Tráiler de anuncio de 7 Billion Humans, la continuación de Human Resource Machine para PC y Switch

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.283 mensajes
desde ene 2015
El estudio Tomorrow Corporation, responsable de títulos de peculiar desarrollo como World of Goo, Little Inferno o Human Resource Machine, ha revelado su nuevo proyecto para Switch y PC con un interesante tráiler.

Planteado como la evolución lógica de los puzles basados en la programación (literal, en código similar al ensamblador) de un sujeto de Human Resource Machine, este 7 Billion Humans nos propone expandir el rango de tareas a completar mediante un nuevo lenguaje que nos permitirá controlar a múltiples personas en paralelo.


El trasfondo de 7 Billion Humans es el de una sociedad teóricamente utópica en la que los avances tecnológicos han permitido prescindir del trabajo humano, con recursos, energía y comodidades universales e ilimitadas. Sin embargo, ante la desesperación de los humanos por la pérdida de la posibilidad de trabajar, la IA responsable decide dar uso a la totalidad de la población mundial en un proyecto que se desarrollará a lo largo de más de 60 niveles.

Tomorrow Corporation todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento para 7 Billion Humans en PC y Switch, pero su página de Steam (que especifica versiones para los tres sistemas operativos soportados por la plataforma) promete una próxima puesta en marcha del proyecto.

Comparte esta noticia en tu red social