Tráiler de Crimson Dragon para Xbox One

Entre los títulos presentados por Microsoft en el Tokyo Game Show encontramos a Crimson Dragon, un juego largamente esperado para Xbox 360 pero que finalmente será un título de lanzamiento para Xbox One.

Crimson Dragon es un título desarrollado por Grounding y Land Ho! bajo la dirección de Yukio Futatsugi, creador de Panzer Dragoon y motivo por el cual se le reconoce como un sucesor espiritual de este. Además cuenta con la música compuesta por Saori Kobayashi, quien ya trabajó en Panzer Dragoon y Panzer Dragoon Orta.

El lanzamiento digital de Crimson Dragon por 19,99 dólares está previsto para el 22 de noviembre, el mismo día que Xbox One llegará al mercado europeo.

Para ir sobre railes no hace falta una Xbox One, sobra con una Dreamcast [+risas]
Tiene buena pinta. Habrá que ver más detalles.
El único juego porel q me dara rabia no tener la one. Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mil escribió:Para ir sobre railes no hace falta una Xbox One, sobra con una Dreamcast [+risas]


Es una descarga digital por 20€.
ya tenia ganas de un panzer dragoon, espero que no defraude en ningún apartado, sobretodo en el sonoro
Llamadme nostálgico, pero a mí es el juego que más me llama la atención de XBO. Soy un ultra fan de Panzer Dragoon y aunque este juego no esté a la altura técnica de lo que en su día fue esa franquicia, es el claro sucesor espiritual. Espero que no la caguen obligando a usar el maldito Kinect por narices.
Como sucesor espiritual de PD no me parece que de la talla, quiza ponga muy alto el liston. De todas formas no me parece bien lo que ha sucedido con el desarrollo de este juego, cuando llego a estar disponible su demo para 360 en la store japonesa.
yoyo1one escribió:
Mil escribió:Para ir sobre railes no hace falta una Xbox One, sobra con una Dreamcast [+risas]


Es una descarga digital por 20€.


Además....¿eso qué más da? Es menos sobre railes que un thunderforce, un aleste o un rtype.... Aquí además de mover el dragón podemos apuntar en 360 grados. Es un puto shooter, no un simulador de dragones en mundo abierto. Me hace gracia este comentario, ahora por tener una máquina muy potente (...) no podemos tener juegos de todo tipo, todo tienen que ser mundos abiertos o FPS....
Es una puñalada que al final no salga en X360, pero lo de descarga digital a 20 euritos es un puntazo.
¿Se podrá controlar con el pad como un Panzer Dragon clásico? para mi ese simple detalle lo puede descartar o convertir en un pedazo de must-have.
Pig_Saint escribió:Llamadme nostálgico, pero a mí es el juego que más me llama la atención de XBO. Soy un ultra fan de Panzer Dragoon y aunque este juego no esté a la altura técnica de lo que en su día fue esa franquicia, es el claro sucesor espiritual. Espero que no la caguen obligando a usar el maldito Kinect por narices.


+1 en todo, la verdad que es uno de los que más ganas tengo de catar, lástima que no se pueda disfrutar en 360.
Mil escribió:Para ir sobre railes no hace falta una Xbox One, sobra con una Dreamcast [+risas]

Si claro, y tenemos que tener ahí toda la colección de consolas para que cuando saquen un juego lo hagan sobre "su hardware". Lo suyo es tener todos los juegos en tu consola actual al uso. Ya que lo importante son los juegos.

Mecanikles escribió:Es una puñalada que al final no salga en X360, pero lo de descarga digital a 20 euritos es un puntazo.

De hecho lo es, lo de la puñalada me refiero.

Con decir que va a ser uno de mis juegos de estreno XD
Por cosas como esta le he dicho adiós a la marca Xbox 360. Y no me refiero a que el juego no me guste, me refiero a la puñalada que esta gente le está dando a Xbox 360 en el final de su vida. Me dan vergüenza ajena estos tíos comparándolo con lo que está haciendo Sony, se anuncian juegos de PS4 pero PS3 sigue a tope. Sin embargo los juegos de Xbox 360 salen para One (ya van varios) para cubrir catalogo en la futura consola y abandonando a sus usuarios actuales.

PD: Hablo como usuario de Xbox 360, la que fue la consola por la que aposté primero esta generación. Siento mucho si he molestado a alguien con mi comentario, simplemente me he rebotado.
Mil escribió:Para ir sobre railes no hace falta una Xbox One, sobra con una Dreamcast [+risas]

Hombre con una dreamcast no sé, pero con una wii/xbox vieja seguro
No me da buena espina este juego, habrá que verlo en vivo...
Opino igual sobre la "puñalada", yo lo esperaba para 360.
Es buen precio, pero qué puedo decir...¿hace falta una XBO para mover el juego? lo veo muy factible en 360, la verdad...
Madre mía! No deberían de permitir juegos en XOne con gráficos a nivel de Wii...
Y encima 20 pavazos!!!
Bundis escribió:Madre mía! No deberían de permitir juegos en XOne con gráficos a nivel de Wii...
Y encima 20 pavazos!!!


Si, igualitos a los de la Wii, hoyga!! :-|

20€ por un juego de descarga digital (a falta de saber si los rumores de que habria una version retail) esta muy bien. El juego tiene una pinta estupenda [Ooooo]
Muy buen precio.Pero el juego no da la talla graficamente.Lo veo antiguo y resulton.Espero que el resultado final sea bueno.Aunque por el precio que lo van a poner no podemos pedir mucho mas la verdad.
El drakensang tenia mejores graficos que eso, y ya volabamos igual en un dragon y peleabamos con una moza.
Tiene muy buena pinta, como los de antaño. Espero que no defraude, lástima de que sea solo para descarga digital. :o
Joderrrrrr..... A mi me vendieron la Saturn por el Panzer Dragon 2 Zwell.... y despues disfrute como un enano con el PD Saga...
666777 escribió:El drakensang tenia mejores graficos que eso, y ya volabamos igual en un dragon y peleabamos con una moza.


Te equivocas compañero. El Drakensang es un RPG de acción clásico. Te refieres al "DRAKAN: ORDER OF THE FLAME" que era un puñetero juegazo.

Imagen

ArielArashi escribió:Es buen precio, pero qué puedo decir...¿hace falta una XBO para mover el juego? lo veo muy factible en 360, la verdad...


Es que aquí nos la han jugado a los usuarios de Xbox 360. ¡ESTE JUEGO ERA UN VENDE KINECT 1.0 HACE AÑOS! Lo han ido retrasando conscientemente para favorecer a Xbox One y Kienct 2.0.

http://www.youtube.com/watch?v=tYQHvtrslSQ (1 año).

http://www.youtube.com/watch?v=wKa62K6Y-fo (8 meses)

Y mira los datos de Wikipedia:

Development

The game was first unveiled at the 2011 Tokyo Game Show under the working title Project Draco. In February 2012, the game's final name was revealed to be Crimson Dragon.[4][6]

Shortly before the game's original Japanese release date of June 13, the game was suddenly delayed to an unspecified time. Microsoft issued an apologetic press release, but gave no reason for the delay.[7]

The game reappeared at E3 2013, now planned for release on the Xbox 360's successor, the Xbox One.


Por cosas así M$ está cagándola con sus usuarios entre los que me incluyo.
24 respuestas