Trailer de Battlefield 3 Physical Warfare Pack

Electronic Arts ha mostrado un trailer del Physical Warfare Pack, un contenido descargable para "Battlefield 3" que estará disponible para aquellos que reserven el juego o lo compren mediante Origin. Aquellos que no reserven el juego podrán descargarse este contenido que otorga ventaja en el multijugador con armas y munición de forma gratuita a finales del 2011.

Battlefield 3 llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 25 de octubre.

Pues vaya...
Por lo menos lo tengo reservado :D
Un saludo!
Yo lo tengo reservado la bueno es que los que no lo tengan saldra mas tarde pero completamente GRATIS
pique!!! que pique se tienen B3 y MW3

esto viene bien para los usuarios :D

y creo que saldra ganando B3
no creo q salga ganando b3
karlos007 escribió:pique!!! que pique se tienen B3 y MW3


Este vídeo no ha salido hoy por casualidad cuando se celebra la CoD XP. Pero a Modern Warfare 3 aun le queda una noticia mínimo durante el día de hoy :P
guapisimoOOOO, sobretodo la metralleta con soporte Type 88 LMG [uzi] pa flipar
Me ha molado lo del flash supressor para el sniper! xDD Qué ganas de que salga ya el juego
Guantes amarillos para camuflaje y todo.
Flowne escribió:Guantes amarillos para camuflaje y todo.


¡Genial! Ahora podré camuflarme entre la basura.

Esta tarde me compro el juego :)
Bueno, lo que está claro es que es el marketing de Battlefield es infinitamente mejor que el de COD.
Veremos cómo son los juegos...
Por favor, que no pongan más videos porque no lo voy a poder soportar...lo necesito ya !!!! [looco] [looco] [looco]
según lo visto en los videos b3 parece mejor que mw3, pero me da a mi que mw3 se volvera a llevar la gloria este año.

Joserrable escribió:Bueno, lo que está claro es que es el marketing de Battlefield es infinitamente mejor que el de COD.
Veremos cómo son los juegos...
karlos007 escribió:pique!!! que pique se tienen B3 y MW3

esto viene bien para los usuarios :D

y creo que saldra ganando B3


La competencia siempre es buena, y me alegro de que salga algo a la altura como para competir con COD MW. Dosiiiis
es una verdadera obra de arte este año el B3 gana al MW3 pero de cajon como no se ponga las pilas activision la a perder muchos jugadores
Creo que este año me pillaré también el BF3, que ya me toca jugar a alguno... [tomaaa]
Flowne escribió:Guantes amarillos para camuflaje y todo.

Es lo que necesita cualquier soldado que lleve una ametralladora... el camuflaje [qmparto]

A mi me ha parecido demasiado corto, o es que lo espero con ganas... [tomaaa]
yo en el tren hubiese cortado a ambos en un plis....xq gastar cartuchos.......... [fumando] [fumando] [fumando]
ostia... me he enamorado, después de cosas como estas me doy cuenta porque me ha gustado siempre mas que mw

(babaaa...)
Va a estar reñido el duelo MW3 vs B3; yo voy a por los 2 xD
Yo este año me quedo con este, COD MW2 me decepciono, sin embargo bad company 2 me gusto bastante, y este tiene una pinta bestial, si tengo tiempo y dinero ya luego me pillare mw3.
Pero este luce bestial. Y siendo un battlefield a secas y no un bad company, espero que arreglen el tema de poder jugar algo mejor en patrulla.
Tiene buena pinta... habrá que probarlo, pero habrá que esperar un tiempo a ver como da de sí y las comparaciones con COD..
Me parece que este año toca cambio, cambio hacia el BF3, por lo menos lo que a mí respecta.
graficamente esta brutal!! para mi gusto fue mejor el call modern 2 q el bald2 , el call es mas accion, en multijugador gano el battl2 pero en historia para mi el call2 , mucha mas accion y todo
Desde el día que cerraron la Alpha noto que me falta algo...que salga ya la beta por favor!
Pinta bien, creo que le daré una oportunidad y eso que no es muy de mi estilo.
27 respuestas