posible difrutar plenamente de este tipo de juegos.

Un saludo
Na, al poco que empiecen a dupear objetos el juego se vendrá abajo totalmente. Pasarcelo ya de por si es fácil, pues imagínate. Por lo menos con el online se dupean "menos". Pero bueno. A mí las 700horas que me ha dado el de Pc y las que de vez en cuando me sigue dando me bastan. Esta mas que amortizado.

Que lo disfruten los user de Ps3.
Este juego deberia salir para psvita y no para ps3.

Saludos
Viendo éstas cosas ya se que ve que últimamente Blizzard solo tira por la pasta...

Quien te ha visto y quien te vé blizzard.
Genial.. Me jugaba Baldur's Gate y Champions of Norrath en PS2 con mi hermano.. seguiremos con éste..
(mensaje borrado)
juegazo increible excepto para los cryers de D3. Ahora a esperar la expansion [360º]
Benzo escribió:PlayStation 3 no requerirá conexión permanente para jugar y el juego online se realizará mediante PlayStation Network y no Battle.net.


Supongo que eso significa que si un amigo se lo piya para PS3, y yo lo tengo para PC no podremos jugar juntos, verdad?
Alguien sabe algo con respecto a esto?
52 respuestas
1, 2