Tráiler de anuncio de Descenders, un frenético simulador de descenso MTB extremo

El estudio RageSquid ha presentado hoy con la colaboración de la distribuidora No More Robots su nuevo juego Descenders, un título de conducción centrado en el descenso en bici BTT a alta velocidad que preparan para su próximo lanzamiento en PC y consolas todavía no especificadas.

En Descenders encontraremos unos agrestes escenarios generados de forma procedimental por los que nos aventuraremos a velocidades extremas en busca de la consecución de buenos tiempos y llamativas acrobacias hasta la casi inevitable conclusión de nuestra integración (en un sentido no metafísico) con la naturaleza.


Tres equipos protagonizarán un juego para el que pronto se pondrá en marcha una fase de pruebas a la que os podéis apuntar en el canal de Discord dispuesto a tal efecto. El estudio no ha revelado más información pero seguramente pronto publicará nuevos detalles sobre sus planes para el juego o al menos una lista de plataformas de destino.

Fuente: Página web dedicada al juego

Comparte esta noticia en tu red social

Estos juegos nunca acaban bien, pero que tengan suerte
Pues tiene una pintaza muy bestia.
A mi me mola!
Visualmente es bastante mediocre, pero el juego mola lo suyo.
¿En qué año salío este juego? Porque menudo apartado técnico.
Ojalá, pero dificilmente igualará al excelso Downhill Domination:

https://www.youtube.com/watch?v=6WTK1IZ0uRc
pues no tiene mala pinta, pero no parece la clase de juegos que yo compraría por 30 eur, quizás en una de esas rebajas muy locas
Pero si sale en Switch... No sé si os habéis fijado bién en el trailer, pero salen carteles de Switch en una escena de los descensos. Según creo el objetivo es que salga en todas las plataformas.
SIRDRAK escribió:Pero si sale en Switch... No sé si os habéis fijado bién en el trailer, pero salen carteles de Switch en una escena de los descensos. Según creo el objetivo es que salga en todas las plataformas.

Imagen

Es una plataforma de streaming, orientada a los videojuegos.
Knight escribió:Ojalá, pero dificilmente igualará al excelso Downhill Domination:

https://www.youtube.com/watch?v=6WTK1IZ0uRc

Hoy día nos hemos vuelto unos sibaritas de los gráficos.....ese fue un juegazo pero juegazo y termino con el tópico de "ya no hacen juegos como los de antes" y bien cierto que es.
Si le añadieran soporte para la VR, era un super ventas!!
Knight escribió:Ojalá, pero dificilmente igualará al excelso Downhill Domination:

https://www.youtube.com/watch?v=6WTK1IZ0uRc


Tenía yo mi ps2 piratilla por aquel entonces, y muchas veces me bajaba los juegos sin conocerlos, solo viendo la carátula. Recuerdo que pensé "coño! Uno de bicis!" y lo descargué sin haber leído siquiera una línea sobre el.

Pues fué y será uno de los juegos no RPG/Zelda a los que más horas he hechado. Era mucho más que divertido. Recuerdo semanas de viciar a ese juego hasta que desbloquee todo. De verdad, una puta pasada.
La idea del juego me llama mucho pero el comportamiento de la bici se ve horrible..
ToyLoco escribió:Si le añadieran soporte para la VR, era un super ventas!!

Más de uno acaba potando o saltando por la ventana de la emoción [carcajad]
A ver la jugabilidad, porque se ve bastante regulero
14 respuestas