Trailer cooperativo de Splinter Cell Conviction

Disponible en Xbox Live y subido también a Youtube, UbiSoft ha mostrado un nuevo vídeo de Splinter Cell Conviction para mostrar el modo cooperativo del próximo juego de UbiSoft Montreal. La nueva entrega de la saga Splinter Cell estará disponible el próximo 26 de febrero para Xbox 360 y PC en edición normal y coleccionista.

Suerte que sale para PC.
-MasMe- escribió:Suerte que sale para PC.


Suerte que sale en Xbox 360 [jaja] ...
Qué guay. Tiene las mismas tonalidades que Metal Gear Solid de PSX. Se ve bien.
La de horas que le dedicare al cop de este juego !! [360º] [babas]
Pinta juegazo !! :)
increible.. este va a caer pero seguro!!!
Ojalá tenga modo a pantalla partida también
ohhh si nena, que pintaza, cae seguro para hacermelo con un colega en cooperativo.
Video tras video ha hecho que vaya perdiendo interés en este juego
madre mia... mi x360 no va a parar en mucho tiempo!!
Que buena pinta tiene ese cooperativo, si no he entendido mal, el modo coop sera una precuela.
es cosa mia o tiene toda la pinta de que va a perder mucho sigilo?
rubeneldeljog escribió:es cosa mia o tiene toda la pinta de que va a perder mucho sigilo?



Segun se decia en este titulo no es que pierda sigilo solo que en vez de tener que buscar la oscuridad tendras que buscar mezclarte entre la gente, digamos que es otro estilo de sigilo

por cierto el juego que pintaza, yo se de uno que esta ya babeando


Edito: me referia al juego en si, con respecto al multijugador que es lo que se trata en este hilo (me lo recuerdo yo solo...) si que parece que pierde algo de sigilo pero aun asi MOLA!!!
-MasMe- escribió:Suerte que sale para PC.


Suerte que no sale en PS3, por que mira que es mala la saga...
mangafan escribió:
-MasMe- escribió:Suerte que sale para PC.


Suerte que no sale en PS3, por que mira que es mala la saga...


Andaaaa... que ya te gustaría que saliera en PS3 jodío
mangafan escribió:
-MasMe- escribió:Suerte que sale para PC.


Suerte que no sale en PS3, por que mira que es mala la saga...


Malo también eres tu [poraki]
y por qué no sale para ps3??? a mi me da igual, ya que tengo ambas... pero de todas formas, comprarse una 360 solo por este juego... no se yo, lo que si se es que Kratos si que venderá ps3 cuando salga [carcajad]
yo flipe hace unos años con el primer splinter cell en la xbox uno, la única pega que se le puede achacar al splinter cell es mas sigilo que acción, con este conviction y el cooperativo, me da a mi que esto va a cambiar y splinter cell es sinonimo de juegazo seguro.
21 respuestas