Trailer de Baten Kaitos

Namco ha actualizado con un trailer de su próximo RPG, que verá la luz en tierras niponas el 5 de diciembre.

Podéis bajarlo aquí (14 MB).
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios mio, nunca pense que este juego seria para tanto. Es mas, me baje el video por ver algo. Y al ver todo eso en movimiento me he kedado sin palabras. Vaya graficos y vaya CINEMATICAS!! Sera un must-have? Solo se que lo k he visto es impresionante.




PD: el ambiente me recuerda al Chrono Cross... seran cosas mias :-P
Otro juegazo mas......pal 5 de diciembre en japon [enfa] [enfa] [enfa]

Se sabe si vendra a españa? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
WOOOOOW!!!!!!!!!!!! [Ooooo] mu wapo el video [tadoramo]
cuando sale en españa? saldra traducido? ein?

salu2
Escrito originalmente por Billie_Joe


PD: el ambiente me recuerda al Chrono Cross... seran cosas mias :-P


No, hay mucha gente que trabajo en chrono cross y xenogears que esta trabajando en este fantastico juego, y el colorido utilizado en los escenarios es MUY parecido, por mi genial, chrono cross para mi fue el mejor rpg de la pasada generacion [amor]

salu2
Joder solo por diseño grafico este juego ya es una obra de arte.


tiene un tufillo a magia que me da que sera grande, ese decorado flotante del final....y el mago gordo.......traedmelo por favor....
ufffffffff, k ganas le tengo al game este. Extraordinario.
Impresionante.... creo que con este juego el apartado RPG japos en Gamecube esta cubierto. Solo nos faltaria tener algun gran RPG occidental al estilo Kotor o Fable. Pero bue... nada es perfecto.

salu2[bye]
Mataria por este juego... ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa.
Buuuuffff, que guapo, para mi con las magias y tal, me tiene mas un aire al Final fantasy, pero que joder, que es una pasada, ni aires ni ostias, que parece muy bueno.

Esperemos que lo traigan aqui, y si fuese traducido ya es que seria la monda... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
.
Pero creo que pido demasiado...aunque si han traido el soul calibur, y weno no se, que namco no creo que lo deje alli....
[amor]
me pareceria deprimente que nintendo no nos trajera este y el tales a europa,porque si no que hacemos,nos lo traemos de japon?

jugar a un RPG en japones? no me jodas...
No sé si viene muy a cuento, pero lo he visto hoy y me parece interesante: la gente de Monolith (los creadores de este juego y los Xenosaga) celebra su quinto aniversario y han puesto un par de wallpapers de sus 3 juegos:

http://www.namco.co.jp/cs/cspark/monolith5th/

Ahora, todos a rezar a San Nintendo para que lo traiga... xD

Saludos.
Escrito originalmente por magopajas

jugar a un RPG en japones? no me jodas...


Los puedes jugar en ingles, ya que en USA estan confirmados.

salu2[bye]

PD: el Tales sale el 1/4/04
Los FMV están muy bien, a partir de hoy está en mi lista de futuribles, esperemos que llegue a Europa.
De momento el video promete de una manera exagerada, veremos si llega o no a nuestras tierras.


sAlu2
Si lo sé no miro el video, llevo 10 minutos limpiando las babas del suelo de mi oficina [toctoc]

¡Simplemente EXTRAORDINARIO!
Diossss

Por fin un RPG en condiciones, vaya escenas, esto prometo. [tadoramo]
Guao! tener eso traducido......... si llega en inglis ya nos podemos dar por satisfechos.



Eso que pone al final de 6800 ....son 6800 yens?
18 respuestas