Trailer de Dead Rising 2

Capcom confirmado hoy la llegada para el próximo 3 de septiembre de Dead Rising 2, título desarrollado por Blue Castle Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Recordamos que los usuarios de Xbox Live tendrán disponible el prologo Dead Rising 2: CASE ZERO que enlazará el juego original con la secuela.

No esta majara con la bici rosa de la hija [carcajad] [+risas] .......... esto ya si que parece un cachondeo, veo que estos seriedad 0, a matar zombies a porron.
Le ha dado fuerte a esta generación por los zombies eh.
editado: me aburría mucho, buen trailer
Se sabe si el prologo será gratuito o de pago?
zerOspa escribió:Le ha dado fuerte a esta generación por los zombies eh.

Esta tarde esta en una tienda de merchandaising y había por lo menos 10 o 12 libros de zombies.

Yo con que me dejen conducir el coche por ahi (o la moto) o cualquier cosas surrealista me vale
ando un poco perdido eso del prologo para cuando es el precio no es que me importe solo saber cuando podria coger otro empacho de dead rising por que me quede muy pillado con ese juego. y el 2 de septiembre me parece una eternidad.
a mi lo que me interesa saber es si el prologo sera una descarga normal como deberia ser o una p*** mierda de DLC como se esta poniendo de moda en esta nuestra mierda de generacion conectada a internet.

saludos [bye]
a mi el trailer la verdad es que me ha dejado ni fu ni fa, ¿ha tocado fondo ya la 360?, porque realmente lo veo peor graficamente que el primero, esperemos que cambie la cosa y al final nos sorprenda como nos sorprendio el primero.
para sacar estos trailers que no saquen nada, menuda birria. Esperemos que la cosa mejore, estoy seguro que si.
Tengo yo curiosidad por saber que clase de armamento antizombie puede llevar una bici rosa ¿rayos láser?, ¿misiles bici-zombie? o disparara ositos de peluche... solo el tiempo lo dirá. [chiu] [chiu] [chiu]
La pistola del minuto 1:43 estaba sin textura, ¿verdad? ¬_¬

elnksoy escribió:Se sabe si el prologo será gratuito o de pago?

Por favor, que estamos hablando de Capcom. 100% seguro que será de pago, y más aún cuando es exclusivo del Live [buaaj]
como sea tan malo como el 1, vaya asco de juego, que dejabas el mando 70h encendido en una sala en la que no entran zombis, vas al elicoptero y te le pasas, y tooooodo el FUCKING! rato es igual [enfado1]
el protaa se llama chuck?chuck norris [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me gusta nada que no saquen imágenes ingame, este trailer no dice nada.
La verdad esque el trailer un poco sosico, no enseña nada nuevo.
La verdad esque creia que iva a tener mejores graficos, pero alomejor han tenido que sacrificarlos un poco para que la consola aguante la mayor cantidad de zombies en pantalla. Que recuerdo que con el uno en el garaje, ami me daba trompicones.
He visto otros videos del juego que en mi opinión merecen más la pena que este... Sobre todo en el que sale con la moto y las dos motosierras...

En fin habrá que esperar y probarlo, qué ganas jeje, saludos
Que dificil era el primero, me tire un mes hasta que lo pase. A pesar del sistema de guardado que bueno es el Dead Rising
Jugazo! demasiados buenos juegos :P
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Poooooooos aún queda pa septiembre... y pensar que hace meses que lo estoy esperando para que me digan SEPTIEMBRE! xD
darkkruger escribió:como sea tan malo como el 1, vaya asco de juego, que dejabas el mando 70h encendido en una sala en la que no entran zombis, vas al elicoptero y te le pasas, y tooooodo el FUCKING! rato es igual [enfado1]


Que divertido debe de ser pasarselo así. Muy gordos los tienes que tener para valorar el juego basandote en eso, pero en fin.

Hablando del juego, tengo ganas de jugarlo, pero dudo que tenga el encanto de la primera parte, aunque tengo ganas de ver que tal es eso de poder crear tus propias armas, y si te dan algo de libertad, o hay cuatro o cinco prefijadas, si hay libertad puede ser muy muy grande.
darkkruger escribió:como sea tan malo como el 1, vaya asco de juego, que dejabas el mando 70h encendido en una sala en la que no entran zombis, vas al elicoptero y te le pasas, y tooooodo el FUCKING! rato es igual [enfado1]


1+
ami el trailer no me dice nada, es mas lo veo una gilipollez de trailer
el prota me recuerda a alguien, y MUCHO, pero no consigo recordar xD
que_que escribió:
darkkruger escribió:como sea tan malo como el 1, vaya asco de juego, que dejabas el mando 70h encendido en una sala en la que no entran zombis, vas al elicoptero y te le pasas, y tooooodo el FUCKING! rato es igual [enfado1]


1+


Pues yo creo que esto no era asi, al menos yo jugue a un Dead Rising 1 en el que ademas de Zombies y matanzas habia una historia cojonuda sobre la ingenieria genetica con vacas, traiciones, operaciones especiales del ejercito, a media hora de la hora del helicoptero tenias que cruzarte todo el centro comercial, luego el helicoptero (con H) venia pero con sorpresa y luego se activava un modo de juego Prorroga que si te lo pasabas se activava el modo de juego infinito.... vamos que si os lo pasasteis como decis os dejasteis una GRAN parte del juego sin hacer y sin ver (sobretodo porque NO os lo pasasteis, NO visteis el final), pero alla vosotros que juzgais un juego sin "apenas" jugarlo.

En cuanto al Trailer es bastante insulso, pero yo solo sé que si tiene Cooperativo para mi es suficiente con que mantenga la jugabilidad, lo jugaré, me lo pasaré y lo disfrutaré.


NOTA: Lo de antes no es Spoiler, no digo nada sensible para el argumento, solo indico que hay mucho Turrón que ver y que jugar, que al final juegas al Dead Rising con el corazon en un puño y la hora pegada al culo.
Yo me despiste y me tuve que dejar capturar por los soldados para llegar desde el helicoptero en el que te atan hasta la tia a tiempo de volver a la Azotea, lo dicho: la puta hora pegada al culo
La verdad que el trailer deja bastánte que desear, me esperaba otra cosa. En cuanto a la calidad... lo que me dejan ver es de pena. El primero me pareció exelénte quitando el final que me pareció bastánte patético, la pechada de horas para ese final, no sé. Ahora, lo que fué el juego en sí, bastánte divertido ya que de eso se trata.
Buas! Me corro! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El primero es uno de los mejores juegos que he visto, tiene terror, humor, misterio. Excelente.

Tinchazo escribió:La verdad que el trailer deja bastánte que desear, me esperaba otra cosa. En cuanto a la calidad... lo que me dejan ver es de pena. El primero me pareció exelénte quitando el final que me pareció bastánte patético, la pechada de horas para ese final, no sé. Ahora, lo que fué el juego en sí, bastánte divertido ya que de eso se trata.


Pues los graficos parecen mejores que los del uno. A cual de los 5 finales te refieres?
a mi el 1 me gusto, pero me superó, no conseguí salvar a nadie nunca... siempre me los mataban y no me enteraba de la historia así que lo dejé. y por una cosa o la otra no lo he vuelto a retomar...

eso si, molaría un modo dios en ese juego para aniquilar unas cuantas cabezas zombies xD

(al que se paso el juego dejando el mando sin tocarlo las 70 horas... espero que tu juego sea un backup o como dicen por ahí arriba, los tienes muy gordos)
No os engañeis lo mejor del video es cuando sale con la bici rosa xDDDDDD
robizen escribió:a mi el 1 me gusto, pero me superó, no conseguí salvar a nadie nunca... siempre me los mataban y no me enteraba de la historia así que lo dejé. y por una cosa o la otra no lo he vuelto a retomar...

eso si, molaría un modo dios en ese juego para aniquilar unas cuantas cabezas zombies xD

(al que se paso el juego dejando el mando sin tocarlo las 70 horas... espero que tu juego sea un backup o como dicen por ahí arriba, los tienes muy gordos)


jajajajaja, yo sinceramente no me trag que una persona deje 70 horas encendida una consola para pasarse un juego, seria muy trsite macho, yo creo que el se habra querido referir a que se puede pasar asi, o eso o efectivamente los tiene gordisimos xDD
tiene pero que muy buena pinta diossss que miedorrrr
Es increible.......... Anda que no tengo yo ganas a este..... a masacar hordas de zombies!!!! [sonrisa]

Salu2
Me gusta el aire mas adulto que le an dado a los graficos, espero que mantenga la misma cantidas de zombies en pantalla como el anterior.
A mi el genero de zombis me gusta bastante y como tengo una ps3 no pude jugar al primer dead rising, una pena pero si he jugado al left 4 dead y cosas por el estilo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tampoco pude jugar al primero, aunque casi que mejor así. Seguro que resulta más satisfactorio para un nuevo jugador que para uno que venga del primer título. Lo digo porque podría recordar mucho al primero en lo jugable y demás. Aun así yo espero bastante de este juego, al menos suficiente para contentar a cualquiera que se sienta atraído por el juego. Menos mal que hay otros títulos como el Red Dead Redemption con el que pasar el tiempo, que si no sí que se iba a hacer larga la espera.

Por cierto, para los que decían que esperaban que hubiera el mismo número de zombies en pantalla, dijeron que habría hasta un máximo de 6000 zombies en pantalla. No sé a cuántos llegaba en el primero, pero eran bastantes menos.

Saludos.
Joder eso de 6000 zombis tiene que ser la ostia
darkkruger escribió:como sea tan malo como el 1, vaya asco de juego, que dejabas el mando 70h encendido en una sala en la que no entran zombis, vas al elicoptero y te le pasas, y tooooodo el FUCKING! rato es igual [enfado1]


despues la culpa de que se quemen las consolas es de microsoft jajajajaj
Uaaaaa lo espero como agua de mayooooo
xblade escribió:
darkkruger escribió:como sea tan malo como el 1, vaya asco de juego, que dejabas el mando 70h encendido en una sala en la que no entran zombis, vas al elicoptero y te le pasas, y tooooodo el FUCKING! rato es igual [enfado1]


despues la culpa de que se quemen las consolas es de microsoft jajajajaj


la consola 70 horas encendidas, y por allá en las épocas de xenon.... pero lo que sí es un epic fail es dejar una consola encendida 70 horas y no jugar con ella.
menos mal que no es la play, que si no despues de esas 70 horas seguidas seguro seguro te sale la lucecita amarilla de los huevos jajajaj
pero es que 70horas! creo que ningun aparato moderno aguantaria tanto encendido. nisiquiera el movil
Os voy a reventar los "brains" queridisimos zombis!
Se sabe algo fijo sobre el modo cooperativo?
45 respuestas