Trailer cooperativo de Syndicate

Electronic Arts ha mostrado un nuevo trailer del reinicio de Syndicate como FPS. En esta ocasión la compañía quiere enseñar el modo cooperativo para cuatro personas que incluirá el título. Desarrollado por Starbreeze Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el lanzamiento de Syndicate se espera para el 24 de febrero de 2012.

Interesante, habrá que probarlo.
Me gusta lo que veo y el coop. a 4 me llama mucho la atención.

Un saludo ;)
Un poco pobre el diseño en general, aunque esa misma pobreza me trae nostalgia al parecerse al antiguo syndicate.
la verdad es que el diseño está wapo
zenither escribió:Un poco pobre el diseño en general, aunque esa misma pobreza me trae nostalgia al parecerse al antiguo syndicate.


¿podrias explicarme en que co***** se parece esto a syndicate aparte del nombre? (no te tomes a mal el co*****, es mi odio a esta moda revienta clasicos la que habla)
Para mi tiene un tufillo a Mirror's Edge que no se lo puede quitar de encima (esos deslizamientos y ataques cuerpo a cuerpo). No lo veo original.

No me acaba de convencer, seguiré esperando a Mirror's Edge 2 si al final los H...s de P... de EA permiten a DICE que lo hagan y se dejen de tanto FPS convencional (y os lo dice un amante de los Bad Company).
cainsblade escribió:
zenither escribió:Un poco pobre el diseño en general, aunque esa misma pobreza me trae nostalgia al parecerse al antiguo syndicate.


¿podrias explicarme en que co***** se parece esto a syndicate aparte del nombre? (no te tomes a mal el co*****, es mi odio a esta moda revienta clasicos la que habla)

A mi también me hierve la sangre cada vez que veo imagenes de este juego. Esto ni es Syndicate ni es nada. No es más que otro shooter al que le han encasquetado el nombre de una licencia muy entrañable para muchos de nosotros con la idea de asegurarse ventas. Es toda una muestra de la poca confianza que tiene las compañías en que sus juegos triunfen si no es parasitando el nombre de antiguos éxitos.

Aparte de eso y centrandome en el juego, de momento tampoco le veo nada destacable. (será por eso por lo que necesita llamarse Syndicate).
no os preocupeis! el proximo fps que sacaran creo que sera uno llamado LOOM [poraki]
gunman1976 escribió:Para mi tiene un tufillo a Mirror's Edge que no se lo puede quitar de encima (esos deslizamientos y ataques cuerpo a cuerpo). No lo veo original.


Justo lo mismo he pensado yo desde que han salido esos colores y escenarios del principio. Y ya los movimientos y demás...

Que saquen el ME², eso :)
Bueno, aparte de que de Syndicate tenga poco (o más bien nada), no me llama demasiado. Aunque estaré atenta, por si no resulta ser un juego mediocre ein?
Yo soy de los que jugo al original y sigo diciendo que si se ubieran dedicado ha hacer un remake del original hubieran quedado muchisimo mejor y no otro shooter mas es una pena que aki manden los que tiene dinero y nos los que consumimos juegos que somos los que sabemos mas lo que nos gusta.
ummm eso de coop ya me llama la atencion un poco mas a ver que tal , aunque no me espero gran cosa , no creo que sea igual de bueno que el anterior
13 respuestas