Trailer de Castlevania: Lords of Shadow

Nuevo trailer de Castlevania: Lords of Shadow que fue mostrado durante la GamesCom. El trailer es una versión extendida del que se pudo ver en el pasado E3 2009

Que ganas de que salga por dios. Sera el primer Castlevania 3D que no sea un truñaco?
soy yo o esa mascara que sale se parece mucho o muchisimo a esto???

Imagen

p.d : el doblaje de Patrick Steward que lujazo jarll [looco]
Tiene una pinta cojonuda, y veo que kojima también interviene de alguna manera, eso casi siempre es sinónimo de calidad, personalmente lo espero con muchas ganas.
Un saludo!
Castlevania GOD OF WAR EDITION
[flipa] Tiene muy buena pinta, algo entre God of War y Ghost Rider, pero la verdad este cae fijo en mis manos cuando salga.
Ojala que no sea corto.
Se parece la mascara en que tiene dos ojos, boca y nariz, y poco mas

Imagen

pienso yo... o a mi me lo parece
cheetaah escribió:Se parece la mascara en que tiene dos ojos, boca y nariz, y poco mas

Imagen

pienso yo... o a mi me lo parece

Sí, es esa, la que salia en el teaser site de Kojima al principio xD [+risas]

Por cierto el vídeo bastante guapo, que ganas de que salga [babas]
no se me parece que el control no me a a convencer. Ojala no sea otro machaca botones mas
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MaceSMoke escribió:Castlevania GOD OF WAR EDITION


Ya te digo ... [jaja] nada chico no tienen cojones hacer un Castlevania en 3D en condiciones ... las 2D tendrían mucho que decir al resecto a día de hoy [jaja] el mercado actual es como es y es como apesta XD
spissus escribió:
MaceSMoke escribió:Castlevania GOD OF WAR EDITION


Ya te digo ... [jaja] nada chico no tienen cojones hacer un Castlevania en 3D en condiciones ... las 2D tendrían mucho que decir al resecto a día de hoy [jaja] el mercado actual es como es y es como apesta XD


Si claro, y el Collin Mc Rae es el Dirt2: SEGA Rally Edition...

Yo lo encuentro genial, y cuando miro imágenes de este juego no me deja de venir a la cabeza el hecho de que sean españoles los que van a parir este juegazo. Eso sí, espero que el control esté a la altura como bien dicen más arriba.
Que buena pinta tiene, esperemos que no defraude.

PD: ¿Soy el unico que le ve a Gabriel una pinta de Hugh Jackman que te cagas?
pituleon escribió:soy yo o esa mascara que sale se parece mucho o muchisimo a esto???

Imagen

p.d : el doblaje de Patrick Steward que lujazo jarll [looco]

No es ninguna coincidencia parte del equipo Rebel Act creadores de Blade fundaron Mercury Steam.
nunca he sido seguidor de esta saga,pero el toque a lo god of war me ha encantado....mas bien me ha realmente encantado

otro pa la buchaca


dew
Bueno... antes se inspiraron en Metroid y en Devil May Cry; O sea, el sello o el ambiente de Castlevania no se va a pervertir por adaptarse a las nuevas tendencias.

Es más, no creo que Castlevania sea una saga con un estilo propio marcado, ya que entre su historia podemos encontrar plataformas lineales, plataformas con toques de RPG, lucha "one vs one", aventura, acción... y además, el estilo que más a predominado en los juegos 2D vino heredado de Metroid.

Digamos que sigue su linea indefinida y/o indecisa; Además , lo bueno que tiene es que se trata de un GoW Edition descarao y sin tapujos, solo que con ambientación Draculesca; No sería el primer ni último juego inspirado en otro que resulte ser divertido y con cierta personalidad.
No he jugado a un Castlevania pero esto no se parece en nada a lo que tenía en mente, tampoco me gusta que sea estilo God of War también en las peleas, pero ya puestos, me parece que este juego supera muchísimo al esperado God of War III, y las animaciones son sorprendentes, ya me sorprendieron en Jericho y aquí parece que se han superado.

Se parece más al juego de esta película
Imagen

De hecho, si no recuerdo mal, su verdadero nombre era Gabriel pero había perdido la memoria [carcajad] este juego es perfectamente la precuela.
Pues yo veo el juego muy muy bien...y creo que este castelvania va a dar
de que hablar...el trailer me gusto mucho.

Salu2!
buaaa, tiene una pinta bestial, a ver si no queda igual de mal que los otros.
Twilight Night escribió:No he jugado a un Castlevania pero esto no se parece en nada a lo que tenía en mente, tampoco me gusta que sea estilo God of War también en las peleas, pero ya puestos, me parece que este juego supera muchísimo al esperado God of War III, y las animaciones son sorprendentes, ya me sorprendieron en Jericho y aquí parece que se han superado.

Se parece más al juego de esta película
Imagen

De hecho, si no recuerdo mal, su verdadero nombre era Gabriel pero había perdido la memoria [carcajad] este juego es perfectamente la precuela.


si en la peli da a entender que era el arcangel gabriel, imagino que perdio sus alas y acabo cazando bichos en la tierra.
[sonrisa]
juegazooooooooo, q ganitas le tengo, por fin un castlevania 3D a la altura del nombre.
Ese castillo es impresionante, y el juego tiene una pinta increible, aunque al personaje la armadura le quedaria mejor en otro color mas oscuro acorde con el escenario pero tiene pinta de ser un juegazo, la musica del trailer increible xd.

pd: hay wallpapers?
MaceSMoke escribió:Castlevania GOD OF WAR EDITION

¿Y qué te esperabas?
Si lo cambian a un modelo más original, dirán que si no es fiel a Castlevania, si lo dejan en 2D, que se repite, si se pone en 3D con un sistema "parecido" al del GoW(pues en el GamePlay, lo poco que se ve, no se ve NADA que sea estilo GoW), que si no es original...

No sé yo lo veo perfecto, prefiero este tipo de juego a un truñaco finchao en un palo que no sirva para nada...

Me gustó el video, está muy bien, los gráficos son muy buenos, los bichos también y además están los controles y las alusiones al típico Castlevania, que claro está se disfrutará como siempre. [sonrisa]
Espero que tenga los temas Bloody tears y demas de los castlevania clasicos. Todo castlevania se merece tener esos temas en su repertorio.

Seria un rollo que no lo hicieran.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Anistus escribió:
MaceSMoke escribió:Castlevania GOD OF WAR EDITION

¿Y qué te esperabas?
Si lo cambian a un modelo más original, dirán que si no es fiel a Castlevania, si lo dejan en 2D, que se repite, si se pone en 3D con un sistema "parecido" al del GoW(pues en el GamePlay, lo poco que se ve, no se ve NADA que sea estilo GoW), que si no es original...

No sé yo lo veo perfecto, prefiero este tipo de juego a un truñaco finchao en un palo que no sirva para nada...

Me gustó el video, está muy bien, los gráficos son muy buenos, los bichos también y además están los controles y las alusiones al típico Castlevania, que claro está se disfrutará como siempre. [sonrisa]


Al ver el juego en acción mis sentidos me dicen ... repetido, con eso es suficiente [qmparto]
tiene una pintaza increibre! saldrá para PC?
La banda sonora sonaba muy pero que muy bien y los gráficos flipantes, esperemos ahora que la camara nos deje jugar en condiciones.
XuweR escribió:Sera el primer Castlevania 3D que no sea un truñaco?

Mas quisieramos que fuera un "truñaco" como los de ps2. No sera ni un castlevania y ademas se ha "comido" el castlevania que anunciaron de nueva generacion.
Joder, he visto el trailer y me he quedado flipado.que guapada.

La música y los gráficos, pintan brutales.
Tremendo!!! Al loro con la banda sonora, que pinta va a ser bestial!
Espero que tenga un buen equilibrio entre plataformas y lucha, aunque despues de lo visto me da que va a ser mas de dar mamporros que de habilidad, pero vamos que por solo ser de mercury este cae fijo, hay que apoyar a los nuestros.
Se que es mucho pedir XD pero si me hubiese gustado, que de alguna manera se continuara en este nuevo juego, la tradicion de incluir algun tipo de referencia historica en el trailer :O , que al fin y al cabo no hace daño TT...

Los castlevanias anteriores en 3d, quizas no eran lo suficientemente buenos para la exigencia de la epoca, pero realmente para los Fans de la saga, supongo que nadie se quejo en su epoca del Lament of inocent y del Curse of darkness..

El primero desentrañaba parte de la historia basica del juego que ya hacia falta, y el segundo, nos traia a Trevor Belmont, aunque la verdad, revento mucho el asunto de Hector (sacado de la manga), ciertamente fue intentar hacer un Simphony of the night en 3d, pero evidentemente no quedo tan bien, pero... pues tampoco quedo tan mal!!, la pelea de Hector vs Trevor, es de lo mejorcito del juego.

Como algunos dijeron por ahi, posiblemente se trate de un juego que lleve simplemente la marca "castlevania", o podria dejarnos con muy buen sabor de boca como al final de cuentas nos dejo el Portrait of ruin de DS, que al principio se le trataba de un juego tambien aparte con buena pintilla en los trailes, pero que al final, tambien desentraño historia que la verdad me encanto xD. Finalmente el diseño de personajes del Judment tampoco estuvo tan mal, y eso de manejar a un belmont peleando XD ya lo esperabamos desde los Custom Games a lo Soul Calibur que sacaban los mismos fans.

El manejo del latigo siento que si esta hasta ahora a lo god of war, pero tiene la marca propia del juego, supongo que si lo pulen bien y meten algunos movimientos mas se podria dar una buena formula.

Mi humilde opinion :P (Quiero Mi musica remasterizada !! o los mato [+furioso] , minimo debe haber un Vampire killer por ahi aunque sea en un museo xD o la foto de un belmont en un retrato!, has lo tuyo kojima, yo se que tu eres detallista, y si pusiste un playstation en el cuarto de Otakon, y nos pediste que buscaramos en la parte trasera de un disco, se que tendras algo bajo la manga!)
saintdstar escribió:Se que es mucho pedir XD pero si me hubiese gustado, que de alguna manera se continuara en este nuevo juego, la tradicion de incluir algun tipo de referencia historica en el trailer :O , que al fin y al cabo no hace daño TT...

Los castlevanias anteriores en 3d, quizas no eran lo suficientemente buenos para la exigencia de la epoca, pero realmente para los Fans de la saga, supongo que nadie se quejo en su epoca del Lament of inocent y del Curse of darkness..

El primero desentrañaba parte de la historia basica del juego que ya hacia falta, y el segundo, nos traia a Trevor Belmont, aunque la verdad, revento mucho el asunto de Hector (sacado de la manga), ciertamente fue intentar hacer un Simphony of the night en 3d, pero evidentemente no quedo tan bien, pero... pues tampoco quedo tan mal!!, la pelea de Hector vs Trevor, es de lo mejorcito del juego.

Como algunos dijeron por ahi, posiblemente se trate de un juego que lleve simplemente la marca "castlevania", o podria dejarnos con muy buen sabor de boca como al final de cuentas nos dejo el Portrait of ruin de DS, que al principio se le trataba de un juego tambien aparte con buena pintilla en los trailes, pero que al final, tambien desentraño historia que la verdad me encanto xD. Finalmente el diseño de personajes del Judment tampoco estuvo tan mal, y eso de manejar a un belmont peleando XD ya lo esperabamos desde los Custom Games a lo Soul Calibur que sacaban los mismos fans.

El manejo del latigo siento que si esta hasta ahora a lo god of war, pero tiene la marca propia del juego, supongo que si lo pulen bien y meten algunos movimientos mas se podria dar una buena formula.

Mi humilde opinion :P (Quiero Mi musica remasterizada !! o los mato [+furioso] , minimo debe haber un Vampire killer por ahi aunque sea en un museo xD o la foto de un belmont en un retrato!, has lo tuyo kojima, yo se que tu eres detallista, y si pusiste un playstation en el cuarto de Otakon, y nos pediste que buscaramos en la parte trasera de un disco, se que tendras algo bajo la manga!)


kojima es grande XD al menos con los metal gear, lo que me costo hace unos años entender k tenia k mirar detras de la caja del juego original y no examinar mil veces el del juego XD

El video pinta muy bien, tremendo, aunque no soy seguidor de la saga, pero wno todo juego bueno es bienvenido. Y es cosa mia o el prota tiene un aire a snake? XD supongo que es cosa mia... veo snakes por todos lados, eso me pasa por no tener una ps3 para jugar al MGS4
Oooh Oooh ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] juer... no me lo esperaba tan interesante...
Gráficamente, en movimiento, me parece sobresaliente. Si tiene la exploración de Castlevania con la intensidad de God of War y el estilo gótico de siempre, puede ser un bombazo. A esperar queda
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me molaria más si las frases épicas del trailer no fuesen robadas de peliculas, si la musica no fuese un refrito de otras bandas sonoras y si el protagonista y en general el mundo se pareciese más a castlevania.

Aunque esto se parece más a sus inicios:

Imagen

El estilo propio al que habia llegado castlevania es una pena que se vaya a echar a la basura ahora:

Imagen
El estilo propio al que habia llegado castlevania es una pena que se vaya a echar a la basura ahora:


Se te olvida comentar que la primera caratula que has puesto es de la versión ntsc, también que tiene varios años, y más aún que la estética de aquella epoca no era de Héroes estilizados y ágiles, en aquella época lo más beneficioso para abrirte paso por un castillo infectado de malosos era ser un mazas y tener un arma tocha o unos puños bien duros, mientra que hoy en día y a excepción de los "marines hormonados" el tipo de héroe es más grácil, goza de pegar saltitos y hacer piruetas imposibles.

- Kratos es la excepción que confirma la regla. antihéroe mazas, con armas burras y pegando saltitos ágiles cual gacela-

En relación a todo esto, yo estoy contento con el aspecto que tiene, por ahora habremos visto menos de un 1% del juego y muchos ya se echan las manos a la cabeza o se alegran de que sea una copia del gow (por lo visto es lo mejor) yo sin embargo me alegro por que a la vista se ve un juegazo y eso amigos mios es lo único que me importa al fin y al cabo, me da lo mismo que se llame castlevania de los gods of war, como si se llama perico de los palotes, mientra me tenga enganchado en frente del televisor me hará feliz
videoconsolas escribió:El estilo propio al que habia llegado castlevania es una pena que se vaya a echar a la basura ahora:

Imagen


Pues que quieres que te diga. No me suelen gustar los personajes andróginos con la cabeza pequeña. Prefiero el que sale en el trailer, aunque se parezca a Lobezno XD.

A mí me parece un gran juego. No se si hará justicia a la saga porque no he jugado a ninguno (oh, sacrilegio!) pero creo que lo disfrutaré porque me gusta la estética, la variedad y la calidad que tiene. Además es producto español, ¿que más se puede pedir?

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PAYOMALO escribió:
El estilo propio al que habia llegado castlevania es una pena que se vaya a echar a la basura ahora:


Se te olvida comentar que la primera caratula que has puesto es de la versión ntsc, también que tiene varios años, y más aún que la estética de aquella epoca no era de Héroes estilizados y ágiles, en aquella época lo más beneficioso para abrirte paso por un castillo infectado de malosos era ser un mazas y tener un arma tocha o unos puños bien duros, mientra que hoy en día y a excepción de los "marines hormonados" el tipo de héroe es más grácil, goza de pegar saltitos y hacer piruetas imposibles.

- Kratos es la excepción que confirma la regla. antihéroe mazas, con armas burras y pegando saltitos ágiles cual gacela-



Si te fijas, los mazas de los que hablas todos tienen un común denominador: son de americanos.

Esa vision de tios mazados no ha cambiado para el publico americano, lo único que si antes eran treintañeros y cuarentones los protas, ahora son veintañeros o incluso adolescentes.
La verdad es que tengo ganas de ver más de este juego. Cae fijo fijo fijo. [plas]
Se le ve GRANDE!!! :)

Puestos a coger referentes, también bebe algo del "Bonic Commando" con lo de lanzar la Cadenita, no...??? XD
Que mas da que sea un refrito con retales de aquí y de allá mientras les salga un buen juego?

Por cierto, es clavado a Snake... XD
Snake pegando latigazos , simplemente sublime que salga ya!
Yo no veo el parecido a Snake por ninguna parte.
pues yo le encuentro mas parecido a kratos (estilo de juego, no el prota, claro)
no a ese si no al otro Snake
Pues yo me parece que ahora tengo un par de buenas razones para comprarme una xbox 360: Castlevania Lords of Shadow y Street Fighter IV.
no me tiran los juegos tipo assasin creed.wet, dante´s inferno o devil may cry, pero este tiene un toke... a los primeros prince of persia en plan "alpinismo" y "acorbacias plataformeras", me gusta me gusta
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
paulkubota escribió:no a ese si no al otro Snake


al original quieres decir, porque solid snake es un plagio de snake plissken

Imagen

Imagen

no se.. no se..
52 respuestas
1, 2