Trailer de Call of Duty: Black Ops

Treyarch ha distribuido la versión uncut del vídeo de presentación de Call of Duty: Black Ops donde encontramos poco mas de un minuto y medio lleno de acción. Call of Duty: Black Ops llegará el 11 de noviembre de 2010 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¡Qué pintaza por Dios!
El trailer no me dice lo mismo que cuando vi el el trailer del mw2 http://www.youtube.com/watch?v=gyASw-1KWyU
Mejor pinta de lo que me esperaba la verdad...veremos el resultado final ;)
madsuka escribió:El trailer no me dice lo mismo que cuando vi el el trailer del mw2 http://www.youtube.com/watch?v=gyASw-1KWyU


Es lo mismo que he pensado nada más verlo. Es muy parecido al de MW2, vamos prácticamente calcado o lo han creado los mismos que hicieron el de infinity, xDDD
Yo hasta que no vea un gameplay de los largos y de alguien que no sea de treyarch (para que no nos muestren sólo lo bonito), los trailers poco me dicen.

Un saludo.
Va a ser un MW2 mejorado como deveria haber sido el MW2 desde un principio y no fue.Y lo de los servidores dedicados habra que verlo para creerlo
bigblue escribió:
madsuka escribió:El trailer no me dice lo mismo que cuando vi el el trailer del mw2 http://www.youtube.com/watch?v=gyASw-1KWyU


Es lo mismo que he pensado nada más verlo. Es muy parecido al de MW2, vamos prácticamente calcado o lo han creado los mismos que hicieron el de infinity, xDDD

Como en el World at War, han tirado del motor del MW1 y lo han remozado un poco,lo bueno es que ya sabemos que el control sera igual de fluido y rapido que en los anteriores, con vehiculos online (como recuerdo el COD3), con servidores dedicados y no olvidemos que Treyarch siempre se a preocupado mas que los señores de IW por el modo online y por sacar mas paquetes de mapas durante la vida del juego.

En contra..... que como en el COD5:WAW para aumentar un poco los graficos el juego y correra a 30fps en vez de los 60 de las versiones de IW.

saludos
Tiene una pinta muy chula pero es un :

MW 3
Motor gráfico refrito del COD5. Esforzáos un poco y para futuros juegos, con la pasta que saquéis de éste, renováis equipo y hacéis unos gráficos decentes de la Saga.

Deberían tener en cuenta que el MW2 ha dejado el listón por las nubes y que hagan lo que hagan, ni a la suela del zapato llegan.

A ver si por lo menos mejoran el Online... O hacen la misma mierda que con el 5...
Tiene buena pinta, pero a mi sinceramente ya me hartan tanto CoD y juegos del estilo. Es lo malo de la industria, que cuadno algo tiene éxito, lo sacan una y otra vez hasta que se satura el mercado.

Y luego dicen de los juegos de Mario, pero varían bastante mas los unos de los otro que tanto CoD, que a este paso van a sacar uno cada 6 meses. Aunque normal, si la gente paga 100€ por el juego (70 + 30 de los mapitas) pues como para no.
No pinta nada nada mal.
Esperemos ver algo mas para sacar mas conclusiones.
yo tambien empiezo a estar un poco harto de tanto shotter! a ver si por lo menos es bueno!
Mmm pues la verdad es que pinta mejor de lo que esperaba.. Habrá que probarlo.
Esperemos que se preocupen tambien por el modding...
Me dá a mi que el nuevo Medal of Honor le va a dar mil patadas a este CoD.

http://www.youtube.com/watch?v=l1njQT9kJaM

Nose , no se,.. a ver en que queda la cosa.... ein? ein? ein?
JOOOOO-DER!! No parece Treyarch, increible [flipa]
Joder me gustó bastante el Trailer, la verdad es que en calidad gráfica me mola, las armas las que me esperaba, menos la ballesta esa que tira explosivos, a lo Chewacca xD, la verdad es que lo espero con muchas ganas, no quiero decir que esta guapo o es una mierda antes de que salga, lo probaré y luego diré...

A ver si también se cumple lo de que los servidores dedicados, porque sería la ostia
A la espera de este prometedor CoD, ademas soy fan de la saga [+risas]
enne92 escribió:Motor gráfico refrito del COD5. Esforzáos un poco y para futuros juegos, con la pasta que saquéis de éste, renováis equipo y hacéis unos gráficos decentes de la Saga.

Deberían tener en cuenta que el MW2 ha dejado el listón por las nubes y que hagan lo que hagan, ni a la suela del zapato llegan.

A ver si por lo menos mejoran el Online... O hacen la misma mierda que con el 5...


O lo que es lo mismo , refrito del motor del CoD2 el cual parece que van seguir usando hasta que acabe la generacion ......
Cual fue el momento exacto en el que el CoD paso de ser el mejor juego belico a una peli cutre de accion americana?
Parece ser que desde Modern Warfare, lo quieren convertir todo en una película americana de guerra.

Aparte, el principio me recuerda mucho al principio del MWII (Por lo que cuenta, habla casi de lo mismo, la historia la escriben los vencedores).
Es ver el trailer del Medal of Honor, y ver el trailes de este CoD, y echarte a reir.

Ufff, mucho tienen que hacer para no quedar en ridiculo...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Enserio yo no se si confiar en un juego de los que hicieron el Call 3 y el feo WaW >_>

Donde este la medio muerta Infinity Ward
Algún día tendré de probar un Call of Duty. Pinta muy bien, aunque yo personalmente tengo poco tiempo para el online.

Un saludo.
Jodo, que pinta más buena!
Espectacular como todos los trailers!
Y como todos los CoD! [ginyo]
Tinchazo escribió:Espectacular como todos los trailers!
Y como todos los CoD! [ginyo]



Hombre, todos, todos.... :p
el online sera lamer a sacao como el mw2 xD estoy seguro
Xboxman escribió:En contra..... que como en el COD5:WAW para aumentar un poco los graficos el juego y correra a 30fps en vez de los 60 de las versiones de IW.

saludos

El COD5:WAW iba a 60fps igual que el MW.
sinceramente creo q lo van a llevar algo chungo pq por esas fechas saldra para las mismas plataformas crysis2 O_O asi q... nose yo
:-?
arkius escribió:sinceramente creo q lo van a llevar algo chungo pq por esas fechas saldra para las mismas plataformas crysis2 O_O asi q... nose yo
:-?


lol hay gente que los puede comprar todos :O

aunque yo no me incluyo en esa lista [buuuaaaa]
parece el trailer de 2012 bonito,espectacular,etc espero que no acabe siendo como la peli una reverenda m. [carcajad]
ah y si es sobre vietnam ,espero que el soundtrack sea acorde (rock de los 70s). [sonrisa]
TeNo escribió:Enserio yo no se si confiar en un juego de los que hicieron el Call 3 y el feo WaW >_>

Donde este la medio muerta Infinity Ward


+99999999...

A mi el trailer no me dice nada. Por mi parte voy a esperar a un gameplay, a ver si hacen algo en condiciones, sino, con un alquiler para acabarlo, voy que chuto jajaja.

Por otra parte, viendo el trailer de medal of honor, mucho se van a tener que poner las pilas los creadores de CoD5.

Un saludo.
Para mi, compra segura. El WaW me gusto bastante, y el modo historia no es tan corto como los MW.

Saludos.
Yo lo veo mucho mas espectacular que el MW2...para mi el MW2 fue puro humo....nada comparado con el COD4.

y para los que dicen que treyarch es una mierda....en que carajos se basan??...hablan por hablar??...para mi el COD:WAW fue un juegazo en toda regla...donde esta lo asqueroso de los juegos de esta desarrolladora??

Salu2!
me ha gustado el trailer, pero supongo que como siempre la campaña del juego durara 6 horas en veterano...... de hecho, hay alguna persona a la que le interese el modo historia de los COD ? hay muchisimos usuarios que se compran el juego para el multi exclusivamente, asi que espero que sea cierto lo de los servidores dedicados. Saludos.
OMG! Menuda pinta que tiene, por momentos he tenido "palotismo" al ver el tráiler. Ahora falta que la campaña dure un poquito más y así tenemos un on-line interminable con una campaña decente.

A esperar toca :)
parece que promete el juego,ahora solo queda esperar hasta noviembre,salu2
a mi personalmente me interesa mas el online [buuuaaaa] ,a si que todavia no sacare muchas conclusiones pero parece que va a ser otro gran juego como el waw
lo de la ballesta y spas incendiaria [flipa] bestial
Pues la verdad es que parece un calco del MW2 con alguna mejora (en teoria claro XD)

Haber el resultado final, y esperemos que no usen demasiado codigo del MW2 (como paso con el 5 respecto al MW1), y saquen algo bueno y nuevo.


Salu2
Fumysher escribió:Tiene una pinta muy chula pero es un :

MW 3


+1

Mientras veia el video lo he ido pensando tontamente y me gusta que se parezca al MW. No quiero que muera esa saga... [triston] pero si lo hacen más largo el modo campaña, genial, que hay gente como yo que nos gusta más la historia offline que la online.
Lo unico que espero de este CoD son los servidores dedicados ( Cruzando Dedos )
FPS FTW!!! Cuantos mas salgan mejor y si es con esta calidad pues Ole! [carcajad]
Habra que ver si la fluidez y sobre todo el online van bien,esperemos,aun asi el medal of honor tb promete bastante,asi que ya pueden ponerse las pilas...
Pese a ser de Treyarch promete bastante.
Tinani_HBF escribió:
Fumysher escribió:Tiene una pinta muy chula pero es un :

MW 3


+1

Mientras veia el video lo he ido pensando tontamente y me gusta que se parezca al MW. No quiero que muera esa saga... [triston] pero si lo hacen más largo el modo campaña, genial, que hay gente como yo que nos gusta más la historia offline que la online.


Totalmente de acuerdo,esta claro que estos juegos tienen su atractivo online, pero yo por ejemplo me flipo jugando offline XD
47 respuestas