Tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania

Lo de la versión cancelada para la WiiU me ha tocado mucho los cojones.
Piriguallo escribió:Lo de la versión cancelada para la WiiU me ha tocado mucho los cojones.


Lo mismo digo... En cambio la versión de psvita al parecer sigue adelante. Tengo ambas consolas, y seguramente si no me pillo el juego en xbox one caiga en vita por su portabilidad, pero me resulta curioso. Pintaza la de este juego, por cierto.
FranScorpions escribió:
Piriguallo escribió:Lo de la versión cancelada para la WiiU me ha tocado mucho los cojones.


Lo mismo digo... En cambio la versión de psvita al parecer sigue adelante. Tengo ambas consolas, y seguramente si no me pillo el juego en xbox one caiga en vita por su portabilidad, pero me resulta curioso. Pintaza la de este juego, por cierto.

Es posible que como se ha ido al 2018 nintendo no les deje sacarlo en wiiu
El juego no esta ni en alfa, darle tiempo, para mi pinta muy bien.
Salto, salto, pausa... salto, golpe, salto, pausa... menudo tostón
Me gusta, se ve un poco mejor que la última vez.
Me da un poco de nostalgia porque parece un juego de bajo presupuesto de PS2.
Si vale 15-20€ lo compraré seguro, aunque sea por escuchar la banda sonora mientras pasa algo en la pantalla.
DKnight escribió:Me gusta, se ve un poco mejor que la última vez.
Me da un poco de nostalgia porque parece un juego de bajo presupuesto de PS2.
Si vale 15-20€ lo compraré seguro, aunque sea por escuchar la banda sonora mientras pasa algo en la pantalla.

Si tienes suerte y no toca pausa, si... parece que algo de movimiento hay, pero música no he escuchado ninguna, me refiero al gameplay del 2do vídeo, lo poco que he aguantado
Zhaelx escribió:en mi opinión el juego debería ser más rápido.


Pues en mi opinión está bién, sobre todo comparandolo con la mayoría de Castlevanias 2d que son mas lentos aún, sobre todo los primeros.
Pues visto el gameplay me gusta mucho. Lo esperaré con atención a ver qué tal. [fumando]
Yo igual me siento decepcionado, pero igual como dijo un compañero para gustos..

Castlevania siempre ha tenido algo claro.... y es el nivel de Epicidad, que el personaje de estos juegos genera.

Al momento, no tengo idea de quien es esta chica (trailer de castlevania lament of inocent por ejemplo, nos presentan todo lo referente al personaje), tampoco me entusiasma mucho que al dia de hoy, la velocidad.. ni IA.. de los enemigos (si es para fans.. de castlevania.. deberia haber presentado ya al menos los modos de juego...el esquive no me gusta tan simple....)

En fin, creo que este juego es muy mejorable, pero para ellos estoy seguro que es mejor sacar este producto con la menor cantidad de "complejidad" posible.. y ya despues empezar a vender sagas.. con mejoras... (es como si nos estuvieran vendiendo MEGA MAN 1 de nintendo...con el mighty no. 9... teniendo ya el Gunvolt en el mercado.. [facepalm] ).

En fin, a mi me gustan los clasicos... pero no de esa forma... me gusta que tengan mejoras.. velocidad, en fin... creo que tambien por el momento aunque lo estoy siguiendo, estoy decepcionado.
Esta claro que aun le fanta pulir muchas cosas, de momento ahora mismo es que las animaciones estan muy muy genericas y ortopedicas, la inteligencia artificial de los enemigos le da un aire muy cutre, parece I.A. de nes, de esos enemigos que se la pasan corriendo de izquierda a derecha todo el rato, queda feisimo.
1.- Demasiado lento
2.- Gráficos adaptados del Castlevania de PSP
3.- Malas animaciones
4.- Voces japonesas?

Basuravania

Si eso es el producto final entonces Konami tenía razón en no sacar más castlevanias.
Un juego en slow motion, BUENISIMO! [noop]
me gustaria saber lo que os quejais de lentitud que digais otro castlevania como ejemplo de rapidez .
creo que la memoria engaña,tiene exactamente el mismo ritmo de juego que anteriores ,incluso mas rapido que otros como portrait of ruin o dawn of sorrow .
ojala todos los juegos mostraran ese nivel siendo aplhas .
desde luego esto no es como mighty nº9 ,va a salir un buen juego sin dudas
jinpachi escribió:2.- Gráficos adaptados del Castlevania de PSP


De donde sacas tu eso?
jinpachi escribió:Si eso es el producto final...

Ni de lejos. En la noticia se comenta que el director apunta a la primera mitad del año que viene.

titorino escribió:me gustaria saber lo que os quejais de lentitud que digais otro castlevania como ejemplo de rapidez .
creo que la memoria engaña,tiene exactamente el mismo ritmo de juego que anteriores ,incluso mas rapido que otros como portrait of ruin o dawn of sorrow .
ojala todos los juegos mostraran ese nivel siendo aplhas .
desde luego esto no es como mighty nº9 ,va a salir un buen juego sin dudas

Yo no lo habría dicho mejor.
Mucho cuidado, la nostalgia a menudo engaña.
El juego está aún muy verde, démosle el beneficio de la duda y del tiempo.
Pues a mi me gusta mucho lo que he visto, y lo único que me ha faltado ha sido la musica(está en desarrollo), los escenarios me han gustado, el coliseo, el campanario con los sonidos de las campanas al golpearlas, ésto acompañado de una buena banda sonora que le dé ambiente puede ser algo muy bueno para mí.

Tambien digo que soy fan de castlevania desde sus inicios, y casi ningun juego de la saga me ha decepcionado(por no decir ninguno), hasta los de n64 me gustaron mucho en su momento, pero ésto es Bloodstained no castlevania y entiendo que a muchos no os guste, yo lo único que pido es una versión física y si es para switch mejor aún.
No es feo, es lo siguiente. Esperemos que esto no sea representativo del resultado final xd
No está mal, parece que mejora desde la última vez que se enseñaron cosas. Eso si, las animaciones siguen cantando,y sigo prefiriendo que hubiese sido 2D. Ya le podrían haber puesto música también a la "demo" nueva [+risas]

rudedude escribió:Salto, salto, pausa... salto, golpe, salto, pausa... menudo tostón


Gran resumen de un juego.. mira que tiene cosas que criticar (estilo, animaciones, lentitud?, etc) pero salir con esto.. lo dicho no deja de ser aplicable a cualquier juego con alguna pequeña modificación [+risas]

Ya del que comenta que le parece una estafa que usen el engine del remake de rondo of blood retocado (cuando usan UE4) mejor no digo nada [qmparto] [qmparto]
Lirathyra escribió:No está mal, parece que mejora desde la última vez que se enseñaron cosas. Eso si, las animaciones siguen cantando,y sigo prefiriendo que hubiese sido 2D. Ya le podrían haber puesto música también a la "demo" nueva [+risas]

rudedude escribió:Salto, salto, pausa... salto, golpe, salto, pausa... menudo tostón


Gran resumen de un juego.. mira que tiene cosas que criticar (estilo, animaciones, lentitud?, etc) pero salir con esto.. lo dicho no deja de ser aplicable a cualquier juego con alguna pequeña modificación [+risas]

Ya del que comenta que le parece una estafa que usen el engine del remake de rondo of blood retocado (cuando usan UE4) mejor no digo nada [qmparto] [qmparto]

Igual es que me he acostumbrado a jugar sin pausa, pero es que ni en los textos hay pausas, no se por qué detienen la animación para leer "pess A", me parece que rompe completamente el ritmo de juego.
Antes se pausaba para que cargara el texto, pero ahora con estas máquinas puedes meter hasta vídeos... no hace falta dejar el juego en pausa cada 2 pasos, me parece del pleistoceno
Lirathyra escribió:
Ya del que comenta que le parece una estafa que usen el engine del remake de rondo of blood retocado (cuando usan UE4) mejor no digo nada [qmparto] [qmparto]

Para cierta jugabilidad 2D a veces es mejor usar un motor antiguo (o basado en) que un motor de fisicas 3D. Mira Sonicmania y mira lo que fue sonic 4. Del mismo modo, un motor del rondo/sotn le vendria mejor, por mucho pepino q sea un unreal engine. De hecho hasta el motor de los de nds le vendria mejor xD

En cualquier caso seguro que con el unreal podrian haber hecho lo que hubieran querido. Unos personajes 2D a lo vanillaware (odin sphere, muramasa) hubiera estado muchisimo mejor que estos personajes 3D ortopedicos con slow motion.
sobre la velocidad, realmente es practicamente identica a la del SotN, probablemen es un efecto de que las animaciones son mas toscas.

https://youtu.be/_rKQia86-Bc?t=47


@meloncito usar motores tan desfasados no serian mas que problemas, sonic mania no utiliza un motor viejo, utiliza un motor nuevo que se creo para imitar a los sonic antiguos (que el autor se lo enseño a sega y por esto hemos tenido esos ports tan buenos de sonics en los ultimos años) , pero sin las limitaciones. pero de todas maneras, el mes pasado dijeron que llevaban como que el 30% del desarollo, y le falta un año apra salir, hay tiempo para retocar todo lo que haga falta.

sobre vanillaware, es un poco absurdo compararlo, vanillaware se dedica exclusivamente a eso, lo cual significa que tienen una eficiencia en ello mayor que la mayoria de los estudios, si cualquiera pudiese hacer lo msimo no estarian tan valorados.
timehero escribió:sobre la velocidad, realmente es practicamente identica a la del SotN, probablemen es un efecto de que las animaciones son mas toscas.

https://youtu.be/_rKQia86-Bc?t=47


No si, al final los pixeles quedarán mejor que la porquería del 3D en los videojuegos. Realmente la comparación es buena, demuestra que ni es más lento ni más rápido es exactamente lo mismo. Vivan los pixeles. [toctoc]
PussyLover escribió:
timehero escribió:sobre la velocidad, realmente es practicamente identica a la del SotN, probablemen es un efecto de que las animaciones son mas toscas.

https://youtu.be/_rKQia86-Bc?t=47


No si, al final los pixeles quedarán mejor que la porquería del 3D en los videojuegos. Realmente la comparación es buena, demuestra que ni es más lento ni más rápido es exactamente lo mismo. Vivan los pixeles. [toctoc]


no es simplemente tema de pixeles, la animacion de alucard ahi es bestial, practicamente toda parte del cuerpo se mueve mientras camina, lo cual hace que todo el movimiento sea mas dinamico, el bloodstained el problema es una mezcla entre que las animaciones son un poco toscas y que no hay tanto donde jugar, aunque de aqui a que salga es posible que la cosa mejore, que de momento han hecho bastante caso a las criticas.

Lo que tenemos que aceptar es que la epoca del spritework de antes no va a volver, de vez en cuando veremos alguna cosilla, pero casi todo los 2D va o a ser esos supuestos "8-bits" o animacion flash, cosas como lo que hacia SNK es muy caro y no se vende.
timehero escribió:Lo que tenemos que aceptar es que la epoca del spritework de antes no va a volver, de vez en cuando veremos alguna cosilla, pero casi todo los 2D va o a ser esos supuestos "8-bits" o animacion flash, cosas como lo que hacia SNK es muy caro y no se vende.


Eso lo tengo claro que la tendencia va a seguir siendo el 3D si o si, aunque cada vez veo más trabajillos sobre todo de indies o incluso en el E3 con The Last night ( https://youtu.be/AdrSpqmmyfk) y si son joyitas así tienen que caer.
Me alegro de no haber puesto ni un céntimo en esto. Gráficamente es horrendo, y jugablemente es más y más de lo mismo.

Vale que este señor se hizo famoso con este género, pero él mismo debería ver que lo que ha enseñado es de juego muy mediano, muy lejos de sus referentes clave.

Igual luego se deja jugar, pero de inicio tira muy para atrás.
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