La gente hablando de política, en un juego que no tiene nada que ver de política. Es gracioso. El juego tiene una pintaza que no veas. Ha llamado toda mi atención.
@davoker en España mismo, sobretodo en la España mas profunda, se tiene una visión de España arraigada a unas costumbres muy antiguas, y estas estan muy influenciadas por la religión. Es un lastre que se va a llevar eternamente. Fuera de España, yo creo que la visión que se tiene, es de los toros, las sevillanas, la paella, y poco mas. Poca gente la relaciona con las muñeiras, fabas con almejas, castellers, leyendas y la gran cantidad de cultura que se tiene aquí, así como su historia. La religión y la política ha hecho mucho daño a la imagen de España. Pero ya desde dentro mismo. Hay cientos de películas, donde la temática es la guerra civil, y el poder de la iglesia. Que tampoco digo que se tenga que olvidar la historia, puesto que olvidarla sería volver a caer en los mismos errores (que se siguen haciendo, por cierto)
Kiba-kun escribió:malosoxxx escribió:Yo todo lo que no sea un torero matando rojos no me gusta.
A parte de que hubo toreros comunistas el propio toro de Osborne fue diseñado por un comunista. No le veo mucho sentido a tu comentario.
Bueno... Si eres una víctima de la LOGSE sí.
El diseño del toro Osborne, sea de un comunista, o de un fascista, fué para la marca de un licor. Lo que pasa que a la gente le encanta politizar las cosas, y ven el toro Osborne como simbolo muy español. Al igual que el burro catalan, cuando la imagen representa el peligro en extincion del burro, pero la gente ya ha cambiado esa imagen, a la contraportada del toro Osborne, relacionandolo con ser catalán, y en consecuencia, relacionarlo con ser además independentista.
Pero dejemos este tema, para centrarnos en el juego, que tTiene muy buena pinta, y encima desarrollado en España. Apoyemos este juego, aquellos que nos ha llamado la atención y guste de este género.
saludos