Tráiler de Cars 3: Hacia la victoria

Warner Bros. ha mostrado un tráiler Cars 3: Hacia la victoria que ofrece una muestra de la jugabilidad de título basado en la franquicia de Disney. Además, también permite echar un vistazo a los diferentes modos de juegos que ofrecerá, incluyendo Carrera, Exhibición de maniobras, Reto a vuelta rápida, Campo de juego, Reto eliminatorio y Carrera de combate.

Cars 3: Hacia la victoria estará protagonizado (como no podía ser de otra forma) por Rayo McQueen y Cruz Ramírez, así como por el nuevo corredor rival Jackson Storm. El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U el 7 de julio.

Comparte esta noticia en tu red social

Increíble, no sé por qué ni siquiera recordaba que salía para PS3, Xbox 360 y Wii U... Me parece genial. Aunque el CARS 2 pasó bastante desapercibido es uno de los mejores arcades de coches que he jugado en mi vida (en su versión Xbox 360) y espero que esta entrega esté a la altura, cosa que al ser de los mismos desarrolladores y al ver este vídeo me parece muy probable. Muchas de las mecánicas e incluso algunos circuitos parecen similares.

Por mí que sigan sacando juegos licenciados así de buenos, con que sea la mitad de bueno que el CARS 2 habrá valido la pena que Disney haya cambiado de política y vuelva a licenciar sus títulos a otros estudios, y la verdad es que espero este con ganas para comprobar qué tal está, por ridículo que les parezca a algunos "jugadores serios"... También preferiría que sacaran menos AAA de simulación de coches y más juegos arcade de medio presupuesto que fueran tan divertidos, coloridos y jugables como aquel CARS 2, pero eso ya es otra historia.
Twisted Mario Cars 3! XD

Por el video parece eso, un MK con alguna mecanica del twisted metal o fallout (el de coches, no el shooter). No es mi estilo de juego, pero como dice el compañero arriba, nunca vienen mal juegos de corte mas arcade y accesibles a todos.
Zippo escribió:Twisted Mario Cars 3! XD

Por el video parece eso, un MK con alguna mecanica del twisted metal o fallout (el de coches, no el shooter). No es mi estilo de juego, pero como dice el compañero arriba, nunca vienen mal juegos de corte mas arcade y accesibles a todos.

el de coches es Flatout no Fallout ;)
@korchopan vaya gazapo, solo jugué el primero y la memoria me traicionó [+risas], aún era un buen sucesor del destruction derby!
Podrían sacarlo para PC, la verdad.
5 respuestas