Trailer de Assassin's Creed: Bloodlines

Ubisoft nos deja el nuevo trailer de Assassin's Creed: Bloodlines para PSP, título que conecta la primera parte de saga con la segunda, todavía en desarrollo. El lanzamiento de Assassin's Creed: Bloodlines se prevé para final de año.

Genial! Este juego hara que me compre otra vez la PSP... :D

PD: Por cierto, segun he leido el juego vendra tambien en un pack junto con una PSP blanca (por eso aparece en el trailer) y una MS de 2 Gb por 199$/€.

Fuente: PS3Blog
ykcub escribió:Genial! Este juego hara que me compre otra vez la PSP... :D

PD: Por cierto, segun he leido el juego vendra tambien en un pack junto con una PSP blanca (por eso aparece en el trailer) y una MS de 2 Gb por 199$/€.

Fuente: PS3Blog


Es decir, que en España valdrá 300 euros con la MS de 2 gigas.
OLE OLE REOLE Y MIS OLEEEEEEEES

PAL PUCHERO...QUE ES LO QUIERO. [looco] [looco] [looco]
Uffff, impresionante, se ve de lujo, el gow tiene unos graficos de lujo, pero este roza la perfeccion, esperemos que la jugabilidad este a la altura del video.
Perfecto, Altair sigue... por cierto... eso es lo que pasa despues de que...

NO LEER SI NO HAS FINALIZADO EL ASSASSINS CREED.

De que toman el fruto del Eden en el pasado (dentro de la memoria de Desmond) no?
Otro pa mi blanquita. Con éste, el Gran Turismo, Soul Blade, Tekken 6, LBP, el Chrono Cross traducido... va bien, va bien...
Me da la sensación de que se va a parecer más a un Tenchu que a lo que vimos en el AC1. De todos modos como sea igual que el uno mal vamos. uno de los juegos más aburridos que jugue en la PS3.
Tiene muy buena pinta!!!
Para ser psp se ve de escandalo [flipa]


salu2
Vinsexo escribió:el Chrono Cross traducido... va bien, va bien...

¿? Donde y cuando se ha anunciado esto???
DevilCloud escribió:
Vinsexo escribió:el Chrono Cross traducido... va bien, va bien...

¿? Donde y cuando se ha anunciado esto???


No se referirá al de Psx?... porque también mencionó a ''Soul Blade''... almenos que se refiera a la Store
mismo video con los subtitulos pa los que de ingles regulin regulan


http://www.wikio.es/video/1410069

dew
Este-juego-es-la-polla :O

Saludos! [bye]
Para ser de PSP tiene buena pinta
Supongo y espero que sea justo después del AC1...Aunque bueno espero también que sea más emocionante, una precuela del II porque sino... es que me quedo tonto, el 1 me gustó pero me decepcionó la monotonía del mismo...En fin xD hay que probarlo... :) :) :)
Tiene buena pinta, sí. Aunque tengo dudas sobre la distancia de visionado que tendrá. En 360 subias a una torre y veias todo el paisaje, me temo que aqui se veran unos pocos edificios y niebla. De todas manreas, da igual, si es mas divertido que AC será un juegazo en toda regla.
Tiene muy buena pinta. Este cae seguro. Parece increíble pero la psp ha resucitado!! Yo la daba ya por muerta, porque desde el Crisis Core vaya añito de sequía que hemos pasado. En fin, a desempolvar mi psp tochota, jejejeje.
Pues esta cae. Tengo la PSP "modificada para homebrew" pero me da igual. Este cae. Más que nada porque la MS tiene un límite y siempre ando poniendo y quitando juegos y es mu cansao. Y el Gran Turismo también cae. Y luego la bronca de la mujer, pero da lo mismo. Pa algo curra uno todos los días y no sólo para compra pañales ¿no?
18 respuestas