Trailer de Battlefield 3: Back to Karkand

Back to Karkand será el primer contenido descargable para Battlefield 3 y estará compuesto por cuatro mapas sacados de Battlefield 2, Strike at Karkand, Sharqi Peninsula, Gulf of Oman y Wake Island, todos ellos mejorados con Frostbite 2. También se incluirán 3 nuevos vehículos y 10 armas.

Back to Karkand estará disponible durante el mes de diciembre de forma gratuita para todos aquellos que reservaron Battlefield 3, el resto tendrá que pagar $14.99/1200 Microsoft Points.

Pinta brutal, y con la ed. limitada que será gratis mejor que mejor!
oh my god y yo sin llegarme el juego. Estos si son mapas.
Pd: esta en mala calidad el video.
ya empezamos...mapas refritos 15 dolares? pero si el juego completo se puede encontrar por 35€..
Mmm... seguro que es gratis del todo?
Me explico... el juego en Game (sin este pack obviamente) vale 71€... entonces la reserva valía lo mismo? A ver si alguno de los que reservó en Game me lo puede aclarar, porque haciendo cuentas... te salia a 71€ en Game reservandolo, pero si te esperas a pillar el juego normal y el pack en diciembre... existen muchas posibilidades de que la reserva haya salido más cara [triston] , a parte de ofertas y demás... porque en carrefour te sale por 59€... con que uses un par de descuentos de los que saca casi siempre de "cada compra superior a 60€ te descuentan 6€" y alguno que otro mas, ya te sale más cara la reserva incluso el día del lanzamiento [triston].

No sé, yo mismo me he hecho un lio al final xDDD, eso sí, los mapas pintan muy bien, se hecha en falta ahora algún mapa en el que se puedan derribar varios edificios y no solo uno o dos alejados de la zona de combate y parece que este pack trae alguno ^_^
faSeS escribió:ya empezamos...mapas refritos 15 dolares? pero si el juego completo se puede encontrar por 35€..


Se sabia de sobra que los que no pillaran la limitada tendrian que pagar por ellos, y los que la pillaran se lo llevarian gratis costando lo mismo, ahora ya no se vende la limitada y solo la normal al mismo precio.
Yo me compre la edicion limitada por lo mismo,en su tiempo disfrute mucho del battelfield 2 y estos mapas son muuuuuu wapos ratataaaa
Suerte que pille la ED. Limitada, que buenísima tiene Back to Karkand!
aunke te salga un pelin mas barato en diciembre, lo ke llevamos jugao desde el principio ya lo vale. Aun con sus falletos y demas a mi me parece un juegazo ke merece mucho la pena.
O que bueno, me nos van a regalar algo!
Que bien nos va sentar bajarlo gratis de la store (en mi caso) [carcajad]
me lo parece a mi o wake island va a ser enano...
salu2
Por esto me compré la Edición Limitada, me encantará volver a jugar estos mapas (no los juego desde 2005).
Un puntazo para los que se hayan pillado la ed. limitada. Una putada para los que no... ¬_¬
Ya empezamos con 15€ pfff... yo espero a las rebajas de enero para ver si bajan los precios xD. Pero esto si que son buenas noticias armas, vehiculos y mapas retro mejorados.
Amazing el video, BF3 de 10
Epic shit!

A ver que armas nuevas trae.. quiero una rail gun!
fulfidor escribió:me lo parece a mi o wake island va a ser enano...
salu2

Si llegastes a jugar el BF 1943 en 360 o PS3 te darias cuenta que en comparación al BF1942 original los mapas eran de risa en tamaño.
alejandro_ubago escribió:Ya empezamos con 15€ pfff... yo espero a las rebajas de enero para ver si bajan los precios xD. Pero esto si que son buenas noticias armas, vehiculos y mapas retro mejorados.
Amazing el video, BF3 de 10


15 dolares aquí dijeron que costaría 10€. Aun así, se sabía meses atrás que con la edición limitada, que costaba el mismo precio de la normal, los mapas serían gratis.

aun así, los mapas de battlefield bien merecen 10 euros. Cualquiera que tenga el bad company 2: vietnam, lo sabe.
Pinta Genial,pero 15€ me tiran un poco para detras...
kruzcamporro escribió:Pinta Genial,pero 15€ me tiran un poco para detras...


que son 10...
a mi me valio 56 euros la edicion limitada, y la cogi precisamente por los mapas gratis, el juego es de lejos lo mejor que probe en mi vida, superando de lejos killzone 2 y MW2. y tambien BC2
La moda de sacar Dlc antes o pocos dias de su salida me da asco por muy buen juego que sea... solo falta sacar versiones a porron a lo capcom ¬_¬
A mí no me costó nada conseguir la limitada, de hecho la reservé el mismo día 27, vamos, un día antes de la salida del juego, y un amigo mío igual, y la compramos por 53 euros (mediamarkt).

En cuanto a los mapas, se agradece muchísimo, además tienen una pintaza tremendísima... yo en la época jugué al Battlefield 2, pero no acababa de tirarme bien en el ordenador que yo tenía, y definitivamente dejé de jugarlo... aquí está la oportunidad de revivir estos mapas :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pintan muy bien, los sacan en diciembre porque seguramente sea una una contramedida al MW3, que este va sobrado de mapas.
23 respuestas