Trailer de Angry Birds Space

Uno de los juegos más vendidos en la historia de los soportes móviles, Angry Birds, tendrá mañana una nueva versión llamada Angry Birds Space. El título creado por la desarrolladora Rovio llegará a iOS, Android, PC y Mac. Angry Birds Space contará con 60 niveles y tendrá como gran novedad nuevos pájaros y el factor de la gravedad.

Tengo muchas ganas de probarlo, los anteriores me resultaron entretenido y este con el añadido de la gravedad puede ser la leche.
Tipico juego que dices, bah... tampoco es para tanto y terminas enganchado
Pues tendré que probarlo. La verdad es que tanto en normal como el Seasons me gustaron mucho y tengo bastantes ganas de probar este. Pinta bastante bien la verdad
¡¡Que ganitas tengo!!
Gran parte del éxito que ha tenido el juego a sido lo adictivo que es, su facilidad para sacarlo y guardarlo en cualquier momento, lo bien que se han intercalado niveles difíciles con otros más fáciles para evitar el aburrimiento, su ¨precio¨.

Además, lo de la gravedad es una gran idea y puede dar pie a ¨puzles¨ muy divertidos.
Asi que sale mañana? Pues mira, actualizare el **SPAM** porque hacia mil que ni arrancaba.
Mañana lo primero que haré será abrir la appstore y pillarlo :D
Muy interesante, parece que han decidido renovarse y no seguir estancados como pasó con el Seasons y el AB2. Eso de jugar con la gravedad puede ser muy divertido ! ^^

Salu2
Lo gracioso del angry birds es que es un 90% box2d (motor fisico opensource) y no lo mencionan por ningun lado :/. El creador hablo con rovio preguntando por ello, le dijeron que si y aun esta esperando.
http://www.gearfuse.com/box2d-creator-a ... gdc-panel/
Tiene buena pinta, espero que siga siendo gratuito para Android. :)

Por cierto: Llegará a PC, Android, Mac e iOS el 22 de marzo, pero también está confirmado para 3DS y PSVita.
La maroyía de los gráficos de este juego están hechos por un compañero del foro, Wind Waker, así que por mi parte mañana mismo lo estoy comprando.
meloncito escribió:Lo gracioso del angry birds es que es un 90% box2d (motor fisico opensource) y no lo mencionan por ningun lado :/. El creador hablo con rovio preguntando por ello, le dijeron que si y aun esta esperando.
http://www.gearfuse.com/box2d-creator-a ... gdc-panel/


Um?? Aparecerá en los creditos del juego. No se si aparece en los anteriores,pero os aseguro que aparecera en este juego.Ademas este tio tiene una relacion bastante buena con Rovio y con los programadores del equipo que le han llamado dos veces muy puntuales durante el desarrollo.

Os aseguro que os va a encantar el juego porque se aleja bastaaante de los anteriores Angry Birds. Yo no soy muy fan del clásico,pero este es muchisimo mas divertido...y no lo digo solo porque el 70% de los graficos sean mios! [sonrisa]

Gracias Kuro!!! Te va a gustar segurisimo!
Benzo escribió:Uno de los juegos más vendidos en la historia de los soportes móviles


Eso exactamente. No sé porque hay gente que anda flipando diciendo que le gano a Super Mario Bros. No se puede comparar. El que este juego sea de los mas vendidos en la historia tiene que ver que es para el movil.

En fin, veremos si tambien lo pueden super-explotar sin que pierda popularidad.
Es un juego que no puede faltar en mi ipad ni iphone,me encantan los angry birds [babas]
¡Put*s Angry Birds! [qmparto] Estos de Rovio cada vez se lo curran más. He tenido muchas horas de diversión con estos "pajaritos" y espero que me sigan dando muchas más... [jaja]
Tendremos que ir desenfundando el tirachinas que ya hay ganas del nuevo Angry birds [360º]
Wind Waker escribió:Os aseguro que os va a encantar el juego porque se aleja bastaaante de los anteriores Angry Birds. Yo no soy muy fan del clásico,pero este es muchisimo mas divertido...y no lo digo solo porque el 70% de los graficos sean mios! [sonrisa]


Enhorabuena Wind; ya intuía yo algo de que vi tus dibujos en el foro por primera vez.

No sabía que tu participación era tan alta; lo pillaré para Android.

Y tú a ver si te pasas por el hilo de dibujos de que tengas tiempo. XD

Saludos
Bueno, pues a divertirse toca jajaja
Yo con el primero tuve suficiente, el seassons y el otro como que he pasado mucho de ellos pero el tema de la gravedad parece interesante, además los gráficos tengo que verlos para poder ponerte a parir Wind Waker [poraki]

Un saludo.
Yo ya lo tengo, la mecánica está muy guapa con el rollo de la gravedad. La verdad es que es una reinvención del juego que funciona, y las nuevas habilidades de los pajarracos son muy espectaculares (el de hielo es genial). Lo de la gravedad me ha encantado, en serio...eso de trazar arcos con el pajarraco es un puntazo.
En la App Store cuesta 79 céntimos, que en mi opinión los vale. En Android es gratis, supongo que porque la plataforma está más pirateada y se saca más pasta poniendo publi que intentando venderlo.
Qué rabía, me he jugado a todos los Angry Birds en mi iPod, y este que tiene una pintaza que te cagas no me funciona [buuuaaaa] La putada es que para jugar en el PC vale casi 6 euros... Me parece que me voy a quedar sin esta edición :(
Hay que ver lo simples que son los Angry Birds, pero cómo pican cuando te pones jejeje.
Sinceramente... Me parece una tomadura de pelo este juego. Lo primero que es mucho mas corto que los otros... Y luego que te meten el rollo de cobrarte por las pantallas extra mas que el propio juego .... Pero lo que ya es de juzgado de guardia es que por unos aguiluchos especiales te quieran cobrar una pasta si los necesitas usar.

Esta gente se le has ido la pinza...
Me dispongo a bajarme el juego de la página oficial para PC, un exe. Y al ejecutarlo ya me llama la atención que esté en chino (o japones). Pero como soy un ansias, pues le doy. Está pensando un rato y ya está, no pasa nada.
el archivo es este angrybirdsspace_1.0.0_360cn_distribution (1).exe
¿Alguien ha podido bajarlo para PC?
gracias

Edito: angrybirdsspace_1.0.0_360cn_distribution.exe
El (1) es de mi segundo intento...
23 respuestas