Trailer de Collin McRae 2005 para N-Gage

La web alemana N-Page tiene disponible para descargar el trailer de este renombrado juego de rallies de Codemasters en su versión para N-Gage.

La fecha de salida prevista para el juego es el próximo mes de Octubre.

Podeis descargarlo pinchando en la imagen.


Imagen
Se ve de fabula, !!increible!!,al final me pillo la N-cage para jugar a este juego, como se ve el jueguito maxo; me cuesta decirlo, pero los únicos fallos gráficos que he visto son los "gagies", y ya d resto sería verlo mas de cerca. Solo de pensar las partidas multijugador q me puedo pegar con mi colega me hace ser feliz!!! [beer]

PD:soy el 1º
Coño!, peazo de juego.
Aunq PSP y DS se la coman con patatas, la NGAGE tiene mucho futuro como movil si sigue asi. La tengo desde que salio y solo me ha dado alegrias. Me encanta como movil y me fascina como consola....
Buenas,

Con que sea mejor que el SEGA rally , a mi ya me basta XDDD.
[fumeta]



A ver he visto el video y esta muuuu guapo parece el 2 de play
a ver si el control es bueno aunke yo no tengo la QD.

Por cierto lo que echo en falta en el mobil es un poco mas de pantalla, seria lo suyo. [toctoc]

Nos vemos
Que no os engañen esos son los circuitos del Colin 2 de toda la vida, lo unico q han hecho es añadir alun coche nada mas, ademas graficamente cuando llevas 2 minutos debes de tener los ojos destrozados, pero ya se sabe sobre gustos....... eso si no me gasto el paston q valdra ese juego, mejor me espero a mi deseado PES 4 con su opcion live jejeje. Nos vemos en el live!!!
dani2000gti escribió:eso si no me gasto el paston q valdra ese juego, mejor me espero a mi deseado PES 4 con su opcion live jejeje. Nos vemos en el live!!!
Ya, bueno, pero no todo el mundo que quiere un juego de rallies en una portatil tiene los santos cojones do comprarse uno de futbol para una de sobremesa.... [qmparto]
Fli-pante [burla2] ,en foto no me parecia tanto,en movimiento me he quedado sorprendido,a ver que tal la conduccion,sinceramente los ultimos colin no los he jugado,pero yo me conformo con que sea como el 1 de Psx.

Saludos
otro juegazo para mi n- panada , jeje
Joer que pinta tiene el juego. Al final me haceis de pillarme la ngage [ginyo]
10 respuestas