Tráiler de Batman Arkham City Armored Edition

La versión para Wii U de 'Batman Arkham City' contará con soporte para el nuevo gamepad. Mediante este nuevo tráiler Warner Bros. muestra las mejoras en el gameplay y las nuevas mecánicas y características que hacen posible el nuevo mando de Wii U.

Interesante, me parece uno de los mejores juegos de esta generacion, pero claro, una vez pasado para PS3 o X360 la verdad que poco me llama esta edicion de WiiU. Ya que por lo que se ve en el video no sera mejor que en las consolas de sobremesa actuales, y solo aporta el nuevo manejo con el mando.
Es el mismo que el del E3 :\.
Samu94 escribió:Interesante, me parece uno de los mejores juegos de esta generacion, pero claro, una vez pasado para PS3 o X360 la verdad que poco me llama esta edicion de WiiU. Ya que por lo que se ve en el video no sera mejor que en las consolas de sobremesa actuales, y solo aporta el nuevo manejo con el mando.


Creo que la versión se veía bastante mejor, no era un port 1:1 con funcionalidades para el mando y ya. Pero que vamos, que tienes toda la razón, es el mismo caso que Mass Effect 3. El que no ha jugado a estos juegos ya es porque no ha querido.
Pocas novedades le veo.
el control lo veo bastante engorroso, nada que no se pueda hacer con un mando convencional y encima mas rápido, imagino que en momentos de acción tener que dejar de ver el televisor por segundos para mirar el mando y escoger el gadget de turno me parece que supone mas un problema que una virtud.

supongo que habrá que probarlo para estar seguro.
nada nuevo bajo el sol....
Cuanta chuminá para vender un juego, que si moviendose el tio, que si seleccionando armas a traves del mando ese, en fin...., es lo mismo que en Xbox 360 solo que cambia el mando y ya esta, estos de Nintendo ya no saben que sacar para vender consolas
Sinceramente no me convence mucho, se nota demasiado que es un añadido a un juego ya hecho

salu2
Wii U, la consola de los ports tardíos.
ya lo jugue y me lo pase en su momento, asi que no le encuentro aliciente
Y que me da a mi que Nintendo aquí se la va a pegar.... Llamarme tradicional, pero esto del mandito con mega pantalla... no sé. No me convence nada.

Saludos!!
Osea, es el mismo juego pero las funcionalidades que antes tenías en un menú ahora las tienes en un mando de unos 100€.

Pues es rentable, sí.
A mi todo esto me recuerda al caso Sixasis, que si controlas el Batarang con el acelerometro y tal, que si patatin que si patatan y luego a la hora de la verdad la gente se cansa de esas cosas, no lo usan y los programadores dejan de darle soporte y se centran en el mando convencional. Al final la pantalla de la Wiiu se reducira a un mapa y poco más.
Para los que se compren la consola y no hayan jugado a Batman es una buena opción igualmente. Para los que ya nos lo hemos pasado pues nada nuevo, cuatro añadidos
Ostras ese radar que sale en el mando me ha recordado al de la pelicula Aliens y de pronto me ha venido a la cabeza que se podria hacer un juego tipo de resident evil (los primeros) muy interesante con ese mando y ese radar. A pasar mieditooooooooo

Vale, yo sueño despierto si!
No recuerdo ese portón que para abrirlo tienes que abrir la compuerta para que aparezca el sistema electrónico de apertura... :-? ¿Mala memoria o añadido?
Yo lo que veo es que es una tonteria lo de manejar las cosas con la tablet, lo puedes hacer mas rapido desde el mando de toda la vida, como lo de apuntar con un rifle de francotirador y que la mirilla este en la tablet, cuando aprietas un boton y te sale en la pantalla de la tele como siempre, no le veo yo mucho la gracia a esta consola...
Está bien que intenten innovar, pero en cuanto a mandos, poco más hay que decir. Con la primera Wii sufrí el Wiimote más que disfrutarlo. Está bien como añadido a una consola, pero eché mucho de menos un mando convencional en muchos de los juegos.

Respecto al Batman, no tiene aliciente suficiente. Podrían hacer ports de todos los juegos de PS3/XBOX añadiéndoles pijadas a la pantalla del pad.
Kite escribió:Sinceramente no me convence mucho, se nota demasiado que es un añadido a un juego ya hecho

salu2


Tengo ganas de ver un juego hecho para ese mando (a parte del ZombiU).

Un saludo.
_Jack_ escribió:el control lo veo bastante engorroso, nada que no se pueda hacer con un mando convencional y encima mas rápido, imagino que en momentos de acción tener que dejar de ver el televisor por segundos para mirar el mando y escoger el gadget de turno me parece que supone mas un problema que una virtud.

supongo que habrá que probarlo para estar seguro.


Exactamente, hasta no calarlo. Pero seguramente si será engorroso y supongo la emocion por jugarlo "diferente" hará que se disfrute un poco más, pero en cuanto pase dicha emocion, no creo que se disfrute mucho jugarlo [burla3]

En fin, solo fans de Batman y los Nintenderos jugaran a esa version. Yo lo tengo en PS3 en Colectors Edition y no hay nada de ganas de jugarlo en Wii U. De hecho de momento ningun juego me llama como para comprar la consolita. Hasta no ver un Zelda lo compraré.
21 respuestas